Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

D

#24238 Si tienes, lo acabo de mirar yo, donde tienes Recibidos, Destacados.. etc, dale a la pestañita de Mas y ahi tienes el spam

zakzak98

#24236 Otro que no duerme hoy! Felicidades :)

A ver cuando me toca a mi ;_;

Wiedzmin

Me alegro que los mas veteranos se vayan largando ya ^^

rbNNN33

algún día nos tocara... seguiré viendo aguila roja... xD

paquete

#24239 osties gracias jajajaja no tenia nada pero bueno,por si acaso nunca se sabe xD (soy un autentico noob del gmail)

1 respuesta
serpao

#24245 no hay de que ;)

slok

jo no me va a tocar en la vidaaaaaaaaaaa

sergiodhl

Felicidades a todos los que hayais conseguido beta hoy, yo seguire en la busqueda :P

Leydar

No sé si están permitidos los tradeos aquí pero si alguien necesita una beta la cambio por cualquier skin del lol que venga en código (muay thai lee por ejemplo)

lordnegro

Felicidades markelzas.

Lo bueno de la gente consiguiendo betas, es que quedamos menos sin ellas xD

1 respuesta
J

#24250 Pues yo cada vez veo más gente aquí xDD

1 respuesta
Alscott

Bueno, a ver si con eso de que Blizzard quiere que todo el mundo que pida beta entre antes de abrir definitivamente los registros, conseguimos beta esta semana

J

#24236 Saluda a Akirion, nuestro amo y señor

1 respuesta
rbNNN33

Me ha tocado una... :$ madre mia, joder por fin, os prometo que llevo registrado en la beta 1 año y han sudado de mi... por fin

4 respuestas
Markelzas

#24253 Espero encontrarnelo por ahí y que me bendiga jajajajaja

Gracias a todos y mucho ánimo!

1 respuesta
D

Si alguien quiere una beta del CS:GO por una del Hearthstone... no se si estan permitidos los trades

J

#24255 Seguro que juega con paladín o sacerdote, es de esperar.

Wiedzmin

#24254 gz!

JAVIERLT97

#24254 XDD felicidades

dralk21

#24254 Enhorabuena, donde la has conseguido?

serpao

#24254 gz! de donde es? :)

rbNNN33

twitter, me acaba de llegar un mensaje directo porque si, no se cual de todos, si recibo alguna más la sorteare por aquí, no lo dudéis

lordnegro

#24251 pues también puede ser, pero lo mismo se olvidan de que las quieren en los proximos dos días xD

jonhy_walker

Va, que alguno sortee una key antes de que me vaya a dormir

zakzak98

Que poca actividad, donde están los cazabetas que yo recordaba?
Ah si, jugando al Hearthstone :(

Mientras tanto, sigo posteando sorteos, a ver si hay suerte:
http://winbetakey.com/hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-giveaway/

Follow y RT en twitter, like en FB y comentar en esa página con el mail real, ya que mandarán allí la key.

MisKo

algun dia me tocara alguna... no se ni cuanto tiempo llevo registrado en varios sitios y nada xD

sergiodhl

Yo dejaria mas sorteos por aqui pero esque me la juego todo a una, a este sorteo http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-21-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-giveaway

1 respuesta
serpao

#24267 yo creo que a ese nos agarramos mucha gente, pero me da que aunque sean 3000...puede haber miles de miles de personas registradas, no sera tan facil...

3 respuestas
zakzak98

#24268 Esa no es la actitud! Nos va a tocar!

NOS VA A TOCAR!

1 respuesta
sergiodhl

#24268 Lo sé pero bueno que se le va a hacer estoy cansado de participar en sorteos de 1 beta key para 8000 personas o cosas asi es inutil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales