Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Jawistoff

#557 A mi el único que me suena de cuando yo no tenía beta es Shincry, que lo he visto unos cuantos posts atrás. No se si tendrá beta pero se que lleva por aquí tiempo.

#564 Es muy sencillo. Yo conseguí una para mi cuñado, y prefiero eso antes que un desconocido.

L

#557
xD yo llevare unos 2 meses detrás de la beta sin suerte y mis colegas que empezaron a apuntarse a sorteos hace 1 semana ya las han conseguido... lamentable U_U
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, hasta entonces jugare a Magic cuando pueda xD

Fairball

Yo te la cambio por una invitación al salón del manga de murcia xD

BurriTo

#557 No se si la merezco mas o menos que otros puesto que no conozco la historia de cada uno de ellos por lo que no puedo afirmar que la merezco mas que los demás.

Esperando que llevo? desde el primer día que habilitaron la web de battle.net no le había dado tanta importancia hasta que pude ver a mis amigos jugar y me lo explicaron, comencé a mirar streams y la verdad me ha gustado mucho.

Como mucho puedo decir que estoy apuntado a la beta en mis dos cuentas de battle.net y en 2 sorteos de facebook obviamente cualquiera de esas 4 opciones a beta si me llegara una key vendria a parar al mismo lugar donde la conseguí.

Honestidad modo OFF.

Ardi

Detras de concursos, llenar el twitter y facebook de spam de sorteos para que no te toque nada en 2 o 2 meses y medio que llevo detras de una. Algo parecido paso con la beta cerrada de Lol solo unos pocos privilegiados jugaron antes e la abierta y aqui por mucho bomob y platillo que se da, de que si es facil conseguirla aqui estamos todos llorando por una xD

Jawistoff

No es por nada, pero #557 pide que se cite a alguien que creáis que merezca la beta, no que expongáis porque deberíais llevárosla vosotros.

Al menos eso he entendido yo :/

3 respuestas
MeSiDj

Yo sigo en unos cuantos sorteos y ayer un gran alma caritativa mediavidera me dio una key asi que si cae algo sin duda sera para alguno de por aqui :)!

#576 me gusta tu avatar.

joked9

Hola buenas, me han estado hablando muy bien del juego. ¿Dónde puedo conseguir una beta?
HUEHUE supongo que habrá cientos de personas buscándola en este foro pero hahaha..

A

#557 Lógicamente yo.

abraracurcix

#576 es eso lo que quería, y ya me han llegado dos privados. :S

Voy a hacer lo siguiente, los que me citen voy a apuntarme sus nombres. Y a eso de las 5 empezaré a mirar desde la página uno del primer hilo de cazabetas y el primero que me salga de los que me citen y no tenga beta (voy a comprobarlo) se la lleva.

Ale, fuera problemas, tardaré una hora pero así no me sentiré culpable de no dársela a alguien que la lleva esperando mucho.

1 2 respuestas
joked9

#580 Buena idea :D no me tocará a mi pero, es justo, acabo de llegar xD

rubennaco

#580 oki mirara a ver creo que estare en a disputa

humae

#557 I want it so badly. Ya hace casi dos meses que empecé la cruzada por la deseada key sin éxito, gracias a un amigo que ya la consigió he podido probar el juego durante un rato y he de decir que el juego esta genial y viciaré cuando lo consiga. Solo espero que el que la consiga no deje de jugar a los 2 dias porque sería un autentico desperdicio :/

galjhamen

Si me toca alguna en los miles de concursos que me apunté y que aún no se han sorteado la sortearé con vosotros que habéis tenido que aguantarme durante varios días xD

Tuve la suerte que ayer me cayó una de eurogamer_es.
Eso sí, no pienso apuntarme a ningún sorteo más... estas semanas apuntandome a todo, metiendome en montones de streams, haciendo retweets a diestro y siniestro, me gustan en facebook.... ha sido una locura y teniendo una ya tengo bastante... Espero que pronto todos vosotros podáis tenes una porque es realmente frustrante ver que nunca te toca nada...

En fin, lo dicho, si me entero de algún concurso os aviso y si de los que estoy apuntado me toca algo también para sortearla con vosotros que os la merecéis más que nadie.
Un saludo y ánimo!

1
javitopato

Esta tarde habrá mas oleadas o eso espero

1 respuesta
BurriTo

#576 realmente pide quien lleva mas tiempo, puedes decir que fulanito lleva X tiempo o decir yo llevo X tiempo esperando ^^

1 respuesta
Sepulveda95

#585 Si que habrá mas oleadas.

1 respuesta
Jawistoff

#586 Mira lo que me ha contestado, y veras que no. Lo que yo digo es lo que el pedía y no lo que estabais haciendo.

javitopato

#587 haber si toca y te veo esta tarde en el juego.

1 respuesta
Sepulveda95

#589 Ojala.

SirJamesMG

¿Se sabe algo de la tanda de meristation de hoy?

titopiter

ayer empezo a las 3 asi que imagino que hoy sera igual

1 respuesta
SirJamesMG

#592 Gracias ^^

1 respuesta
CH37

MeriStation.com ‏@MeriStation 1min
Esta tarde volveremos con más betas de #Hearthstone ¡Permaneced atent@s!
Abrir

Ardi

#593 Que se supone que hay que hacer en meristation??

1 respuesta
Sepulveda95

#595 Ponen un link entras y tienes que poner tu mail 2 veces y si eres de los primeros te la mandan.

1 respuesta
titopiter

estar atento al twitter de meristation pondran un enlace al que hay que clickar y poner tu mail 2 veces lo mas rapido posible las betas son para los 20 mas rapidos ;)

Ardi

Aqui el mas rapido al copy-paste gana jajaja

#596 gracias ^^

P4tr1

#557 yo llevo desde que se creo el primer hilo del cazabeta creo que fue, cuando todavía no teníamos las de Europa. Y la gente como loca por pillar una de America. Finales de verano creo recordar.

1 respuesta
CH37

100 keys mas de zonammorg http://www.zonammorpg.com/2013/10/29/sorteamos-100-claves-para-la-beta-cerrada-de-hearthstone/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter