Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

Pelofu

#90 Enlace al mazo??

1 respuesta
sh31k

#91

spoiler
1 respuesta
notiK

#83 Acaba de caerme esta, le ves hueco en el mazo?

1 respuesta
AiMaR

#93 ¿No sabes que yo tengo la teoría de que Thalnos es la mejor legendaria del juego? XD

Quizás es exagerar un poco, pero un drop de 2 que te da Spell Damage y me roba una carta es tremendamente poderoso. En la lista de #89 ya la tengo metida :)

1 respuesta
sh31k

Con el deck que he puesto en #92 he jugado 30 partidas y he ganado 28 en maestro*** (93,3^ de win ratio), os dejo el resumen en spoiler por si os interesa:

spoiler

Me han ganado un mage y un hunter por flood de minions y poco spell, de todas formas no estoy jugándola con Ysera sino con antonidas. Tiene muy buena pinta xD

Masterjedai

#89 Buenas!!

Mi deck es este. Que cambios harias?? Gracias de antemano.

http://i.imgur.com/xC0TTHA.jpg

Saludos!

Pd: Gracias por enseñarme esta app, va de maravilla!!!

1 respuesta
AiMaR

#96 Yo quitaría los Ogros de 4 y pondría los Kobolds de 2, quitaría los Reflejos y la Nova, el Counterspell, los Magos de Dalaran y el Archimago.

Agregaría el Cone of Cold que falta y me centraría en meter bichos y hechizos acorde de lo que quieres jugar. ¿Qué prefieres? ¿Aggro, mid-range o control?

1 respuesta
Pelofu

#92 thx

Masterjedai

#97 ¿Que es mig-range xD? Me mola el control.

Los reflejos los veo basicos. Van bien en barajas agresivas y la Vermis se beneficia. Los ogros todo el mundo dice que son una basura pero pienso k no estan del todo mal...

Gracias

notiK

#94 Porque lo cambiarías? (del mazo que metiste)

1 respuesta
AiMaR

#100 Pero ya está en la baraja de #89 xD

A Thalnos lo meto hasta en la baraja de Warrior xDD

1 respuesta
notiK

#101 Lol no lo veía xD

Scottiapuawa

¿Merece la pena meter bichos con spell damage con el mage o mejor meter bichos en plan vermis o elemental de agua para dar presion tanto en spells como en daño de bichos?

Gente para crafteo rapido; 1 Pyroexplosion o 2 drake y ahorrar xD

Jugarias Mirror image? Ami me encanta turno uno vermis turno dos mirror para protegerle con los towns y darle 1 de atake

2 respuestas
Pelofu

#103 pues me gustan mas los Drakes. Pero tambien son mas probables que salgan y te lleves un -80 de polvo arcano. 2 epicas iguales es mas jodido que salgan. Aunque en 23 sobres a mi ya me han tocado 2 spellbender

AiMaR

#103 Los Azure Drake son la mejor rara del juego junto al Argent Commander y los vas a jugar en más barajas aparte de mago.

1 respuesta
Scottiapuawa

#105 Los crafteare cuando llegue a casa. Despues de probar todas las barajas la del mago me a encantado. Con el vermis(que junto con la guarrilla turno uno del sacer son los dos mejores bichos turno 1) y las gnomas aprendizas me he enamorado. Aver k tl tiran estos drakes.

AiMaR

He subido un deck check de la baraja aggro de mago que postee más arriba. Lo podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Srcwp1kzMec

Explico carta por carta las elecciones que he hecho y cómo tenéis que jugarla. Es particularmente útil para los nuevos porque la baraja tiene CERO RARAS.

Un saludo :D

1 1 respuesta
dhtimex

#107 gracias por el video, pero tiene el volumen de tu voz un poco bajo no?

1 respuesta
AiMaR

#108 Uh, yo lo escucho bien y tengo el volumen de los altavoces relativamente bajo. ¿Se escucha muy bajo?

1 respuesta
M

Nivel 23 con el mago ya xD

dhtimex

#109 Pues tengo los auriculares al maximo, y se escucha bastante bajo, a ver si algun comapñero lo puede confirmar y no es solo problema mio. Pero otros videos de youtube se me escuchan bien de sonido. (los otros videos tuyos que he visto se escuchan sin problema alguno)

saludos!

1 respuesta
AiMaR

#111 Vale, intentaré echarle un ojo. Ahora cambié el micro así que espero que no se repita el problema :D

AiMaR

He subido un deck check de una baraja intermedia de Mago (6 raras, 1 épica) cuyo estilo es más mid-range que la budget que publiqué más arriba.

Está dedicada a los jugadores más avanzados que poseen un pool de cartas más amplio pero que aún no disfrutan de las legendarias staples de mago.

Lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kOghfmjCP3k

¡Un saludo!

hearthstoner

me gusta mucho el mago, tengo casi todas las cartas de la clase (antonidas no :(), y pf es una putada porque tengo que coger casi todo spells y no me quedan casi minions

AddeL1749

Tengo una difícil decisión entre manos, dos dragones feericos o un draco azur?

1 respuesta
AiMaR

#115 No creo entender la pregunta. ¿Quieres jugar dos dragones o un dragón y un draco?

1 respuesta
AddeL1749

#116 No, para encantar, perdona si me he expresado mal

1 respuesta
AiMaR

#117 Pues depende siempre de lo que quieras montar. Las dos cartas vas a jugarlas en muchas barajas, así que son buenas cartas para encantar. Encantar comunes es quizás un poco más tedioso porque acabarás consiguiendo algunas, pero si con ello acabas la baraja, adelante.

1 respuesta
Scottiapuawa

#118 Me ha encantado que metas faerie Dragon xD
Por cierto, pork el de por 4 silencio y no la lechuza picoferreo?
La baraja mage mid range la he montado, cambiando el Argent comander dos elementales de agua.

1 respuesta
AiMaR

#119 No sé si lo explico en ese vídeo o en la versión en inglés pero es una concesión a los priest: los silencios son buenísimos contra él y al ser un bicho de fuerza 4 y resistencia 3 no se lo pueden sacar de encima con su removal.

Faerie Dragon es la carta del momento, no hay más.

Usuarios habituales