Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

D4rkRub3n

#1528 es facil entonces se pillan muchas betas pienso yo

sraam

Siiiiiiii por fin, ya la consegui, si consigo otra más la sorteare por aqui.

1 respuesta
FreneticoR

#1528 Muchas gracias por la web, se agradece mucho, si te sobra una key te agradecería muchísimo que me lo comentases, por si no logro pillar ninguna, y si por la gracia divina de Dios pillo más de 1 ( Lo veo muy muy dificil ) ya sortearé por aquí las keys o te las paso directamente para que tú las des.

Un saludo!

D4rkRub3n

#1532 por donde la conseguiste?

1 respuesta
sraam

#1534 Gracias al sorteo de Hearthstone España (@hearthstone_es) de hacer un grupo.

D4rkRub3n

Bueno pues hasta mañana chavales mañana no llegare a ningun sorteo creo si podeis pillarme alguna beta el karma os recompensara <3

KRAW

Madre mia ahora que tengo la beta, me acabo de meter al correo y acabo de ver que blizzard me ha dado una -.-'' vaya trolls... aprovechare para hacer "feliz" a un amigo jaja!

1 respuesta
Gragnarot

#1537 Hazme feliz a mi! :( jajajaja. Que suerte has tenido! :D

1 respuesta
KRAW

#1538 Joer me encantaria XD pero ya se la tenia prometida... Lo siento ;(

A

sorteala bro

Gragnarot

#1538 Nada hombre! Jajajaj, ya caerá una espero. Disfrutala! Nos vemos pronto ingame!!!

sergiodhl

#1528 Muchas gracias amigo una ultima consulta si yo consigo una key en una cuenta puedo intentarlo en otra cuenta que tenga creada a continuacion? cuanto dura el botoncito activado para obtener la key?

1 respuesta
SniPy

#1542 Sip, una vez pillas una key se queda en esa cuenta asi que entras con otra y listo y respecto a cuanto duran imagino que sea hasta que las repartan todas, pero al estar más gente atenta creo que duren menos de 2 minutos xD

kyrsiN

721482024229409259?982402

Enjoy!

PD: Hay que encontrar un numero!

3 respuestas
Markelzas

Sería gracioso que ahora esten todos sobando y nadie vea esa key hasta mañana (yo ya tengo XD)

makabird

#1544 falta o sobra?

makabird

#1544 Me ha puesto demasiados intentos lol, da una pista anda jeje vale ya vi la interrogación, lol, ahora no me deja meter ninguna XD

1 respuesta
Markelzas

#1547 Cambia la interrogación por un numero hombre XD

tendras que esperar 24 horas a que te rehabiliten el canjeo de keys

1 respuesta
kyrsiN

Simplemente encontrar la interrogación. De 0 a 9.
No es difícil :p

makabird

#1548 No me lo puedo creer, la he cagado a lo grande con los nervios XD, estoy gafadísimo.

Nada, ahora no puedo meter key, demasiados intentos, hasta dentro de 24h nada, madre mía...

Edit: Na, ya ha sido utilizado, tarde mal y nunca XD, gracias de todas formas :)

K

#1544
Hmm.. era el 6 y ya ha sido usado, vaya....

polako89

Me resulta super comico que la gente se meta al grupo este y a los 2 dias piye Beta....y los que llevamos mas de 100 concursos y casi dos meses aqui no piyemos ni los mocos.....Pdt (De vez en cuando la meto en caliente) XD

Shockman

Bueno, un dia mas por aqui >_< (Suerte a todos)

rubennaco

joder nucna consigo esas claves q ponen por aqui

kyrsiN

Tenia otras que iba a regalar pero como el ganador ni lo agradece pues la dare directamente a los que yo crea que la merecen.

3 respuestas
reival1

que sorteos hay hoy ?

2 respuestas
inmortalZZ

#1556 Este es el mas factible para mi http://www.computerandvideogames.com/436014/blog/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-keys/

1 respuesta
SirNomeD

#1556 Pero si tu ya tienes clave no?xD

K

#1555 Yo te lo agradecería bastante eh, y hasta la eternidad si hace falta :D:D

reival1

Estamos todos los colegas con clave menos uno, y estamos todos haber si le pillamos uno para que no se sienta desplazado cuando hablamos del juego jajajja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter