Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Leirlux

#1470 Pues disfrútala, que ya toca

FlyNWeeD

Gracias a antss, pues ha sorteado una beta con los que estamos en la lista del anterior sorteo y me ha tocado. Espero que tengáis tambien suerte los demás y os toquen^^ un saludo.

Kiwii-chan

#1467 se sabe cuanto? por 2 numericos :(

1 respuesta
Kikokage

#1473

Según comentaron en la Blizzcon Open Beta en Diciembre.

1
podro91

Edit: Key dada

1 2 respuestas
israelillo14

#1475 muchas gracias, ya esta canjeada.

Kiwii-chan

me cago en todo.

1
MikeTyson

#1475 Ya podías haber hecho un sorteo.

1
GeGe

Gane una beta al fin!

Hexar

Para el primero que la piye por aqui :

9440881476023457043998264

1 1 respuesta
HojaGelida

#1480 Mia :)

1 respuesta
Hexar

#1481 Enhorabuena :)

D

de verdad no se como conseguis las claves llevo meses detrás y no hay manera ... mira que me he apuntado a sorteos mirado streams etc ...

pd.me he levantado lloron

2 respuestas
MikeTyson

#1483 El azar amigo.

Magentita

#1483 Pensaba que yo sería la única, veo que no ):

1
ARLO

Regalo una key, requisito, tener un "mínimo" de antigüedad.

5 respuestas
Scerin

#1486 pa mi ;)

MikeTyson

#1486 sorteo?

K

#1486 Necesito una key!!

Deireadh

#1486 como la repartes?

FLAkotE

#1486 Cuando es el sorteo!?

ARLO

Ya esta dada, lo siento por el resto, si me llega otra la soltare por aquí también.

MikeTyson

madre mía.

BernyMoon

Tengo una beta libre. La sortearé por aquí vamos a ver como puedo hacerlo... mmm... Tan solo decidme porqué queréis la beta y decidme que personaje del wow es vuestro favorito. A las 10 de la noche (hora española) se la daré a la respuesta que más me guste (no el personaje favorito, eso da igual xD).

2 12 respuestas
Deireadh

#1494 te ahorro trabajo si quieres y me la das xD

1 respuesta
BernyMoon

#1495 No xD

1 respuesta
Scerin

#1494 ¿por que quiero la beta? basicamente para jugar y divertirme xdd

¿personaje favorito? pues no se si esta en el wow, en el warcraft 3 era pit lord (señor del foso en español) porque habia un momento que al darle al personaje lo tipico que hablan, salia una especie de diario de patricia y siempre me partia el culo. aquí el momento justo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=NP7CfjBDH_M&feature=player_detailpage#t=103

Deireadh

#1496 se tenia que intentar, ahora estoy escribiendo la respuesta xD

DarkHawX

#1494 La quiero para poder divertirme y disfrutar de nuevo del Universo Warcraft. Hace mucho que no disfruto de ese universo en particular, y era uno de mis universos favoritos. Desde que dejé WoW no he vuelto a tocar el universo Warcraft (si otros juegos de Blizzard como Diablo III y Starcraft 2), y se me haría muy ameno volver a un juego del universo Warcraft.

Personaje favorito de WoW: Illidan Stormrage.

Sí, Illidan. Muy típico pero desde el Warcraft 3 fue mi personaje favorito del universo Warcraft.

Leirlux

#1494 Es obvio que todos la queremos para jugar. En mi caso, intento llevar lo de los juegos un poquito más allá, hacia lo competitivo en este caso y no simplemente por diversión (OJO, que también).

Un poco más de información, que para el caso, a lo mejor ayuda en tu decisión:

Mi personaje favorito es Illidan, el cazador de Demonios y Señor de Terrallende. Desde W3 me encantó, pero me dejó de gustar cuando teníamos que rushearlo en la expansión BC de WoW, algo que marcó mi vida gamer, porque me costó horrores en su dia poder derrotarlo.

En definitiva, que quiero saber jugar bien bien a Hearthstone, y solo se puede hacer con práctica.

Tema cerrado

Usuarios habituales