Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

doktortura

#2488 Juegan esa carta, viene Harrison al turno siguiente, y has regalado 2-3 cartas por monguer

Ramuntz

#2487 pues a mi no me parece la peor la verdad, me parece mas util que por ejemplo el Ice rager que me venga asi ahora a la mente, o el Mogors champion.

1
B

#2488 Ya es que no tiene sentido... si la tiras en turno 4 es inservible no hace nada 1 punto de daño y en turno 5 usas tu habilidad para añadirle 1 de ataque y te quedas con 3 cristales... sin sentido.

Si la bajaran a 2 cristales si sería una buena carta, aún así corre el riesgo de que la peten xD

1 1 respuesta
M

un 5 2 en mesa por 3 ? como la de druida

esa arma es lo más sin sentido de la expansión, no hay por donde cogerla , es lo que dice #2493 xd

1 respuesta
Drhaegar

Si os sale no la rompáis que es tan mala que quizás la suban y se pueda romper por 400 PA.

2
Ramuntz

#2494 tiene bastantes combos con el oil, los venenos, el blade flurry... Es cara, pero no inutil, lo que hace que para mi no sea la peor carta de la expansion.
Y el 5/2 normalmente lo que yo he visto suelen sacarlo como 2/5 para frenar la agresion, rara vez como 5/2 por que te lo limpian con la minga.

DaTaCoM

#2483 Para que esa carta sea decente tienes que usar la habilidad del heroe 2 veces mínimo, te cuesta 8 de mana :(

R

sabeis que el rogue tiene un arma 3/4 por 5 no?

7 2 respuestas
Ramuntz

#2498 pero que nadie esta diciendo que sea buena, que os vais de un extremo al otro, solo que algunos aqui la pintan como lo peor que ha parido padre y hay cosas bastante menos utiles.

Lo mismo paso con Bolvar y lo mismo dije, mucha gente dijo que era la peor legendaria de la historia de HS y eso que salio a la vez que el amigo Hemet.

doktortura

#2498 que comba perfectamente con #2483 :psyduck:

Ald

El arma ese solo vale para las cartas estas de utilizar el poder de héroe dos veces, o infinitas veces, etc. De resto es una basura.

clamuno

me saltó el aviso en el movil de que ya estaba disponible y era mentira :( :( :(

1 respuesta
Genesis1910

#2502 Está disponible la actualización y el modo Peleas en la Taberna con las cartas nuevas. Sale el lunes la expansión.

Lluvia4D

un simulador para el lunes, para que no os equivoquéis comprando sobres o//

mi primera legendaria, espero que no me salga el lunes xD

.: simulador

2 4 respuestas
FaLc0n_

#2504
3º sobre, a ver si se cumple la profecia... y encima Varian...

1
Krules

3 legendarias en 4 sobres con ese simulador.

Dentro del juego: 20 sobres 0 legendarias

1
FaLc0n_

#2504 para que me enseñas esto... llevare 200 sobres...

LucaBlight

A mi legendarias ni una, pero comunes doradas, me han salido todas xD

LOR-kristofe

He abierto 50 sobres de los nuevos y me han salido 6 legendarias , solo 1 mala , que triste va a ser cuando abra los 50 sobres y vea solo 1 de milagro.

L

He empalmado dos legendarias seguidas. Lo cual, teniendo en cuenta que en dos años y después de mil sobres abiertos solo me han tocado tres y han sido Eremitas y derivados, da para cabrearse.

1 respuesta
LucaBlight

No fakerino

EDIT:

1 respuesta
LOR-kristofe

#2511 Esto va enserio?

1 respuesta
Lluvia4D

#2512 se pueden modificar los % de drop, aunque la gracia esta en usar los que vienen por defecto xD

penetration

#2469 muchas gracias compañero =)

hamai

Perdonad mi ignorancia...

¿Por qué viene todo esto de confundirse de cartas?

1 respuesta
Drhaegar

#2515

2 1 respuesta
IIpereII

#2516 No entiendo el penúltimo

2 respuestas
R

#2504 si que es un simulador si, 12 sobres de 40 polvos XD.

SirNomeD

Hay que ser un poco retarded o ir borracho pa equivocarte comprando sobres la verdad xD

Por cierto como no den 3 sobres gratis como en Gvg se pueden ir a la mierda, que ya nos han quitao la arena gratis que dieron (mas el hecho de poder ir probando las nuevas cartas)

1 respuesta
Drhaegar

#2519 Los sobres fueron porque el servidor fue mal los últimos días del mes y la gente "no pudo" subir a leyenda.

Y cierra la puerta al salir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193