Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

FlyNWeeD

Por qué la peña se apunta sin cumplir las condiciones?, pregunto.

4 1 respuesta
ThunderL

A mi tambien me han enviado otra beta a la misma cuenta no se porqué, asi que si no le importa a Kikokage esta tarde cuando sortee la suya hacer otro roll y le envio mi clave, para ahorrarnos todo el lio.

Edit: Mierda, ya me parecía muy raro, es un correo de un chino...

2 respuestas
Leirlux

#1441 Porque puede haber casos excepcionales como el mío: participo en muchos foros que no tienen nada que ver con videojuegos y por lo menos, ya me gano algo más de derecho que otros muchos que crean una cuenta en 2009 y se apunta a lo que les interesa con menos de 10 post. Tampoco soy un interesado que se ha creado la cuenta hace 2 días e intenta desesperadamente conseguir la beta, que para eso lo hubiera hecho por Twitter hace mucho.

Esas son algunas razones. Espero que las entiendas.

#1442 A ver si hay suerte. Agradezco la oportunidad que nos das, y a ver cuales son tus handicaps para ver quien la consigue.

1 respuesta
KaSe

Yo por ejemplo el caso de Leirlux lo veo bien. No se si en este sorteo será pero hay siempre mil cuentas con 5 años de antigüedad que ves que solo postean para sorteos. Apenas son cuentas dobles...

P4tr1

#1438 si no cumples las reglas fuera

2 1 respuesta
FlyNWeeD

#1443 pero no te das cuenta que al aceptarte a tí, tendría que aceptar a todos los demás por igualdad de condiciones? entiendo que te creas especial por haber sido mas activo en esto 2 meses que llevas registrado, pero si hay gente que se ha desapuntado por no tener las condiciones...

Sabes a lo que me refiero? no es por tí es por los demás...

3 1 respuesta
Lexor

#1442 mp y traduzco xD eso si quiero la cuenta xD 啦啦啦啦(≧▽≦)/啦啦啦

H
spoiler
P
spoiler
Leirlux

#1446 Entiendo mejor que nadie la situación, pero creo que hay que analizar y saber distinguir a un interesado de un usuario de un foro. Ahí lo dejo. Me quito de la lista

#1445 Tranquila chata, actualizo la lista.

LISTA VÁLIDA

spoiler
1 respuesta
FlyNWeeD

#1450 que yo no soy quien decide si puedes o no apuntarte, es el que sortea la beta es el que lo decide, yo te he dicho lo que opino de la situación, ya que es lo más racional, sin ánimo de ofender eh.

1 respuesta
Leirlux

#1451 No no, está bien claro quien intenta ofender y quien no. Hasta ahí bien.

En tu caso, no estaba intentando que mi tono pareciese agresivo, simplemente te he dado una razón para intentar que me apoyes en que me meta en la lista y el sorteador acepte mi propuesta. Te garantizo que te he hablado con respeto. El problema está en que básicamente existe gente que no tiene dotes comunicativas (reitero, NO es tu caso).

1 respuesta
DarkHawX

#1406 Me apunto, muchas gracias.

spoiler
sherkus

#1406 Yo también me apunto!

spoiler
C

Edit: FFS

Kikokage

A ver que acabo de entrar y leer todo. Leirlux puedes entrar en el sorteo. Puse un pequeño tiempo de antigüedad (lo que llevo yo registrado, aunque llevo muchos años leyendo el foro), para intentar evitar usuarios random que se registran para hacer estas cosas. Advierto que esta es la única excepción que pienso hacer hasta que a las 18:00 cierre la lista y empiece a sortear.

PD: Que alguien lo meta en la lista o lo añadiré yoo a mano luego.

1 1 respuesta
Ircanius

#1406 Me apunto, gracias :)

1 respuesta
Kikokage

#1457

Me parece bien, pero sigue la lista.

K

#1406 Me apunto, gracias por el sorteo, me está siendo imposible encontrar una key.

spoiler

He añadido a #1452.

2 respuestas
Kikokage

#1459

En 15 min chapo la lista y la reviso y las 18:00 hago el sorteo.

choleky
spoiler
Ircanius
spoiler
1 respuesta
Kikokage

#1462

Chapo la lista a partir de aquí. En 15 min pongo el post con el resultado.

Edito:

Sorteo realizado con random.org. 39 participantes:

Gañador: Número 26: #1434 zodk Felicidades y gracias al resto por participar.

Mándame un PM a lo largo de hoy y te envio la clave.

1 1 respuesta
Leirlux

#1456 Agradezco la oportunidad que me has ofrecido, Kikokage, de verdad. Muchas gracias.
#1459 Gracias por añadirme

Onehit

yo era el número 27 y le toca al 26. Es una señal xD

Silvio_Dante

tongo! :D

Kikokage

Tampoco sufráis mucho, que queda poquito para la open :D.

1 respuesta
Lexor

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Lel

cagonlaostia, otro que no toca.
Cuanto falta para la open beta?

zodk

#1463 Volver de clase y encontrarme esto, mil gracias tío... :qq: :qq: :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales