Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Fuury

Yo creo que voy a sudar de la beta ya, cuando sea la open ya jugare porque no hay manera. Estoy hasta teniendo broncas con la parienta por estar todo el dia enganchado al PC por una puta mierda de beta. Que le den a esta mierda ya.

Fuury

#7948 Si el mensaje desaparece es que te lo ha borrado no?

Sorry doblepost.

2 respuestas
sKivtor

#7952 Juraria que si.

zodk

#7952 Sí.

Zella

Espero que todos los que habéis tenido beta hoy, mañana en el sorteo de mediavida las déis por aquí si os tocan. D:

xPenax

Bueno chavales, por hoy ya no hay nada mas... tampoco creo que me pase mucho mas por aquí... si mañana no me toca en el de MV doy por finalizada mi caza de betas.

2 respuestas
StonyK

pues otro dia mas

Fuury

#7956 Idem. Encima habra un monton de gente que participara que ya tiene beta. Luego las sortearan por aqui o algo y seguira sin tocarme, vamos que yo me rindo ya.

GG gente, ya nos veremos en la open.

Amolin

¡Beta pa mi!!!!

Me la acaba de dar ahora mismo.

Este es el mensaje que le envié dando pena, por si os sirve de algo:

Título: Enhorabuena por un gran trabajo

Hola Cristian.

Quería darte la enhorabuena y agradecerte la gran labor que estáis haciendo desde Meristation para repartir betas de Hearthstone entre la comunidad española.

Ahora ya, si me dieras una a mi también, me harías muy feliz. Soy el único de mi grupo de amigos que no tiene beta aún, y no te imaginas el cachondeito que se tienen conmigo :)

Gracias!!!!!

2 respuestas
Kallah

#7956 estoy como tú, pcgamer y las de mv serán mi última oportunidad, me empiezo a cansar de estar haciendo el canelo tantas horas delante del pc xD

Fuury

#7959 Bah, a mi ni me lee. Y le he enviado uno bastante parecido al tuyo.

Uzran

Pues nada, no hay forma.

Agui

Pues nada yo sigo diciendo que si ai alguna alma caritativa que le sobre alguna yo estoy dispuesto a disfrutarla xd

MaTrIx

otro que parece que no tiene suerte, negado para ello xDDD con la suerte que tengo, cuando este la open beta, no me funciona el juego jajaja

orrosiveLamb

Lo dicho, me tienen marginado, me borran los mensajes y pasan de mi como si fuese una piedra T_T

sKivtor

Toca los cojones que haciendo lo mismo que otros a unos les haga caso o incluso en mucho menos tiempo les de key y a otros pase de nosotros como de la mierda :/

DasesinO

Yo estoy igual, tampoco me lee los mensajes.

Peyru

a mi no me los borran , solo no me leen

me han leido uno, que era el peor , de una linea y han pasado de mi

Leonidasxx

#7959 pasabe el link de su perfil haber si tengo suerte

Agui

pues macho ami ni me los lee asique por lo menos sientete afortunado XDDD

Peyru

ahora si que estan borrando xD

TwIsTeR69

Ami creo que ni me lo a mirado , mi mensaje no esta xD

Kallah

si no está es que lo ha borrado

Oluu

lo de pcgamer se sabe hora o algo?

MaTrIx

A mi me los a borrado y no cae na xDDD va suerte la mia :D

Keith

El mio se queda en Bandeja de salida, y no aparece en Elementos enviados.

Titobullet

Yo le he mandado fotos con todo mi cariño, no se que puede estar fallando

blingt

chicos ahora estoy de raid en el wow y por eso no hablo, pero que sepais que mañana estare el primero en pcgamer para intentar pillaros keys, e igualmente ya le envie un mp a potito para que me quite de la lista del sorteo de mañana.

Seguire participando

NO OS VOY A ABANDONAR! a

2 respuestas
DasesinO

Yo tampoco tengo nada en enviado solo en bandeja de salida.

RTeks

Vengo a avisar que mañana pillo en pcgamer si o si, toda la tarde con el autorefresh, y que en cuanto empiecen aviso por aqui para que pilleis las vuestras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales