Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

beat94

#1318 no son 11 legendarias neutrales?

1 respuesta
LucaBlight

#1321 ah, pues ni idea, yo lo he dicho por la imagen xD

1 respuesta
beat94

#1322 http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

2 respuestas
LucaBlight

#1323 ya me parecían a mi que eran pocas. Pues mejor que mejor!

1
Zoth

#1323 No todas las expansiones tienen que tener el mismo número de rarezas.

1 respuesta
beat94

#1325 tambien es verdad, naxxramas tiene 2 epicas y BRM ninguna.

Goku193

Cuantas menos legendarias neutrales (realmente buenas) mejor, menos polvo arcano XD

Rayalz

El matenimiento del miercoles por que es?

2 respuestas
B

#1328 No lo sé, pero…

allday

Acaban de poner una nueva carta de Rogue en el stream de amaz

"Whenever this minion attack your opponent's Hero, You will gain a coin into your hand."

3 1 respuesta
Ramuntz

Pues yo las hermanas esas de 3 mana las veo muy pero que muy bien con priest y asi para combatir el aggro, si te las ignoran les puedes sacar mucho value, y no dejan de tener unos stats top para un drop de 3.

1
Hagenkod

#1330 Seguro? Suena a fake, curiosamente es un arte muy utilizado en las cartas diseñadas por fans.

1 respuesta
allday

#1332 Lo está poneindo un chino en su stream y está en reddit

Es una 2/2 al final

1 1 respuesta
Hagenkod

#1333 iba a editar ahora, efectivamente la revelaron mediante una arena a cada victoria revelaban un trozo de carta hasta un total de 9 trozos, la carta me parece bastante mala.

allday

Las cartas de Rogue de esta expansión son un auténtico truño todas y cada una de las reveladas, si buffan a Chamán y Priest, Rogue puede irse al culo de la tier list

Aldarion_21

Sí la sacas en turno 1 con moneda le sacas value siempre. Al rogué le viene de lujo tener moneda para el tema de combos. No la veo mala.

El pero que le veo es que no te da moneda si atacas a un esbirro enemigo. Solo al héroe...

1 respuesta
B

Mala? Contra aggro si pero en matchs contra control es muy util, el rogue hace maravillas con la moneda. Me parece interesante, al menos se haran experimentos con ella.

doktortura

Mala moneda que vale 0, te da 1 maná ese turno y cuenta como hechizo y para la mecánica de Combo? Lo único malo es que por stats, si no la metes sigilo, poco te va a durar... y aún así

Hagenkod

#1336

Value? Te la pueden tradear con un Zombie o un Gnomo Paria de turno 1, a peor con un removal de coste 2 y tu esbirro no podrá sacar ninguna moneda.

RiVeRwInD

También puedes limpiar con backstab, o tu Hero Power... Puestos a poner suposiciones imaginemos que tienes 3 o 4 cartas en la mano y haces algo en tus turnos... Que siempre contáis con la respuesta perfecta contra el mazo que interesa.
Un poco mas de visión global pelase xD

1 1 respuesta
Hagenkod

#1340 A ver han puesto de entrada que arranques con moneda para tirar este esbirro en turno 1 si no a esperar a turno 2 para tirarlo y a turno 3 para atacar, con 2 de salud cuantas veces podrás atacar al héroe en la mayoría de los casos ninguna.

Aldarion_21

En turno 2 el otro decide si limpiartelo con removal o sacar un minion de turno 2. Si decide lo primero ok, 1x1. Si decide lo segundo tienes tu turno 2 para usar removal, tradear tu esbirro o pegarle a la cabeza para la moneda. No siempre te lo van a poder limpiar sin más.

Ramuntz

Yo igual hubiese hecho que tuviese deathrattle: obtienes una moneda, y asi le das un poco de amor a rogue XD.

2
Zoth

#1328 Yo pienso que lo sacan, a ver si cae la breva.

Lo de esa carta es cierto no es fake, pero que sólo sea al héroe enemigo es un pequeño nerfeo previo, tal vez porque ese minion puede salir de la piloted y todas las clases se pueden beneficiar en mayor o menor medida si te dan una moneda por hacer daño en general.

Eso sí, si el pícaro le da tiempo a sacar 2 monedas o 3 lo va a tener muy a favor para ganar.

1 respuesta
luissor

#1344

Por ahí se habla del 24 de Agosto.

B

Viernes Brode presenta las cartas que faltarán en el evento ese. Martes EEUU y Europa Miércoles next week o un día después. No creo que me equivoque mucho.

La carta tiene un gran efecto, grandísimo para Rogue. La cuestión es si aguanta para sacarle el valor a la carta que para mí no. Si no lo sacas con backstab (y ni así si tiene hechizo o arma) o solo en algunos casos con moneda. Mucho riesgo. Si fuera 2/3 quizás estaría hablando de otra cosa.

Lluvia4D

no puedes tradear con esa carta y aparte si hay un taunt no le sacas el value de la coin tampoco, las cartas de rogue pf xD, aunque en GVG era igual y luego sacaron el oil y montaron un deck con eso..

por general en HS una carta tiene que darte algo nada mas la bajes porque las cartas no sobreviven en mesa o por contra tener deathrattle (util) para ser buena (hay excepciones)

esta ni te da nada al bajarla ni tampoco al morir, tampoco los stats acompañan

1 1 respuesta
B

#1347 Es que o sacas algo para combo o provocar un combo o es useless por la propia estrategia de la clase. La carta de oil se veía fuerte desde el principio el problema era el 4 de coste que solvento con la preparación. Pero la idea de sacar monedas es destructiva a más no poder porque combeas desde turno 4 o 5 a fuego.

2 respuestas
R

#1348 Lo que hace está muy bien, el problema es que no lo va a hacer nunca.

1 respuesta
B

#1349 Y, además, turno 2 sirve para cargar habilidad en muchas ocasiones. Un pena pero si esa carta diera moneda al bajar hablaríamos de carta OP. Ahora asume el riesgo de 'perder 2' aunque obligas a tradear o usar arma o hechizo.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193