Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kallah

#7905 gzzz

lirikoN

lo consegui!!! el tete cristian es el amo

M

yo le acabo de mandar un mensaje privado haciendole la ola bien hhahahahahah. puta vida tete!

Titshel

Joder ha sido mandar un tweet a @Sanchez46C y a los 5 minutos me ha mandado un mp con la beta O_O

Keith

#7863 A mi no me responde :(

B

Joder pero si yo soy un puto pesao y nadie me da betas wtf

xPenax

A mi me acaba de borrar otro, yo paso de Meri ya..

Naiade

Esta claro que la beta de este juego ni la cato. Ya le he ofrecido a la novia un par de horas y todo xD La bandeja de este hombre debe de ser curiosa de ver xD

T

Yeeeah yo tambien la tengo menudo crack el @Sanchez46C yo le puse un par de twits pidiendosela de buen rollo y me la mando por el foro

Agui

como coño se le escribe x twitter esq yo no tengo y es la primera vez k lo uso XDDDD

Fuury

Pues a mi ni me lee BlizzardCS, ni me lee Cristian ni nada... Yo creo que me puedo despedir hasta la open...

vene-nemesis

TOMA! beta del amigo catalan en menos de 1 minuto

2 respuestas
TwIsTeR69

como veis que os an leido los mensajes?

zodk

#7932 Qué cojones le has puesto?

1 respuesta
Fuury

#7932 No lo entiendo tio...

Estoy hasta los cojones de esta mierda tio, a mi ni se dignan a leerme los mensajes... Estoy cansado tio creo que me voy a pirar a la cama...

vene-nemesis

#7934

Tens una clau per a un català a l'exili a bilbao?

Por fin ser catalán me ha servido de algo!

1 respuesta
Fuury

#7936 Yo le he enviado cosas en catalan tambien pero no hay manera.

1 respuesta
B

Tengo beta del tal cristian. A los que no tengáis corred a spamearle en ambos sitios:

1) Meristation. Registraos y id aquí http://zonaforo.meristation.com/
Logeáis y vais a mensajes privados. Spamead al tal Cristian_360

Intentad ser ocurrentes y demás. Mientras spameáis por ahí id al twitter.

2) Twitter: Su username es @Sanchez46C. Haced lo mismo

Id alternando el spam y si sois simpáticos/hacéisunmeme/chiste/soismupesaos os la dará

Ánimos a todo el mundo, nos vemos ingame

Zella

Se acabaron por hoy las Keys #Hearthstone por hoy. Repartidas a cientos de personas en #Zonaforo @MeriStation #MeriHS

Se acabó, para variar, no me ha tocado nada.

Fuury

Venga tio, estoy hasta los huevos, me piro a sobar ya tio porque madre mia.

Ni en FB por blizzardCS ni en meri spameandole al tio este, parece que soy invisible nunca me leen los mensajes. Estoy CANSADO de esta mierda.

vene-nemesis

#7937 yo llevo una semana como tú, entiendo perfectamente como te sientes.

Keralin

Bueno, señores me llevo la última y con suerte que he tardado 3 horas en que me arregle el problema aqui os dejo el mensaje:
Ho sento, prova amb aquesta:

73------------------------------------

Es la última que tinc ara mateix disponible. S'han acabat totes per avui.

Bona Nit!

Buena suerte a los demás!

Kallah

otro día más igual... en fin xD

Zella

Congratulations to the 80 who have been sent Hearthstone Beta keys! Please check back as we’ll be re-opening messaging tomorrow at 3PM PDT

BlizzardCS también ha repartido y no me ha tocado nada. Ya llevo tres semanas por lo menos detrás de una beta key y no hay suerte.

Titshel

Bueno ya casi esta instalado el juego pero no me ha tocado otra por blizzardCS, seguire probando y si toca la pondre por aqui como debe ser, un saludo y suerte!

Martelin

pues ha pasado de mi jeta tanto en twitter como en meri...

zodk

Ni Blizzard ni el chico de Meristation. Nada de nada. Me voy a la cama, paso por hoy de la puta beta esta.

sKivtor

Pfff... en twitter ni puto caso y en meristation me a borrado todos menos 1 de los privados :(

1 respuesta
orrosiveLamb

Joder, no hay manera, a probar suerte mañana . . .

Agui

vaya puta basura estoy un poco asta los cojones de no tener beta xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales