Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

D

Ale pues ya tengo yo la mia!, cortesia del Foro de meristation!

suerte señores.

1 respuesta
javitopato

ya me apunté, otro sorteo mas. blizzarddddddddddddd mándame mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Discharge

#601 Pero como es lo de meristation?

BurriTo

#599 Muy probablemente tu espera acabe hoy a las 18:00 xD ánimo!!!!

reival1

esta mañana me a llegado una key por twiter de hs de francia, por fin mi hermano podra jugar XD

E

Para los que todavía no hayan podido conseguir la beta, he comentado hace unas pocas páginas un sorteo pequeño donde podrías conseguirla finalmente. Sólo han participado 12 personas... por lo que las probabilidades de que toque son bastante altas respecto a otros sorteos. Recordad leed la descripción:

http://youtu.be/t6rR4U4RcK4

1
K

ale otro dia a la caza xdd joer espero que hoy consiga una ya en algun lado :( tengo unas ganas tremendas de jugar xd

titopiter

ya se acabo el sorteo de gamestop pone que esta tarde envian el mensaje a los ganadores suerte a los que participantes

1 respuesta
javitopato

#608 ojala que toque... hay muchas posibilidades 913 participantes y 500 betas

Mepiro

Bueno el de gamestop ya ha acabad. Irán mandando las claves por sms a los ganadores a lo largo de la tarde. Si esta tampoco me toca... Lo dejo hasta la beta abierta 500 para 900 personas y algunas equivocaron la respuesta...

titopiter

pues si esperemos que nos toque ;)

K

que sorteo pasar el link pero creo que ya me apunte y si lees la descripcion dan 500 pero pa los 500 primeros xd

XaarLy

ami ya me ha llegado la mía también después de la trolleada ya han rectificado y ya se ve el número :D

javitopato

yo respondí 9

1 respuesta
galjhamen

#614 yo también y es lo correcto :)

1 respuesta
K

link please

1 respuesta
javitopato

#615 menos mal.A ver si era pregunta trampa y nos joden jajaja

titopiter

sabeis algo de meristation porque se acercan las 3 y en el twitter no dicen nada

galjhamen

#616 https://www.facebook.com/GameStopIberia?sk=app_250104351722890
pero finalizaba a las 14.

merenge

si envian la clave x sms estoi jodido
creo q puse un tlf falso :palm:

2 respuestas
galjhamen

#620 pues en las bases dice eso... que lo envían por sms al movil...

javitopato

#620 joder,estás jodido :(

K

Los ganadores serán los 500 primeros de la lista.

xd si os apuntasteis entre los primeros 500 tendreis beta. yo por desgracia no llegue :(

2 respuestas
galjhamen

#623 Seguro que es para los 500 primeros? en las bases pone:
BASES CONCURSO
1.- GameStop propondrá una mecánica de participación a través de su cuenta oficial de Facebook, a través de la herramienta de "Sorteos", pestaña ubicada en la parte superior de la página. Los premios se otorgarán mediante la herramienta http://www.random.org/lists/. Se introducirán los nombres y teléfonos de los participantes y la herramienta los organizará de forma aleatoria asignándoles un número. Los ganadores serán los 500 primeros de la lista.

titopiter

#623 compañero estas equivocado lo hacen random y los 500 primeros de la lista son los que ganan

K

Cierto me acabo de dar cuenta lo lei mal xd estoy en la mierda.......xd

(mejor asi tengo posibilidades) xdddd

javitopato

tengo mucha fe en este sorteo, como no toque me hunde .Hay muchas posibilidades

titopiter

haber si entre este concurso y meristation ganamos suficientes betas para jugar todos go go go go go

K

jajaja yo ya no tengo fe asi no me llevo un palo xddd pero ojala xd si me toca la viciada sera buena xd

merenge

An dicho algo en meristation cuando van a sortearlas
aver si tengo suerte como ayer y la vuelvo a sortear x aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter