Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

zakzak98

Venga, solo 100 más!
Esta es la nuestra!

ToRDeN

2980

nevatria

#20391 El canal ya esta bajo revisión por demasiados reports, fake total el aleman ese

Mitos

3k listos, suerte!

usarmy

Un par de días metiéndome en los sitios que colgáis y me ha tocado una beta de pixel.tv, por lo que veo he tenido mucha suerte. Si me toca otra la cuelgo por aquí. Animo, yo nunca he tenido fe en estos sorteos y menos en blizzard que jamas me a pasado una beta de nada.

Gazzlikk

BETAS RDY?

Spow

donde eees

PatoArmadill

tardan un poco no?

1 respuesta
Icey

Suerte a todos.

Merkury

#20408 Parece que las estén escribiendo a mano

nevatria
  • Share and like this pic!
  • Comment when done!

Tendrán que llegar los comentarios y likes a 3000 tambien?

1 respuesta
PatoArmadill

#20411 jooooder -.-

Sonjohn

igual tiene pinta de q hay q hacer mas cosas por q no ponen nada

Gazzlikk

Me dejo el dedo en el f5..jjaja

1
Dursul

chavales, me voy a sacrificar por vosotros y voy a hacer algo que nunca falla: voy a ir a cepillarme los dientes. Refrescad F5 porque seguro que aparecen en ese intervalo de tiempo.

3
ToRDeN

en twitter tmp han puesto nada

Mitos

A mi lo que me jode, serán la de keys que se perderán por emails secundarios, bandeja de spam, hijoputismo que prefieran borrarla antes que pasarla XD

M

creo que ahora quieren llegar a 3000 like xd

1 respuesta
PatoArmadill

#20418 yo no estare vivo para cuando vea eso

nevatria

Estoy mirando el spy y casi siempre andamos por el top.

Porque será :D

H

Muchos dicen que los estan enviando por mensaje privado..... asique otro sorteo en el que no me toca nada ....

2 respuestas
ToRDeN

estoy leyendo que a algunos se la han mandado por mensaje privado

zakzak98

#20421 Seguramente lo hacen para que la gente se vaya, digo yo que si fuera así habrían avisado o algo, no?

1 respuesta
Nacrover

venga gente animo! yo sigo esperando a los sorteos y si veo alguno me apunto para daros la key por aqui
suerte!

PatoArmadill

#20423 o hubieran dicho que era por mensaje privado

J

#20421 si los dan por privado dan la posibilidad de que las vendan, lo normal es que las pongan todas.

1 respuesta
renux

Los que dicen del PM son trolls

nevatria

Pues quedan 750 likes...

1 respuesta
choleky

#20428 para que?? repitemelo porfa

1 respuesta
M

venden la cuenta entera xd

Tema cerrado

Usuarios habituales