Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

1 comentario moderado
Legault

gg, va y me peta battlenet en el canje de la key =)!!!!!!!

kingsora

#2611

Felicidades, a disfrutar !!

P

#2611 Gz y gracis por la oportunidad

Er_Papa

#2611

#21 Viernes 22 nov, 23:09
El deck de Artosis segun lo veo es practicamente perfecto, yo estoy jugando executes y aveces me los como, por lo dmas esta dpm.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/raging-warrior-493167#21

mola q se las lleve gente q ya juega

6 4 respuestas
P

#2615 +1, prefiero pensar que juega con la de agun familiar u amigo

Tukaram-Man

#2615

Será coña. Hay que ser escoria.

Kenderr

Ahora la cambiara por algún juego.

Esto debería ser motivo de ban.

2
Troyer

#2611 Si este ya tiene el juego.

BAN

Scerin

#2615

vaya tela la que se ha montado, vamos a ver que nos comenta el chaval.

Vimes

¿Y que norma es esa en la que os basais para banearlo? ¿Ha especificado el que ha puesto la cd key que solo era para gente sin beta? Os podra parecer mejor o peor, pero de ahi no pasa.

#2623 Nadie dice lo contrario, puedes tener las ganas de lincharlo que quieras, pero sigue sin haber motivo de ban xD.

#2624 Como para decir otra cosa despues de la pillada :santo:

2 respuestas
Er_Papa

#2621 yo no he dicho que sea bueno o malo, solo que no me parece bien.

otra oportunidad más:

http://www.curse.com/blizzard-hearthstone-key-giveaway 5000 keys que da curse.

2
Kenderr

#2621 Sentido común se llama.

Igual que no hay ninguna ley que condene que me tire un pedo en tu cara, pero seguro que te entran ganas de darme de leches.

#2621 No seria la primera vez que banean sin una razón en las normas pero si por un afán de joder. Hubo un caso hace poco por joder una votación.

1 respuesta
STAYSMALL

#2615 Habia estado jugando con la cuenta de un amigo, tranquilos!

1 respuesta
Z

Después de varios meses me ha llegado la key directamente de blizzard (después de conseguir 8 betas ya xD). Al igual que la otra que me sobró, sortearé por aqui la que me acaba de llegar.

El sorteo lo realizaré seguramente mediante un cuestionario MAÑANA martes. Atentos si alguno no tiene beta aun xD

2 respuestas
Luisifer

#2625 Estaré atento :)

A

#2625 Hola, soy nuevo y he hecho de todo para conseguir una beta, desde descargarme supuestos generados de beta keys hasta ver horas y horas de streams para poder participar en el sorteo, y nada, dijiste que harías el Martes y ya estamos a Miercoles XD Lo peor es que seguro, cuando empiece a jugar, me voy a acabar aburriendo por haberlo ansiado tanto u.u

3 respuestas
Macharius

#2627 supuestos generados de beta keys

De verdad hay gente que estas mierdas que lo único que hacen es colarte un virus y troyanizarte el PC funcionan de verdad, yo creía que realmente es un mito que la gente se plantee descargar estas cosas, hoy me has demostrado que no y ahora temo la verdad...

TwinsenX

Por fin! ya me ha llegado la beta, despues de mirar todos los dias mis 2 cuentas de correo y el twitter, y apuntarme a un sin fin de concunrsos, me ha llegado de la mano de Blizzard :,)

tofreak

#2627 Tu vives en el futuro?

1
ivan817

#2627 Es martes... xD

T

Acabo de recibir un mail de blizzard con una beta, pero no me fió, que emails falsos de blizzard ay muchos.

Y si es verdadera ya veremos que hago con ella.

markIN

a todo el mundo le llega menos a mi !! XKE!!! jaja T.T

Tukaram-Man

Por el amor de dios, cientos de años en juegos de blizz, cientos de euros, y todas las beta que me dieron fue una del starcraft, y tardia.

Luego las regalan a newfags, FUCK.

Quiero una ya hostiaputayajoder.

2 respuestas
B

#2634 A ti ya te tienen enganchado, quieren mas almas xD

markIN

pues yo tengo diablo 2 con exp, sc1 con exp, wc2, wc3 con exp, sc2 con exp, wow con todas las exp, diablo 3 y su puta madre de blizz y nada de nada... hasta los webs! T.T xD

1 respuesta
Z

#2636 la gracia es que la beta no te la dan por cuantos más juegos tengas aunque de todas formas estarías en las mismas, ya que te aseguro que no eres el único que tiene todo lo de blizzard.

1 respuesta
T

#2634 Yo tengo todos sus juegos, todos los starcraft, todos los diablos, 6 años pagando wow con todas sus exp.. y es la primera beta que me mandan los jodios xD.

Z

En un rato haré un pequeño cuestionario para regalar una beta, el primero que me mande un mp con las respuestas correctas se la llevará. Estad atentos.

1 respuesta
markIN

#2637 ya ya , se que no va asi pero es mas que nada porque da rabia tener todo y luego los que no han tocado un juego en su vida y no saben del lore les den betas a los primeros, o cosas asi xD que no lo veo mal en cierta medida, porque todos merecen jugarlo pero ya me entiendes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter