Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

E

#59 como cojones puedes decir que la compañia que a creado juegos como warcraft, diablo, starcraft y el wow no sabe hacer juegos de verdad?

1 1 respuesta
Shatterz

A mí lo que realmente me parece más interesante es la creación del binomio Blizzard-F2P. La compañía de videojuegos más usurera del mundo regalando un juego. Ya nos podemos esperar cualquier cosa.

3 2 respuestas
Fyn4r

#61 es que esos tíos ya no forman parte de Blizz xD

#62 morhaime dijo hace meses que es una forma de negocio que puede ser muchisimo mas lucrativa que el P2P

1
PoLLeZnO

#62 Usurera para algunos. Para mi es la mas barata en la relación coste-tiempo jugado

1
S

Yo lo probaré a ver que tal, me haré un mazo de vida efectiva.

#67

Es que no había juegos de cartas antes de Magic ni mmorpg antes del WOW.

1
Kiwii-chan

#49 un puto clon de Magic a lo cutre es lo que se ve en el gameplay, lo dicho, pinta a mierda en llamas. y siendo algo de cartas fijo que tienes que comprarlas y cosas asi y sera p2w. ya veremos que sale de eso

1 respuesta
isnotavail

#66 Claro hombre, porque todo TCG es una copia del Magic, si has jugado al magic, en seguida te das cuentas que en lo unico que se parecen es que es un juego de cartas coleccionables, el sistema de juego es diferente.

Y lo de que sea F2P , es la tendencia en el "genero" desde hace un tiempo, todos los juegos que han salido o estan por salir utilizan el mismo sistema, es decir puedes conseguir las cartas ingame o comprandolas en la tienda, el que sea un ansia que se deje el sueldo, el resto poco a poco se puede hacer una buena baraja.

El Might & Magic: Duel of Champions, utiliza el mismo sistema, y yo llevo jugando meses sin gastarme un duro en el.

Pero claro, es mas facil criticar sin tener ni pizca de conocimiento, y mas aun si anda blizzard por medio , menudo foro de haters colega.

En cambio Wizzard of the coast, lleva años con su MTG Online con un modelo de negocio totalmente P2W y sacando la version capada sin edicion de mazos en consola con su Duel of Planeswalker , que cada año te sablan 9€+ otros tantos en DLC's, y es un juego bastante mas limitado, y no veo a nadie hatear de esta manera tan absurda.

6 1 respuesta
kmikase

Donde habia que apuntarse a la beta ?? crei ver en algun sitio que decian para apuntarse.

1 respuesta
Ligia

#68 En battle.net

Ligia

Fotitos:

Artwork de los campeones:

Artwork de los minions:

Tableros:

1
Elessar

Madre mia,quien te ha visto y quien te ve blizzar ...

Link34

Cuando lees que es un juego de cartas dices vaya blizzard, por fin vas a hacer algo diferente, pero luego terminas de leer lo de que está basado en el universo de warcraft

2
Kaneas

Pues llamadme fanboy, pero a mi me encanta y lo voy a probar.

Yo siempre quise jugar al magic y cuando me lo pillé en unas ofetas de steam (the gathering 2012), me flipó lo guapo que estaba. Me pase horas hasta terminarmelo sin parar de divertirme.

Y si sale un juego parecido, lo pienso probar.

Y ahora que decis que mojang hace otro, pues también.

3
B

Otro que se apuntará al carro. Pero los sobres también se podrán comprar con dinero del juego ¿no?

guilles

Me encanta

C

La de cosas interesantes que están apareciendo en el mundo del gaming y la gente dando bombo a esta mierda xd.

Esto es como ver física o química cosechando altas audiencias.

1 respuesta
Fyn4r

#76 y por qué es una mierda exactamente? y sobre todo, cuales son las cosas interesantes del gaming? el Terraria en consolas?

6 1 respuesta
Clicspam

#11 Con "últimos lanzamientos" te refieres al diablo 3 solamente? porque el HoTS the Starcraft está macanudo xD

1 respuesta
Outplayed

Tiene pinta de ser pura esencia de Blizzard y dejarnos como atrappeds

BarryWhite

Interesante, espero que salga para iphone tb por que el Ipad no me llama nada xD

1
Meaven

#78 Con últimos lanzamientos me refiero a los relacionados con sus franquicias Diablo, Starcraft y WoW.

Es mi opinión personal, por supuesto, cada uno tiene la suya, tan respetable como otra cualquiera, yo no ataco a nadie que le gusten tanto estos como otros juegos, antes de que nadie entre a flamear.

Pero en mi opinión (y en la de muchos) Diablo 3 fue un fiasco, no es un juego de suspenso, pero después de más de 10 años desde un gran juego como fue Diablo 2, se esperaba y exigía a una empresa con tanto presupuesto muchísimo más, y desde luego no se esperaban cagadas como el online permanente. Y desde luego no vale 50 euros + un juego de ese género.

En cuanto a World of Warcraft, no es lo que era, y no es cuestión de ser hater, que el juego ha perdido la esencia y se ha adaptado a un público más casual, que es el que les reporta dinero nadie puede negarlo. Sigue siendo un buen juego pero no un GRAN juego, aunque quizá en esto influya que ahora hay muchas otras opciones que merecen la pena y antes no. También influye que se queda viejo, muchos años a sus espaldas, y personalmente los free epix y tanta facilidad para conseguir las cosas y que la dificultad esté solamente en modos heroicos no me agrada.

Y Starcraft, lo primero decir que no me gusta, no por ser Blizzard, sino porque me aburren y caracen de interés para mí los RTS, sea de quien sea, pero dicho tanto por conocidos como por opiniones de Internet Starcraft 1 fue mucho mejor que el 2, obviando gráficos y otras características lógicas. Pero dejando de lado eso, la crítica al último lanzamiento de la franquicia Starcraft, ya no es por la calidad del juego en sí, es por el precio de 40 euros o más si es coleccionista, por campañas que perfectamente podrían haber venido en el juego, y que la gente ha completado en pocas horas. Las escenas de vídeo, eso sí, impresionantes, las he visto en youtube para enterarme la historia, que sí me atrae, aunque la jugabilidad no lo haga, y son geniales, pero sigo diciendo que podrían venir en Wings of Liberty.

Para concluir, mi opinión sobre Blizzard es que me gusta la Blizzard de antes, la de ahora no. Pero respeto a cualquiera que siga siendo fan de estas franquicias y sus últimos lanzamientos, solamente quería aclarar la pregunta del usuario Clicspam, aunque me ha salido un post grande, y me disculpo por ello.

PD: Y sobre este juego me reitero, teniendo el TGC de WoW, que estaba bastante bien, no sé por qué no hicieron un simulador como el de Magic en vez de inventar este juego, lo único que se me ocurre es que han querido hacer un juego muy casual, porque de otra forma no lo entiendo.

1 1 respuesta
B

free to play + bli$$ard = Pay to win

1
Kitsuo

#77 Seguro que a los remakes en hd de ffs y cosas así.

profmoriarty

-0.25 euro paquete de 5 cartas.

-Premium de 4 euros al mes por 10 paquetes y boost de XP avatares y pijadas del estilo.

Votos a favor de que será asi ?

1 respuesta
Parsifal

1$ dijeron por paquete (bueno, que es lo que estaban probando)

Clicspam

#81 Well, that escalated quickly

Te doy la razón en Diablo 3 y no opino del WoW pero lo del starcraft... ni el juego nuevo cuesta 40€, ni es cierto que el 1 sea mejor que el 2, ni... etc

Pero supongo que todo eso lo sabes por gente que conoces así que tampoco voy a discutírtelo, pero vamos, que Starcraft 2 es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años lo tengo claro xD, por lo menos dentro de los RTS revienta culos

Norg

Os ha podido el hype.

Todos los que decis que es una mierda, en relacion a que juego de cartas lo comparais?

1
choleky

es un urban rivals o muy parecido xd

Clicspam

La verdad es que a mi me está entrando un poco el hype, lo que me da miedo es que sea demasiado sencillote, a ver si hay suerte y no tiran demasiado hacia el público más flojillo, pero me temo que así será porque no paran de hacer incapié en que "es muy fácil aprender a jugar" xD

Kaos

Me gustan los juegos de cartas. Me he apuntado a la beta. Tengo bastantes ganas de cogerlo y probarlo pero, todo esto al margen, me preocupa bastante la dirección en la que van todos los proyectos últimamente; Freemium.

Entre EA y Blizzard...

Espero que se empiecen a dar cuenta de que se pueden hacer grandes productos freemium sin que los contenidos de pago sean tan trascendentales, vease LoL.

Usuarios habituales

Tags