Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Leirlux

Lolz :) A ver si hay suerte

a 3 dias de la open-beta
1 respuesta
marsu

#1591 ¿Donde has leído eso del día 1? xD

Edit: Gracias por la info

1 respuesta
Leirlux

#1592 Me suena de haberlo leido en el hilo de Heroes of the Storm, que andaban criticando de paso varios juegos (entre ellos Hearthstone) y decían que la open-beta empezaría a principios de diciembre. No estoy seguro, por eso he preguntado.

#1590 ¿Se la has dado a alguien ya?

1 respuesta
Leirlux

#1590 ¿Se la has dado a alguien ya?

EDITO: Doblepost (sorry) :( Ya me ha pasado 2 veces, joder.

1
Adringame

#1593 O empieza en diciembre o en enero asique los que no tengáis beta no tendréis que esperar mucho

1 respuesta
Pimball

Ala, ya he acabado la carrera. Ahora a buscar betas para esta mierda, me lo merezco! XD

1 1 respuesta
rob_roy

Me gustaría una beta para este juego que nunca llega jeje, por si a alguien quiere hacer su buena acción del día algún día si hay suerte :clint:

Leirlux

#1595 ¿Al final quien se la ha llevado? Sigo sin saberlo :(

1 respuesta
Scerin

#1598 a mi me la ha dado.

B

#1596 felicidades :3

fliper

edit: no he dicho nada, aun no las están repartiendo las de curse xD

Blinky

Si alguien le sobra una beta,me gustaria problarlo gracias.

1 respuesta
kiosone

me uno a la petición de #1602, aunque tampoco estaría mal algún sorteillo o algo

0nLy

A mí me tocó una beta hace unos meses ya, si veo que alguien es de fiar puedo dejarle la cuenta hasta que salga la open beta, ya que yo no juego. Eso sí, ya lo hice una vez y al que le dejé la cuenta se esfumó y no volví a saber nada de él, menos mal que no cambió la psw.

Yo hago esto con buena intención, si alguien quiere la cuenta para jugar que me mande PM. Decir que obviamente cuando salga la open beta o cuando al que le deje la cuenta consiga otra suya, la cuenta seguirá siendo mía y tal xD seguramente algún día me apetezca volver a jugar.

Vancete

Por si alguien está interesado y tiene alguna beta por ahi, puedo ofrecer a cambio un par de Feathercoins (una cryptomoneda de esas que están tan de moda ahora).

Davor

No se que hacer para conseguir una beta, llevo tiempo buscando y no hay manera. Se que en breve será Open pero me gustaría empezar a jugar y sobre todo probarlo en el portátil que tengo.

Si algún alma caritativa me puede conseguir una beta se lo agradeceré mucho.

Saludos y gracias por leerlo,

HooP

Tengo una beta para regalar

Se repartirá a las 21:00~ al que me firme o envie MP con el gif más gracioso que tengais(que no sean old ni classics)

GG

1 3 respuestas
Naazk

Reparto otra, enviarme a mi esos gifts tmb e igual, la que me parezca mas cachonda se la lleva xD

A las 21:00 También, Suerte.

1 3 respuestas
Leirlux

#1607 #1608 ¿Se aceptan Vines? :3

1 respuesta
HooP

#1609 sep

Leirlux

#1608 #1607 Espero que os mole, mp sent! ^^

marsu

MP's enviados también xD

K

#1607 #1608 Enviados! :)

Vamos, como me enviéis una beta esta noche no duermo.

MikeTyson

cuando decidáis el ganador, decirlo. Gracias.

HooP

Repartida a http://www.mediavida.com/id/ado

2
Leirlux

¡Aún tengo una oportunidad! Como la consiga, me voy a poner ésta puta canción tan épica mientras valido la clave :D

Canción épica over nine thousand

K

Yo estaré así http://i.imgur.com/EBT1bUP.gif

Naazk

Me he decidido por : https://i.chzbgr.com/maxW500/7925672448/hE5FAA9F1/
El ganador es: @Snikch-lol
Ahora te envío un pm con el código.

Sé que puede ser muy relativo, pero pedía algo gracioso, "cachondo". Algunos me han llegado a aburrir... xD

1
Leirlux

Pues GG a los ganadores lulz

Nesfaras

Me acaba de llegar una beta, puesto que ya tengo una, este mediodia o noche la regalare, pondre el codigo por aqui y el primero que lo pille para el, que estoy perro para hacer sorteos y cosas. Hasta luego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales