Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

Vashealer

#60 vale gracias!, le echaré un ojo :P

Vashealer

pregunta noob, para conseguir el blizzard, azure drake ,mana wyrm y demás, los habeis crafteado o os han salido en sobres

2 respuestas
Threes

#62 Yo he crafteado, dependerá de la coña que tengas, imagino, lo ideal es que te salgan, obviamente, pero si las quieres ya para probar mazos y demás, craftea y fuera

AiMaR

#62 Yo he crafteado todo. Te recomiendo que hagas lo mismo, a menos que tengas mucha suerte vas a abrir muchos sobres sin éxito :P

1 respuesta
Neodux

#64 Todo? y de donde sacas el dust? xDD

Yo estoy pensando en "decraftear" las cartas de clases que no me gustan para craftear, estaría bien hacer eso o es tirar dust? xD

#66 Gracias :)

2 respuestas
B

#65 es tirar brutalmente,

no recomiendo desencantar cartas que no tengais repetidas, es una pérdida de dust global y de tiempo para pillar cartas impresionante...

igual hoy no quieres jugar druida, pero la semana que vienen meten parche y dejan el deck op y divertido y te encuentras que tienes poquísimas cartas de druida porque las desencantaste para hacerte un guarrideck de otra clase,

¿qué haces? las encantas de nuevo o rezas a la virgen para que te salgan todas de druida en 20 sobres seguidos?

1 respuesta
Masterjedai

Buenas!!!

¿Que cartas es el Auctioneer? No he tenido forma de encontrala xD

Gracias de antemano

1 respuesta
SniPy

Edit: #67 http://www.hearthpwn.com/cards/131-gadgetzan-auctioneer creo que sera esa

1 respuesta
Masterjedai

#68 No va xD

AiMaR

#65 Bueno, entre los que consigues en Arena y las cartas repetidas que me iban tocando los he conseguido rápido. A mí no me gustan las cartas doradas, así que las desencanto sin problema xD

pkjn

Mago contra mago y me sale con un Ragnaros y un Antonidas juejjj y se me queda con 5 vidas :qq:

AddeL1749

cuales creéis que serían las cartas imprescindibles en un buen deck de mago? y cuanto hechizos y esbirros soléis tener?

2 respuestas
GuaNaGe

#72 Yo tengo actualmente como imprescindibles Bola de fuego, Polimorfia... Aún así mi mazo es un poco raro. Tengo un mazo lleno de towns. Vamos me centro en los towns para hacer partidas largas y ganarlas poco a poco.

AiMaR

#72
Hechizos: Fireball, Frostbolt, Flamestrike, Blizzard (en menos medida), Arcane Intelect.
Esbirros: Mana Wyrm, Azure Drake, Gadgetzan Auctioneer.

notiK

#34 Por ragna que meterías? me estoy haciendo ese mazo y solo me faltan 3 cartas.

La de ragna me olvido asique.. una piroexplosion le vendría bien?

1 respuesta
AiMaR

#75 ¿Esa es la de 10 daños? Yo diría que sí. Si tienes Antonidas o Thalnos, obviamente es mejor, pero sino no las tienes, Pyroblast va muy bien (quizás es hasta mejor).

De todos modos he cambiado la baraja últimamente para que vaya mejor :D

1 respuesta
notiK

#76 Si la que hace 10 de daño y no, no tengo ninguno de esos xDD

Si no es molestia podrías poner los cambios? estoy empezando y por lo que veo el mago esta OP XD

1 respuesta
AiMaR

#77 Aquí está:

Ahora estoy probando los Worgen, pero hasta ayer jugaba Wolf Riders (sí, el 3/1 Carga por 3 :P). No estaban mal la verdad, pero quiero probar la sinergia de el poder de clase más el Worgen a ver si es tan bueno como me parece.

Otra carta que quizás quieras probar es el Disciple of Pain (1/3 por 3 que cuando le hacen daño robas). También tiene buena sinergia con el poder de clase aunque es menos agresivo.

1 respuesta
pkjn

Yo tenia medio deck parecido al de AiMaR en la pagina 2 y poco a poco fui creando cartas como los mana wyrm y los azure drake

Hace 3 o 4 dias 1/3 del deck eran murlocs jajaja
Estas fueron las que fueron saliendo del deck:
2xMurloc Raider
2xGrimscale Oracle
2xBluegill Warrior
2xMurloc Tidehunter
2xWolfrider

No me iba mal para llevar 4 dias jugando, con "suerte" y pegando rapido con los murlocs+los personajes con charge+los 3 de daño de los nightblade luego simplemente tenia que esperar a los fireball

Tengo los ogre magi pero no se si meterlo o por quien meterlos, asi que acepto consejos

Dicho esto, ayer me salio uno con ragnaros y antonidas y le costo ganarme un fireball y hubiera ganado :qq:

notiK

#78 Ala, mas polvo arcano que necesito... xD. Nunca terminaré ese mazo.. jaja, gracias de todos modos

1 respuesta
AiMaR

#80 ¿Qué es lo que no tienes? Te digo rápidamente los reemplazos :D

1 respuesta
notiK

#81 Archmage / Auctioneer x2 / Speellbreaker / Cone of cold x1

1 respuesta
AiMaR

#82 Antonidas lo cambias por Pyroblast. Los Auctioneers son un poco más jodidos de reemplazar porque dan la ventaja de cartas necesaria. Mete 1x Novice Engineer más y 2 Blizzard. Agrega una Arcane Explosion por el CoC.

Resumen:
1x Pyroblast
2x Blizzard
1x Novie Engineer
1x Arcane Explosion

3 respuestas
notiK

#83 Mas o menos es lo que tenía puesto, gracias!

En cuanto saque otros 150 entraré en arena y a ver si con los polvos que me den + las cartas del sobre saco los 200 para los 2 Auctioneers =D

Lo que si hecho un poco en falta es algún provocar, que si que es para hacer mucho daño etc pero a veces creo que vendría bien alguna carta que frenara al pavo si no tienes cartas decentes

1 respuesta
AiMaR

#84 Mi lista inicial tenía el Shieldmasta, carta que me sigue pareciendo buenísima. Puedes probar con él a ver qué tal te va.

AddeL1749

Tengo muchas cartas de mago pero aun así mi baraja de mago es basura, algunos consejos para hacerla buena?

1 respuesta
Vashealer

#86 bueno no soy experto, pero me he hecho este mazo en arenas, y las palizas que estoy dando son épicas, voy 5 atm

la idea es desde el early destrozarlo, intentar sacar vermis y matarle con spells todo lo que saque, si no tienes suerte con las vermis los faeris dragon van muy bien. Una vez que lo has desgastado espera el pyro xD

Masterjedai

#83 Buenas crack!!

Tu baraja esta muy bien pero hecho en falta cartas que te den spell power... Los Auctioneers paracen muy ricos jeje.

¿Que cambios me aconsejas para mi deck? Tengo polvo para craftear xD

Pd: ¿Como se hace para subir un pantallazo?

Gracias

1 respuesta
AiMaR

#88 Mi lista fue actualizada hace poco. Te la dejo aquí:

No tiene límite de polvos arcanos, así que es una baraja cara (muchas raras, dos legendarias).

Como ves, utilizo http://imgur.com/ para subir imágenes.

1 respuesta
sh31k

El mago agro que se ha jugado en el último torneo de managrind es de lo mejor, hace counter a todos los priest con la chorra, y no tiene enfrentamientos realmente difíciles.

1 respuesta

Usuarios habituales