Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

galjhamen

#1500 a mí también me pasa, no puedo jugar en práctica :P

bytito

parece ser que estan jodidas las practicas y no se pueden usar xd , puta mierda

N

No me llega el correo y me estoy poniendo nervioso xDD

EiNh4nDeR

Alaa... yo estaba apuntado a todo y me acabo de levantar...me he quedado dormido :S

Enhorabuena a los premiados.

N

Pensaba que había sido rápido pero segun me dicen los de Meristation, si no llega el correo rápido es que no ha tocado..

Imposible hacerlo más rápido, así que desisto de las de Meristation y lo intentaré de otra forma.

sulayr

Pues a mi no me ha dejado jugar ni una partida... cada dos por tres crash...

Leirlux

Pues al que le sobre una beta y quiera sortearla, ya sabe ... yo me apunto. Sigo sin ella. Hoy estoy desmotivado T_T

1 respuesta
markIN

#1507 y blizzard no hace nada porque las tengamos :(

R

Tengo una betakey de sobra, se la dare al primero que me responda la siguiente pregunta por mensaje privado:

¿Cuantas cartas iguales puedes tener en tu mazo en HearthStone a la vez ?

reival1

2

reival1

soy el primero jajaja

R

Listo, el premiado ha sido Petunias!

1
reival1

vaya fail

1 respuesta
Gragnarot

Casi!!! :( A ver si cae una, muchisimas gracias igualmente RadicalKaoS!! Aun asi he tardado mas por que has dicho por privado no? :(

Edit: A vale, ha ganado alguien por privado, thanks igualmente!

1 respuesta
Markelzas

#1513 jajajajjajajajajajajajjjajjajajajajajjjjjjajajajja lo siento pero ha sido un failazo xd

R

#1514 Si, dije por privado para no colpapsar esto, jaja :), ya esta entregada! si consigo alguna, la dare x aqui! un saludo!

1 respuesta
D4rkRub3n

Hola gente, he estado fuera todo el dia que ha pasado por aqui?

1 respuesta
Gragnarot

#1516 Muchísimas gracias!! Estaré atento! jajaa.

SniPy

#1517 keys por la cara en una web que basicamente tenias que esperar a que se refrescase y Sorteo de meristation

1 respuesta
D4rkRub3n

#1519 mañana seguira abiendo ams MERISTATION?

1 respuesta
SniPy

#1520 no lo se, avisaran por twitter imagino, pero para la web que te digo es esta: http://www.computerandvideogames.com/ Estare atento ya que hoy consegui una y ya se la di a un mediavidero, mañana volvere a la carga porque tengo varias cuentas en esa web y prefiero darselas a la gente de mediavida que quedarmelas.

4 respuestas
D4rkRub3n

#1521 en esa web las regalan como si fueran caramelos o que?

sergiodhl

#1521 Si ganas te lo avisan por correo o por la cuenta de la pagina?

sergiodhl

#1521 otra pregunta lo de presionar el boton como va? es decir cuantas veces lo puedes presionar y lo puedes hacer con dos cuentas simultaneamente?

1 respuesta
rubennaco

ultimamente casi no hay sorteos por aqui que pasa ya teneis todos betas o que xD

N

#1521 como va esa web exactamente?

SniPy

Explico: Entrais en la web, te registras y validas tu cuenta con un mail que te llega. Despues de validar entrais a la web y os saldra un boton amarillo que viene a decir "Hazte con tu key" le pulsais y os aparecera la key (si no os aparece solo teneis que esperar 30 segundos y vuelve a salir el boton no hace falta que refrescar la pagina) y tan solo copiais y pegais la key. Intentare hacerme con 3 (si puedo más pues mejor asi hay más gente que puede tener key, ya sea porque trabajan o no estan en casa etc...)

P.D: Yo no gano nada con esto simplemente devuelvo lo que mediavida me ha dado desde 2004, que llevo por aqui mucho tiempo, ni vendo las keys ni nada por el estilo simplemente me gusta ayudar a los demas sin recibir nada a cambio. (esto lo pongo por los listillos que suelen pulular por este foro de vez en cuando)

1 respuesta
SniPy

Perdon por el doble post:

Esta es la web:

Y esta es la imagen en la que os saldra el cuadro amarillo cuando las keys esten disponibles:

Edit: #1524 Solo es valida una key por cuenta, no hace falta antiguedad en la web (a me nos que hagan algun cambio de ultima hora) y una vez tengas la key en tu cuenta, cambias a otra y vuelves a dar al boton.

5 respuestas
FiletonG

hola gente hace mucho tiempo ya que no estoy informado sobre este juego, de echo perdí el hype de forma considerable, así que vengo a preguntaros si sabéis cuando sacarán la open beta, se a confirmado ya el día?

N

#1528 Gracias por la ayuda.

Antes vi esa web que podias poner donde sale la imagen un correo pero pensaba que era un concurso y tal.. no me digas que poniendolo me dababan una beta seguro xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter