Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

JAVIERLT97

#24204 Es la primera vez que veo esta página, si me gusta posteare mas contribuire con la comunidad, pero si toda la gente son como vosotros me da a mi que no me va a gustar esta página

Shincry

Creo que FMartinez va a estar feliz xD

#24213 Llámalo conexión misteriosa entre afectados por la beta (?) XD

1 respuesta
FMartinez

Bueno, antes de nada, #24206 muchas gracias tio. Al parecer he sido el más rapido ;)

Aquí tengo la key activada:

... ¡Descargando! :D

#24212

Como lo sabias? :D

Edit: gracias a todos!

6 respuestas
Markelzas

#24213 Felicidades tío disfrutala :D

zakzak98

#24213 Enhorabuena! Creo que esta noche no duermes xD

D

Jodeeeeeeeeeeer voy a incendiar blizzard

kuterdarks

#24213 De nada, disfrútala!

JAVIERLT97

#24213 Felicidades

A

Lo que deberíais hacer es participar todos poniendo links i. No solo venir a pedir, para eso ir al hilo de caridad.

paquete

#24213 uno menos xD llego tarde joderrrrrr

titopiter

felicidades otro afortunado ya quedamos menos en las manos de blizzard y sus fantásticas oleadas :(

jonhy_walker

Al final va a haber sorteos hoy? Estaba viendo una peli

1 respuesta
Markelzas

Recordad que en fin de semana blizzard no reparte betas eh XD

1 respuesta
Shi-Zen

Si hay sorteo, apuntadme a la lista ;D

Wiedzmin

#24222 Acaban de dar una al primero que ha mandado un mp a un user

zakzak98

Sorteo con pocos participantes:
https://www.facebook.com/MGmingTeam/posts/538376582904888

Tenéis que darle a Like, compartir, y poner en los comentarios una carta de Hearthstone inventada por vosotros. Sed originales, ya que elegirán al ganador a dedo.
No sé si hay que ponerlo en francés, pero quizás si lo hacéis tendréis mas probabilidades.

unkier

#24223 Gracias por los animos ¬¬

1 respuesta
Markelzas

#24227 Lo decía por que he visto varios cagandose en blizzard, si quieres engañarte a ti mismo adelante jajaja

paquete

alguien sabe o estima cuando empieza mas o menos la open beta?

2 respuestas
serpao

#24229 se supone que en noviembre

titopiter

la open beta es como papa Noel y los reyes magos no existe ni existirá ;)

JAVIERLT97

#24229 Entre el 4 y 17 de noviembre.

1 respuesta
lordnegro

#24232 bueno, viéndolo así tampoco queda tanto, pero yo sigo teniendo ganas de una. Cada día que estoy algo de tiempo fuera de casa y no puedo estar vigilando los torneos que van saliendo, no dejo de pensar en si se me estará escapando una beta xD

Felicidades a los que habéis conseguido alguna hoy :)

Maingeru

Me acaba de llegar otra Beta de MMOGAMER, (mi cuarta ya...) se la voy a dar a Markelzas, que el pobre sufre.

Parece que las mandan cuando quieren, porq la anterior me la mandaron al mediodia, y esta ahora mismo. Revisad en SPAM por si acaso!

2 respuestas
serpao

#24234 jo..ayer hiciste un sorteo con 10 personas, entre los que yo estaba...haz lo mismo, que yo tambien "sufro" como tu dices xD

Markelzas

Bueno gente gracias al grandisimo Maingeru ya tengo beta, tengo un par de cuentas en 4 concursos así que si pillo alguna viene aqui de cabeza! animo y mucha suerte a todoss! :D

3 respuestas
D

Eso eso, sorteooooooooo!

paquete

#24234 la putada es que yo tengo gmail metido y no tengo carpeta de spam(supuestamente) entonces no se si el spam me llega igual o me lo elimina al moment xD

2 respuestas
serpao

#24238 gmail si tiene carpeta de spam. Le das en el menu de la izquierda a "Más", y te aparece

1 respuesta
JAVIERLT97

#24236 Felicidades!!

Tema cerrado

Usuarios habituales