Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

merenge

Tal vez no se ka llevo uno ni de mv x eso es mejor sortearlas

SirNomeD

#1560 Ok, es que me sonaba haberte visto poner un mensaje diciendo que ibas a abrir unos sobres en tu canal de twitch y por eso me habia extrañao xD

Gragnarot

#1555 Te agradecería una barbaridad uno de esos códigos crack! Ya son meses esperando el dichoso juego jajaja.
Mucha suerte a todos hoy!!! Fijo que hoy pillamos!

MikeTyson

#1557 ¿A qué botón hay que darle?

#1565 Gracias.

1 respuesta
inmortalZZ

#1564 saldrá creo que a las 5, cada 30 seg te deja volver a darle y te puede tocar o no hasta que se acaben

1 2 respuestas
josemi20

#1565 y es fiable? Osea si te toca es para ti? o sino la activas en un par de dias se la dan a otro? es que mi compi al que se la voy a dar se fue de puente! :f5:

1 respuesta
inmortalZZ

#1566 eso ya no lo se

kiosone

algun sorteo mas a parte del de cvg? quiero beta ya T_T estos de blizzard son unos trolls de cuidado vaya

makabird

#1555 Hombre yo no fui el ganador y te lo agradecería por estar ayer cagándola aquí al pie del cañón XD

SirNomeD

http://www.gamalive.com/actus/18526-concours-clefs-beta-hearthstone-heroes-of-warcraft.htm

EDIT: Según el traductor de google pone esto en el punto número 1

1 - Ya hemos ganamos 1.000 llaves para acceder a la beta del juego y usted era imbebible. Nos prometió montañas de regalos que nunca recibimos, nos amenazaron, nos mentiste ...
Usted nos ha decepcionado.
Así que, si quieres ganar una de estas 500 nuevas claves, tendrás que ganártelo. Y hacer las paces.
En otras palabras, envíenos un e-mail de disculpa. Dinos cómo eres cochinillas miserable turds oscuros insignificante. Crawl. Póngase menor que la Tierra. Olvídese de cualquier noción de autoestima.
Los que, con humor y burla, logró convencernos de que son menos que nada y nos dan sus mejores excusas se le dará una clave como un regalo. Incluso se puede ir al centro comercial cuando dos Tu excelencia y hacer la solicitud.

2 respuestas
LabTec

#1570 Ni idea de lo que dice pero gracias por la info ! jajaja

Supongo que serán solo para gabachos porque pide tu dirección y todo.. xD

Gragnarot

#1570 Son 500 betas que reparten ahi, y no se que tengo que hacer... jajajaja. Impotencia!!!!!!!

SirNomeD

Yo lo que con el traductor e ido entendiendo más o menos es que hay que enviarles un email pidiendoles disculpas y diciendole lo miserable que eres (porque en otro concurso de esa misma pagina por lo visto la gente les amenazo y les insultaron xD) y darán las keys imagino que a los que mas originalmente se autoinsulten xD

Más abajo pone que el concurso puede participar cualquier persona del mundo que hable francés, o sea que el email tiene que estar en frances y entendible xD

1 respuesta
LabTec

#1573 Bueee... mi francés de instituto solo me da para decir como me llamo y algún numero que otro asi que.. jajajaj

Gragnarot

Jajajaja, yo igual! Una pena no hablar francés, si no me humillaría con gusto por la dichosa beta

SirNomeD

la verdad es que es un concurso muy hijo de fruta, pero si alguien sabe frances o tiene algun colega que le ayude, con algo de orginalidad es una key casi asegurada.

EiNh4nDeR

Yo tengo un colega que podría escribirme el mail pero prefiero no hacerle pasar por eso xD

kurty89

Ayer me llego otra clave... ya no se que hacer con ella, alguien le interesa cambiarla por algo? En el foro de el club de la hucha esta el post de intercambio :)

4 respuestas
Gragnarot

Te la cambio por mi eterno agradecimiento #1578

W

#1578 agregame a skype thecapitanwolf

LabTec

#1578 te doy una skin de mt lee sin

O

#1578 No tengo nada que ofrecerte, pero si unas ganas de jugar terribles, 2 meses de sufrimento entrando en todos los lados sin suerte. Graciass ! :D

Riderfox

80 claves de Meri a las 18:00, como ayer. A ver si a la 8963468 vez va la vencida.

2 respuestas
makabird

#1583 Después de lo de ayer no tengo mucha fe XD, suerte a todos a ver.

1 respuesta
inmortalZZ

#1584 yo tambien veo imposible las de meri

AlzeN

Tengo un correo de Blizzard!!

spoiler
4 1 respuesta
xeven

Bueno hace tiempo que no escribo por aqui porque deje de buscarlos porque se me acercaban los examenes y perdia mucho tiempo en ello. ¿De los viejos sigue quedando alguno o ya soy de los pocos?

¿Alguno me haria el favor de un pequeño resumen sobre los sorteos actuales?

1 respuesta
Devilpower

#1586 Me ha pasado exactamente lo mismo hahahaha

sulayr

Yo voy a intentar estar a la hora para ver si pillo alguna y la sorteo por aquí.

Suerte!

1 respuesta
inmortalZZ

#1589 Si en vez de hacer eso y sortear todos los que teneis beta no participarais sería mucho mas facil para los demas. IMO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter