Hearthstone: ¿Que haceis mientras jugais al HS?

tDarka

Pues eso, mirais una peli/serie/anime, leeis el periodico/alguna web, jugais a juegos flash, os tocais, o simplemente llorais un poco por jaina? ¿Quizas jugais 100% concentrados?
Ale.

Fit1

Esperar mirando la pantalla 8 lustros bisiestos hasta que el rival acaba su turno.

13 2 respuestas
tDarka

#2 Lo siento.

Kassie

escuchar musica o hablar por el wassapp

3
B

Yo ahora mismo estoy viendo a Dyrus mientras :)

2 respuestas
hark18

#5 Ya somos dos haciendo lo mismo xD

#9 La verdad es que de aburrido tiene poco, juegas y mientras tanto aprendes de Dyrus jugar al LoL ¿Qué de aburrido tiene eso?

#11 Está OP pero no para el jajaja, que champs le toca enfrente cuando lo coge xD.

2 respuestas
sraam

Mirar MV o alguna cosilla por internet.

Miss_fortune

Ver animes

1 respuesta
tDarka

#5 #6 Si lo que haces es aburrido pierde el sentido :S
#8 Recomiendame uno maestro.

Yo juego bastante distraido y aun con la 'perdida' de una de mis pantallas sigo haciendo de todo un poco. Y es que cuando no tienes una gran variedad de cartas y sobretodo juegas barajas mas 'sencillas' creo que te puedes permitir estar un buen rato 'farmeando'. Supongo que habra quien lo vea mal.

#6 Queria dar vida al post, tranqui.
#11 Ya la vi, es genial. Gracias :)

3 respuestas
Mystee

Jugar al FM, si, el pc me explotará pronto xD

B

#6 Hay que aprender a usar a yasuo que parece que esta op jajaja

#9 Mirate Shingeki no Kyojin, que ahora esta de moda y esta muy chula

3 respuestas
B

6 2 respuestas
KaitoKid1412

estar en cola en el lol, facebook, lolesp, chorradas varias y a veces lo mismo que #2

Miss_fortune

#9 #11 a mi SnK no me va mucho... muy lenta para mi gusto
Recomiendo siempre las mismas: mirai nikki, monster y poco más...ahora estoy viendo deadman wonderland, pero no me gusta en exceso

FiletonG

#1 tu eres tDarka del LoL? el que estaba en cerberus? xd

1 respuesta
tDarka

#15 No he estado nunca en cerberus, solo jugue una opencup porque me lo pidieron. A lo que no se por que te ries :/

1 respuesta
FiletonG

#16 no me he reído, he puesto "xd" pq me parecía curioso encontrarte por aquí, nada más, pero si, veo que eres tu

Drhaegar

Secarme las lagrimas porque solo me toca contra magos.

1
Aegar

Secarme las lágrimas después de ver lo que le van a hacer al mago.

2 1 respuesta
Laykris

echar unas ranked

R

postear aqui

SuguuuS

#19 Lo van a nerfear? Si es asi de donde sacaste la info?

1 respuesta
Aegar

#22 In this Hearthstone patch, we fixed an issue where players were unable to re-enter the Arena if the client was closed before they claimed their Arena rewards. While we’re patching, we’ve also decided to take this opportunity to make a couple changes to certain cards that utilize the Freeze mechanic. Check out the detailed patch notes below!

General

Certain Expert cards have been changed and the amount of dust that you get from disenchanting these cards have been temporarily increased such that it is equal to the amount of dust that it would have originally cost to craft those cards. Affected cards are:
Blizzard
Cone of Cold

Mage

We understand that the Freeze mechanic can be frustrating to play against, and we wanted to make changes that would allow the Mage’s opponent some additional time to be aggressive with their minions and well as slow the overall pacing of the control-based Mage play style.
Blizzard’s mana cost is now 6 (up from 5).
Cone of Cold’s mana cost is now 4 (up from 3).
Frost Nova’s mana cost is now 3 (up from 2).

Bug Fixes

Resolved an issue where certain account states could prevent new Arena runs from being started. Previously impacted accounts should now be able to properly start new Arena runs.

1 respuesta
R

deberia desencantar el unico blizzard que tengo entonces? #23

2 respuestas
Aegar

#24 Hasta que no pruebe el mago control después del parche no digo nada. Pero de primeras, ese mazo me parece que dejará de ser viable.

#26 http://www.hearthpwn.com/decks/5715-icy-manipulator?sort=cost

1 respuesta
Talekxd

#25 Cual mazo? Lo puedes postear? Porque yo uso 2 blizzards en mi deck.

1 respuesta
Rivendel

#24 Certain Expert cards have been changed and the amount of dust that you get from disenchanting these cards have been temporarily increased such that it is equal to the amount of dust that it would have originally cost to craft those cards. Affected cards are:

Blizzard
Cone of Cold

Hombre... si no eres mago y necesitas dust de cabeza, y si lo eres con esa build que se va a la mierda es posible que también xD

ShadowLink

yo veo fotos de tDarka

1 respuesta
tDarka

#28 Entonces como #12.

ShadowLink

Exacto

Usuarios habituales