Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

Y eso alguien del foro u.u

hektor93

y lo peor es que era alguien del foro u.u

Gatuno

Yo no la compraria...piensa que tarde o temprano saldra a todo el publico..y es gratis XD
En ese momento diras...por la cara

1 respuesta
kingsora

¿Y sobre la beta abierta se sabe ya si sera en la blizzcon o la semana siguiente?

hektor93

#21183 Exacto no voy a pagar con ella igual que cuando yo tenga la mia, si me toca otra la repartire gratis por aqui no la vendere.

Nairin

#21166 doy fe ello, tvm

y esta web tambien la pusiste tu que esta bastante bien proque van poniendo sorteos a diario: http://winbetakey.com/#sthash.OOxaSWJZ.dpbs

1 respuesta
turbonegro

Blizzard, te imploro una beta.

SymeDTK

http://sortwit.com/LanPartys/2506

1 beta, suscriberse al canal de youtube irukoart, seguir a @iruko_art y @Lanpartys en twitter.
Finaliza el domingo.

Para el que quiera, es solamente 1 pero bueno, por probar...

hektor93

#21186 Venga no me jodas el primer sorteo es el "perfil" de uno de las ganadores de lemondogs

1 respuesta
Nairin

#21189 correcto, es lo que te digo van recopilando sorteos y la actualizan a diario

Markelzas

Puto Jeff Gordon gana una beta y le dan 300 para sortear, ese es un pez gordo de Blizzard si si XDDDD

ZurdoK

Gente que se quede hoy hasta las tantas a ver si le toca algo?

1 respuesta
Alexrog

Aviso que sigo por aquí, sigo en 400 sorteos apuntado y reviso el correo cada día, que este post se merece una beta sí o sí!

kingsora

A mi no me van a dar ni la beta abierta, lo veo.

hektor93

#21192 Yo me quedare otra vez como buen iluso que soy xdd

T

A esperar a la beta abierta la verdad es que es estresante

1 respuesta
zakzak98

Otro sorteo de facebook, la respuesta es Thrall:
https://www.facebook.com/ZOTAC?sk=app_191694567568275

hektor93

#21196 ES igual cuando la saquen todo el mundo ira a saco y se colapsara y no funcionara jajajajaa

A

#21180 #21175 Os contesto a ambos que fue a los que os envié privados. Que consideráis que es un timo. Primero pasaros por este hilo donde "oferto" la beta

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=16667018#post16667018

Como se puede ver, mi reputación para nada es mala.

Ahora bien en segundo lugar, en mi desesperación hace 1 semana adquirí una beta, y aunque ahora se que es imposible ni mucho menos recuperar lo pagado, si que me gustaría que alguien que estuviera interesado pudiera acceder al juego como yo hice en su momento, siempre y cuando el quisiera no estoy poniendo una pistola en la cabeza a nadie.

Por lo tanto lamento que os haya ofendido mi mensaje, o pensarais que se trataba de un timo, pero no fue ni mucho menos con la buena intención de primero, no pagarais un dineral por ello si estabas interesada en ella, y segundo la de yo recuperar algo de lo invertido.

Y por último si lo envié por privado, es por considerar una falta de respeto poner esto público para que todos los que estén con las uñas largas se sientan mal, pero ya que juzgáis al menos os doy una explicación publica, del juicio de estos señores.

De nuevo perdon al que le molestara mi actitud.

Pero como quien dice me voy con la musica a otra parte, suerte con encontrar la beta gente, yo no tuve paciencia para ello.

1 respuesta
hektor93

#21199 Yo no digo que sea un timo y es tuya puedes hacer lo que quieras con ella, simplemente que vender algo que estan regalando no lo veo bien, igual que tu estabas desesperado y la compraste, hay gente como yo muy ilusionada y desesperada y que no puede comprarla, entonces pues le jode que tu la vendas.

1 respuesta
A

#21200

De ahí si realizas por privado la comunicación no molestas a nadie, ahora bien si se viene a hacer público como tu otro compañero, me resulta ofensivo que me tachen de timador, cuando nunca he tratado de timar a nadie, primero porque la picardia no la tengo muy desarrollada, como para tratar de timar

1 respuesta
hektor93

#21201 Nadie a mencionado tu nombre en ningun momento, simplemente hemos dado nuestra opinion sobre algo de forma anonima.

1 respuesta
A

#21202

Poniendo de nuevo tu compañero, en sobreaviso a la gente de que trataba de timarlos.

Que en parte tienes tu razón desde luego, simplemente te cite por hablar del tema, fue el otro usuario el que me juzgo de timador.

1 respuesta
kingsora

A mi tambien me parece bastante feo vender una cosa que regalan y que encima en un mes va a ser gratis para todos la verdad. Me da mucho coraje la gente asi.

1 respuesta
A

#21204

Desde luego si mi buena suerte me hubiera tocado previamente, no trataría de venderla por avaricia la regalaría desde luego.

1 respuesta
ZurdoK

A ver, no regalan, reparten

hektor93

#21205 Si, si entendemos que quieras recuperar todo o parte del dinero que invertiste, pero bueno estamos desesperados xd

zakzak98

Bueno, tras comprobar los mails por millonésima vez hoy y ver que no hay nada (cómo no), me voy a dormir.
Suerte a los que os quedáis!

SymeDTK

http://www.twitch.tv/PrestoPreston
Sorteo 1 beta, menos de 60 personas gogo. No se muy bien como se entra.

Gatuno

El de TrumpSC??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales