Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Leonidasxx

#2249 si ,era el 1 has tenido suerte amigo!!

citry

he puesto totalmente random el 1 jajaja para empezar y se me ha puesto una cara de felicidad cuando ha dicho que era valida!

1 respuesta
Leonidasxx

#2252 me debes 1 jaja

1 respuesta
citry

#2253 y las que quieras!! xDD

D4rkRub3n

ah que tampoco se puede hacer doble post

1 respuesta
Devilpower

#2255 Normal os registrais como ansias para una puta beta y ni os leeis las normas del foro.

gg

http://www.mediavida.com/normas/

Basicamente te has saltado la 2º Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

y otra que te va por aqui 6) No reserves post para tu posterior edición, no doblepostees, no edites post malintencionadamente, no cantes pole, etc, etc..

1 1 respuesta
Asecas

He pillado una key de mmorpg LOL :D

que suerte

Posie

Es cierto de que la beta es open dias despues de la blizzcon?

2 respuestas
P4tr1

#2258 no, nadie a dicho nada de eso sera un rumor que as oido

polako89

#2258 Supuestamente los entendidos dicen que saldra la proxima semana,,,,

1 respuesta
Lexor

#2260 linksys?

1 respuesta
F

rumores,solo son rumores

qakerz

a ver si con un poco de suerte en un par de dias estamos todos disfrutando del juego xd y sino pos a seguir intentandolo, esto parece lo de los zumos zumrock esos de: Otra vez sera.. xd

F

sigue rascando xDDD

polako89

#2261 http://www.youtube.com/watch?v=9Bjt2bxSt9U

1 respuesta
Vimes

#2265 Es puro amor el amigo fr0d0b0ls0n. Es logico pensar que una o dos semanas despues de la blizz abran la beta, pero de todas formas blizzard no hara nada hasta que ellos piensen que esten preparados.

1
JQuesada

Otras 2 en GoMultiplayer: http://www.gomultiplayer.com/sorteamos-2-claves-beta-para-hearthstone-heroes-of-warcraft/

D4rkRub3n

#2256 lo 1º si yo me he saltado la segunda norma entonces las 10 otras personas que han puesto links tambien se han saltado esa norma
y lo 2º yo suponia que si quiero editar un mensaje con el que no estaba conforme lo puedo editar sin ningun problema, pero bueno
y por ultimo yo no me registre aqui por uan puta beta, que tambien, me registre porque habia buen rollo.
De todas maneras perdon.

Perkele

Ánimo chavales que a mi me acaba de tocar esta misma tarde por el concurso de twitter de hearthstone españa, ya había perdido la esperanza y zas!

Si me tocase la de blizzard la sorteo fijo gente :)

1
MyLostShadow

Acaban de decir en BlizzCon que beta abierta el mes que viene

1 respuesta
Markelzas

Ahora empieza la caza de betas del Heroes of storm XDD

1 respuesta
saimonsei

#2271 +1

P4tr1

#2270 fecha exacta¿?

todavía un mes entero aquí metidos buff xD

1 respuesta
MyLostShadow

#2273 No han dicho fecha exacta aún si no me equivoco, pero un desarrollador ha dicho que el mes que viene

Z

cambio beta de heathstone por beta del nuevo xd

Vimes

Digo yo que de aqui a que salga empezaran a salir betas como champiñones. ¿O cerraran el grifo?.

vzk91

Beta confirmada para el mes que viene. Lo primero que han comentado en la blizcon.

kiosone

entonces HS pasa a ser open beta el martes que viene?

B

Open beta en diciembre/enero

nevatria

Sorteo de betas de un compañero de mv:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter