Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Lluvia4D

esta vez habrá intención de comentar las cartas? si no fuera porque no juego mucho últimamente y ando algo off respecto a conocer el meta me hubiera gustado participar junto inefable o quien se apuntara

inger lo llevo bien la ultima vez, me pillo que fui a ver interestelar pero lo vi casi entero luego cuando se subio

1 respuesta
MaSoBa

#1291 Todo es que algunos interesados en ello os reunáis y saquéis a dos o tres personas dispuestas a comentarlas.

allday

¿Pero de qué habláis de un twitch o algo?

Yo depende de la duración y la hora del stream no tengo problemas en participar.

1 respuesta
iomegakek

#1293 una mesa redonda comentando las cartas que se supone tendrían más impacto en la expansión

Aegar

En la edición pasada se escuchó que dr.boom era una mierda. Dadle la credibilidad que creáis oportuna huehuehue

4
iomegakek

es normal sin verlas...... A mi la legen de druida y la de los 10 cristales me parecen una burrada y a otros no les gusta xDDD

1 respuesta
davidFIFA91

Quiero abrir los sobreeees jdsidhshajxhdksmxgmnsbawifbxjakebbfhcdjaoksnwmqmzngjdis

PiTiFiNi

Tengo 1000 polvos, de locos crearse alguna carta ahora? Soy muy temerario.

2 respuestas
iomegakek

#1298 yo esto ahorrando todo los que pueda, 2400 o así llevo

B

El 1/2 da +2 de ataque permanente no en un turno.

#1296 Aviana + la épica de 10 maná = fiestakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora guardarte las dos cartas de +2 de maná para el combo porque sino será imposible. Aguanta al 9 con varios slots menos de baraja y encima si bajas a Aviana no te dura un suspira salvo que no quede nada. No me convence, y a Deathwing tampoco.

#1298 Yo esperaría al nuevo Boom. Entre las legendarias neutrales habrá, al menos 1, muy importante.

#1301 Lo que más 'renta' son las aventuras. Si tienes la dos aventuras, la expansión más importante es la clásica. Si tienes bastantes cartas de la clásica y quieres dejarte pasta entonces si que 'renta' porque avanzarás en tu colección.

luissor

Vistas las cartas que van saliendo, ¿renta pre-comprar esto con dinero?

2 respuestas
sirdavos44

#1301 Si te gusta el dorso. Al fin y al cabo es lo único que sacas por la precompra.

luissor

o sea que no merece la pena invertir 45 euracos en esto no?

2 respuestas
Insurgente

#1303 hombre, también te ahorras algo de dinero con respecto a la forma normal de comprar sobres

1 respuesta
B

#1303 Si quieres las cartas sí. Si prefieres invertirlo en otra cosa, pues no...

luissor

¿Pero merece la pena viendo las cartas que van saliendo?, es que veo muchas de relleno y situacionales, y las buenas viendo mi suerte abriendo sobres no se si con 50 sobres tendré bastantes.

1 respuesta
sirdavos44

#1304 Cierto. compras 50 por el precio de 40.

No lo sabía, ahora me tienta más

deagle

#1301 en este mismo hilo tienes gente diciendo que la expansion va a cambiar el "meta" y gente diciendo "meh". Yo estoy con los del "meh", por ahora hay cartas usables y mucho relleno, pero de aqui a que muestren la otra mitad de la expansion puede cambiar todo.

Esos 50 sobres son 3 meses de farmeo solo de las diarias, es lo de siempre dinero o tiempo y cada persona valora una cosa mas que otra xD

allday

Dr Bum cuando salió nadie dio un duro por ella y Grim Patron es otro ejemplo de carta chustera en la preview todo depende de los decks que se hagan entorno a ella y con las pruebas pertinentes.

Wisp es una mierda, pero hay un mazo de Druida de Hobgoblin con la carta que te invoca 5 Wisp que puede hacer un poco de risa.

1 respuesta
B

#1306 No tendrás bastantes. Con 50 sobres tendrás casi todas las comunes, la mitad o un poquito más de raras, unas 10 épicas y 2 o 3 legendarias en el mejor de los casos.

Para empezar a hablar de colección completa de buenas cartas, al menos 150 sobres. Contando polvo.

1
luissor

Y con mi suerte ni una legendaria buena jajaja

Goku193

En 50 sobres lo mínimo seria 3 legendarias, sino vaya chasco... Pero vamos que yo creo que en esta expansión las legendarias buenas serán las de clase (Eadrik, wilfred, etc) porque de las comunes al menos a mi, me parecen muy malas, o mediocres (basándome en el meta actual).

1 respuesta
Macharius

#1309 Joder macho ni una...

Dr. Boom nadie daba un duro porque nadie sabía exactamente que hacían las bombas (se suponía que podían hacer un efecto random negativo a cualquier personaje no al enemigo).

¿Grim Patron chustera? Ya los primeros que la vieron como Lifecoach en su stream decían que se iban a crar mazos de warrior en torno a ella.

El combo de wisp y Hobgoblin no funciona , solo le da +2+2 a los minions invocados no a los que un spell u otro minion / HP sumonea.

Zoth

De todos modos es lo de siempre, al principio pensaremos que esta o aquella son la hostia, luego veremos algún que otro loco por el rango 14 que usa una carta 'fuera' del meta y que en realidad le saca mejor jugo que las que se usan y se volverá must have mientras que la que pensábamos apenas sirve para una o dos situaciones contadas.

Troggzor, Troggzor :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1314 Y lo mejor será cuando se use alguna legendaria antigua que la gente pensaba que estaba olvidada con alguna combinación de cartas nuevas. Que también pasará.

1 respuesta
Zoth

#1315 Yo pienso que se volverá a usar Black Night, a ver como queda la cosa. Además que ni pintado xdd.

H

#1312 De las legendarias neutrales solo mostraron 3 o 4 no?Una de las Valkirs tampoco estaba tan mal.

1 respuesta
LucaBlight

#1317 Se han visto 7 de las 8 legendarias neutrales.

Aquí están las demás también, ordenadas por rareza y clase.

http://hearthstoneplayers.com/list-grand-tournament-cards

3 respuestas
Goku193

#1318 de esas solo me interesa Justicar Corazón Veraz, las demás, totalmente prescindibles, pero Justicar en control será esencial, tanto para Warrior como para Paladín.

1 respuesta
Hagenkod

#1319 Las gemelas y campeón del nexo también están interesantes...

#1318 Por cierto ahí están todas? según las que aparecen ocultas en esa web sólo faltarían por mostrar 41 y creo que faltan unas cuantas más...

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193