Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

T

Vale, en mi caso era un mail falso xDDD, lastima, menos mal que no le di a ningún enlace.. aun asi cambiare el correo y la contraseña.

Mastertitan

#2639 Esperando casi una hora por aqui llevo ya xD

Z

Ahi va un mini-cuestionario. El primero que me mande un MP con las respuestas correctas se lleva una beta key:

  1. ¿A qué nivel se conseguía la primera montura (la lenta de 150%) en el WoW antiguamente? ¿cuánto costaba (más o menos)?

  2. ¿Qué razas existen en Starcraft 2?

  3. Nombre de la expansión de Diablo 3 que va a salir.

  4. En Hearthstone... la clase Pícaro/Pícara, ¿tiene como héroe a un hombre o a una mujer? ¿Cómo se llama?

Quise hacer un test un poco variado para dar un poco de baza a esos que tanto se quejan de tener todo de blizzard y que no tienen suerte.

Suerte a todos y que gane el más rápido =)

1 respuesta
Macharius

#2643 La primera montura "lenta" era de 100%

1 respuesta
Z

#2644 puede ser, no recuerdo exactamente, pero se capta la idea creo xd

Z

Como era de esperar , la pregunta que más dio la lata fue la de la montura del wow (solo los veteranos llegamos a esos tiempos donde el wow si que molaba xD).

A falta de una verificación, creo que tenemos ganador, ahora os digo

Z

El ganador de test y por tanto de la beta es "raaden-".

Las soluciones al test son:

  1. La montura se conseguía a nivel 40 por un coste aprox. de 100g (90g aprender y 3-9 la montura, no lo recuerdo exacto).

  2. Protoss, Zerg y Terran

  3. Reaper of Souls

  4. Valeera Sanguinar (mujer)

Suerte para la próxima y espero que os gustara la forma de regalarla =)

raaden-, me pongo en contacto contigo por MP

1 respuesta
raaden-

#2647 Mil gracias!!

Si me llega alguna al e-mail de los sorteos a los que estoy apuntado la sortearé por aquí.

PD: FINALLY!

Mastertitan

Enhorabuena al ganador, por culpa del sueño me empane en el coste de la montura xD

A ver si hay mas suerte en la proxima :)

1 respuesta
Z

#2649 la verdad es que si, habrías sido el primero, lo siento.

Suerte para la próxima.
De todas formas pensad que ya no queda nada para la open beta .

Luisifer

Arggg llegue tarde pal cuestionario. Enhorabuena al ganador! ;)

markIN

justo he ido a ver a la novia...cachis....xD

Markelzas

Como sufrís, el juego esta bien pero es mas hype que nada, al final te da para un rato pero no para viciarte hasta que salga el sol del día siguiente XD animo que ya queda nada para la open!

P.P: Blizzard especifico claramente que para la beta de HS no tenian en cuenta antigüedad ni historial de compras.

1 respuesta
Z

#2653 lo que no quiere decir que no se pueda crear expectación por un juego. Puedes querer a toda costa el HS o mismo el PlantsvsZombies2 aunque sea para jugar a ratos y no 15h al día.

MikeTyson

PlayHS sortea 100 betas.

http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1307-%C2%A1sorteamos-100-betas-de-hearthstone?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=bufferf0eda&utm_medium=facebook

Elrond

Sorteo de 10 betas por Corsair España!

http://splur.gy/r/Dv5Zx/r/2FFqHL2w7lS

2
E

Sorteo De Beta en 2 horas Participad poca gente https://twitter.com/AntiElRichMC/status/405475344020299779

1 respuesta
Z

#2657 Llamarte "antiElrichmc", ya hay que ser subnorgay.

Shikoku

Por si interesa.

Ahora q no tengo ni pc ni posibilidades de jugar en corto plazo, me ha llegado key de blizzard el dia 25...

Lo digo para q reviseis correos

PD: Que no significa que la vaya a regalar xD

1 respuesta
K

#2659 pues me cago en blizzard, tantos años pagandoles el wow y no me dan ni la hora xd

Blizzard Entertainm​ent (cuihao1010@gmail.com)Add to contacts

Los putos chinos si me mandan "betas" <-<

KooPad

Ya falta poco para la beta abierta no?

1 respuesta
Kassie

#2661 dijeron diciembre pero no que día, puede ser el 1 o el 31 xD

kiosone

ya no se reparten betas por ningun lado o es que todo el mundo tiene?, si a alguien le sobra alguna y se la convida... muchas gracias!!

1 respuesta
Condemorr

#2663 tranqui, otro sin beta por aquí xd

MikeTyson

¿Alguien sabe que día es el sorteo de playHS.es?

http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1307-%C2%A1sorteamos-100-betas-de-hearthstone?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=bufferf0eda&utm_medium=facebook

Track1

Me a llegado un correo, como se si es verdadero o falso.

2 respuestas
Pulid

#2666 blizzard te manda la key en el mismo mail, no hace falta entrar a ninguna web

1 respuesta
Track1

#2667 Entonces es verdadero thx :)

frisisuas

#2666 Mayormente blizzard pone "hola, tunombreaqui" los chinos o el scam te pone el mail en ingles y no ponen tu nombre por ningún lado.
Hoy me acaba de llegar una clave y he repasado paso por paso el mail por si era scam. xD

HooP

Tengo una beta para regalar

Se repartirá a las 21:00~ al que me firme o envie MP con el gif más gracioso que tengais(que no sean old ni classics)

GG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter