Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

K

#1620 Si no vas a hacer sorteo recuerda ponerlo entre el spoiler NSFW para que quien lo pille al menos sea de MV y no cualquier random que quiera lucrarse. Ya podrías haberla puesto :(

Adringame

Me acaba de llegar otra beta... ya dí una el otro día y haré lo mismo ahora, el más rapido se la lleva, el que primero me envíe un mensaje y vea que es un perfil mas o menos decente tendrá betilla :D

1 respuesta
marsu

#1622 Muchas gracias. Hoy he sido yo el afortunado xD

Adringame

Ya he dado la beta asique no me friais a pms porfavor jaja se la ha llevado marsu

K

Dios, esto es imposible xD

Davor

Nu hay manera :( snif!

DeaTH

Nadie tiene una beta para este pobre samaritano?

VladCeres

Alguna información sobre el sorteo de una beta?

Nesfaras

Puesto que nunca he repartido nada por aqui que quisiera tante gente, y muchos me han dicho que no se la de a cuentas nuevas.
Alguien me da una idea para dar de manera legal mi key? porque tampoco quiero poner al primero que me mande un privado, porque hay gente que igual la quiere y no estara ahora

2 respuestas
luthor8

#1629 No sé, simplemente una elección al azar tirando un dado de la gente que te mencione en el post, o algo así :/

Edu253

Yo he asumido que no la voy a probar, he probado de todas las formas posibles y no hay manera, esta demasiado demandada :qq:

ivi14

#1629 simplemente prueba random.org o algo así, los que posteemos después de tu post hasta donde tu quieras, nos cuentas y lo configuras en random.org

O me la puedes dar por mi cara bonita :), ambos son métodos válidos

Nesfaras

Pues los que posteeis de aqui a las 22:00 y tengais minimo 1 año en mediavida, entrareis en el sorteo de la key que. El numero que asignare, empezara desde el primero que conteste despues de mi post, hasta las 22:00. suerte a todos

1 respuesta
DeaTH

yo soy de 2002 a ver si tiene mas papeletas, gracias por el gesto viendo la cantidad de escoria que pretende venderlas :)

ivi14

bueno, suerte a todos y tal pero mato por la key

ado

Muy buenas las iniciativas de todos estos días, se nota que falta poco para la navidad xDDDDD

1 respuesta
xelu

Suerte a todos, y a mi un poco mas ;)

xarli91

Gracias por esas betas!!! aver si esta vez toca :D

VladCeres

mas de una año?? mmm.... ya fue

Norand

Vamos a ver como andamos de suerte.

Phyros

A ver si hay suerte.

Mastertitan

Yo tengo una cuenta con beta pero me da un error con el tutorial y no puedo jugarlo.

Si alguien quiere bajarselo ahora y darle caña esta noche, me puedo coordinar para compartir la cuenta, puesto que yo solo jugare por las mañanas temprano un rato.

Cualquier interesado contacte conmigo por privado

1 respuesta
vNaRu

Yo también quiero una!!! Estoy como loco por probar el juego

Tukaram-Man

Yeah

Davor

Llego a tiempo?

Nesfaras

#1636 me salio el 3, y tu eras el 3, asi que ahora te mando por privado, lo siento por los demas si consigo otra ya hare lo mismo

1 respuesta
Tukaram-Man

Huh...no tiene una ya?

Hace un dia, firma:

felicidades por tu beta D;

Davor

#1646 ado no le dieron hace poco una? xD jo esta claro que no tengo suerte :(

1 respuesta
ivi14

El ya tiene una, esto es un cachondeo

Nesfaras

#1648 Sinceramente, no mire nada, pero como tenga una, menudo cabronazo. solo mire el año de la cuenta

Lo mismo fue error mio al contar que queria participar, yo le mande ya el codigo, si tiene una que se la de al que esta justo debajo suyo que equivaldria al 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales