Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

MaikelNait

Buenas chavales, he participado en el sorteo de mediamarkt en facebook y me ha tocado 1 de la 300 betas pero no veo donde esta el código por ningún lado, y no me ha llegado ningún mensaje. Solo me he metido a ganadores y sale mi nombre. Alguien sabe como va esto?

1 respuesta
D

Confirmado: El siguiente mes beta abierta

CaNhO

#2281 gracias por no avisar lo de ese sorteo... :(

1
P

Como nos va a avisar, para que se la quitemos??? no, mejor callarse y luego venir a pedir ayuda

MaikelNait

Pero que me estáis contando? ayer un usuario puso el sorteo aquí en el foro, yo ni lo sabia. Lo que pasa que puso un referido ( me lo comí sin darme cuenta) y ya cerraron el hilo.

A mi ni me interesa el juego, me metí por probar suerte y me ha tocao. Sois vosotros los que estáis día tras día acechando sorteos, yo no había entrado a este hilo hasta ahora.

1 respuesta
MINIcule

acabo de dar una beta en http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

1 respuesta
P

#2285 No pasa na, pero mola avisar y es el objetivo del hilo (o eso creo) yo lo vi ya cerrado en playhs por eso no lo comente :S total queda 1 mes para la open

#2286 lastima no haberlo sabido.

Devilpower

Uno mas con beta gracias a un user de la web! Suerte a todos y si me llega la beta de blizzard que pedi, la sorteare por aqui!

Genesis1910
1 2 respuestas
Chepa2

#2289 Gracias por el aviso. ¿Alguien sabe exactamente como sera? Lo que se me viene a la cabeza para que no pongan la pagina antes es que sera del tipo "Se la enviamos a los 400 primeros que pongan su Email" o algo por el estilo, ¿Que pensais?

1 respuesta
Xavieret

#2290 Si lo hacen como siempre, será así, a los primeros 400, activan una cosa a las 18:00 y tienes que poner tu email, te lo pedirá 2 veces

josemi20

quien queda de los viejos por aquí? Tengo una key de sobra!

3 respuestas
SLiM

#2292 Yo!! :( :(

1 respuesta
angelrcd

#2292 :D yo tengo mas barba

1 respuesta
josemi20

#2293 tienes mp!

#2294 sorry tio! se te adelanto por segundos! Si pillo otra va para ti! ;)

2 respuestas
Chepa2

#2292 Yo no soy viejo ; - ; Pero tengo tanta ilusión como ellos de una beta, mataría por una beta, robaría una beta, intentaría atacar a Gamon por una beta, lo que sea por una beta!!

EDIT: #2295 WHYYYY!? T-T

Urien

Pues nada, a ver si hay suerte y cae una a las 6 :/

SLiM

#2295 Te quiero, lo hago publico!

1
Lexor

sabeis si para el sorteo de meristation hay que registrarse o solo dejar el correo ? que no quiero que me pille de sopeton sin cuenta hecha !

y34hl0ve

No va la paguinaaaaaaaaa

angelrcd

tooongooo!!!11

4ases

esto no va..

Lexor

a mi me ha salido le he dado y me ha uvelto a la pagina inicial sighs

amosacer

Yo he metido el correo y otra vez no me va xD

Ya me ha dicho gracias por participar xD

angelrcd

A mi solo me sale pagina no encontrada :/ maldito darth vader

Sedoras

Yo he metido el correo las dos veces y au

4ases

ya esta.. a ver si toca XD

y34hl0ve

A alguno os a llegado el correo? xD

Sedoras

Ya, me ha llegado

angelrcd

pasad enlace :O, con el de twitter me sale error 404...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter