Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

JackMV

#20426 Queva, el vendedor se hace otra cuenta el blizzard, mete la key y ala, vende la cuenta por dinero..

pentarix1996

vamos 750 likes o

<----- este gatito morira... :( :( :( (no XD)

https://www.facebook.com/lemondogscom?hc_location=timeline

300 keys a los 3k likes. recuerdo.

nevatria

#20429 We got 300 keys, 10 keys per 100 shares!

  • Share and like this pic!
  • Comment when done!

La teoría es al llegar a 3000, supusimos shares, pero puede que tambien sean likes y cometarios, pendientes estamos

M

LemondogsStaff Lemondogs we will be giving the keys tomorrow at 12pm UTC
adios xdddddddddddddd

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480086908776785&set=a.190584877726991.41807.187279194724226&type=1&comment_id=1280758&offset=150&total_comments=2483

2 respuestas
zakzak98

#20434 Es cuenta fake, no os dejéis engañar

ToRDeN

Si no lo ponen en twitter no me fio

nevatria

#20434 Es mas fake que mi hija

Sonjohn

lo de los Like va costar mucho tiempo, no veo yo q suba rapido esto xD

Mitos

Desde hoy mi dedo indice pasa a llamarse f5

M

es verdad xd sorry ni mire el perfil

H

Pues a mi de aqui no me mueven, QUIERO MI BETA LD

ro_B0T_nik

.

H

Nada, 28 minutos de f5, dormidas las dos manos ;(

Spow

siguen sin decir nada..... cri cri cri cri....

nevatria

Yo voy a sobar ya me contareis sobre lo de lemondogs

Mitos

Si haces un sorteo debes prestar atencion, muy mal por parte de lemondogs, yo me rindo, suerte xavales.

J

Nos han trickeado.

hektor93

Por lo visto he leido algun comentario que decia que se haria a las 2:30 no se si sera fake o no

H

Como esté dos horas aquí perdiendo mis horas de sueño y no hagan el sorteo my hate hacia LD va a ser desproporcionad (y no hacia el equipo del lol :P)

hektor93

creo que voy a empezar a cortar trozos de mi y a enviarselos a blizzard a ver si les causa alguna sensacion y me dan alguna key para que pare xd

hektor93

o le meto una cabeza de caballo en la cama al director a ver si sirve de algo xd

1 respuesta
PatoArmadill

#20451 preferible raptar a la mascota de su segunda mujer divorciada, con ese acoso no lo aguanta ni el director de blizzard

1
H

Yo les voy a enviar mi F5, a ver si me lo reembolsan.

1 respuesta
Spow

Es q es el momento 1000 personas para 300 keys un 3.3% =(((((

2 respuestas
hektor93

#20453 yo les voy a pedir que por favor me devuelvan la vida que tenia antes de conocer hearthstone

J

#20454 3,3% xDD

1 respuesta
hektor93

#20454 #20456 si solo fueran 1000... XD

zakzak98

Me parece una vergüenza lo que esta haciendo Lemondogs, teniendo en cuenta que mucha gente que se ha apuntado es de Europa y son las 2 ya.

2 1 respuesta
H

Esto demuestra la seriedad de la empresa. Lo malo en sí es que, si estuvieran esperando otra cosa, más likes o algo, podrían dar un respuesta que le slleva 12 segundos escribirla.

1 respuesta
hektor93

#20458 #20459 Yo creo que se deben de estar descojonando enfrente de sus ordenadores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales