Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

B

Pongo el deck de enrage del mago que estoy probando, a ver si a alguien se le ocurre algún cambio:

2x Arcane missiles

2x Dragon feerico
1x Thalnos
2x Frostbolt
2x Wild pyromancer (muy útil para activar enrages y demás efectos)
1x Amani berserker

2x Cone of cold
2x Acolyte of pain
2x Shattered sun cleric
2x Huargens

2x Firebolts
2x Sheeps

1x Blizzard
2x Azure drake
1x Cairne
2x Argent commander

1x Archmage antonidas
1x Pyro

Consiste en rushear en el early empezando muy agresivo. Con el acolyte recupero las cartas perdidas y finalizo la partida con pyro o antonidas.

Cairne, sheep y argent commander están ahí principalmente para parar a los priests y los aoes por si necesito 1 poco de control. Aparte que con pyromancer es como si hubiera +1 spellpower

AiMaR

Nuevo deck tech: Mago Control.

Es una baraja destinada a jugadores más avanzados con un pool de cartas mayor, pero también hay gameplay en el que explico mi proceso de pensamiento. Esto a los nuevos le vendrá de perlas.

Lo podéis ver aquí: http://youtu.be/AAeIX_l2IHI

Un saludo :)

Soumynon

¿Véis rentable gastar los 800+ que tengo de polvo arcano en 2 Pyroblast o sería mejor forjar comunes? La verdad es que no me interesa otra clase que no sea Mago, hasta ahora solo he estado jugando arenas para ir consiguiendo cartas, y, como solo juego los fines de semana pues tampoco tengo problemas en lo que a oro se refiere.

1 respuesta
R4ven

#123 al menos 1 siempre va bien

hearthstoner

2 pyros me parece demasiado, vale 8 mana y con 1 normalmente tienes para hacer el kill

Zero_G

Alguna tablilla de nombres españolo-ingles? xD

AiMaR

Ok, tengo un debate para todos los magos: Ice Block. Discuss.

R4ven

muy buena carta, salva en muchas situaciones

AiMaR

Pensé la incorporación de la misma porque siempre veía que:

  • En la carrera contra Mago es el turno que te falta
  • Evitar el OTK del Hunter
  • Permitirme ganar la carrera contra barajas agresivas
  • Ganar un turno adicional contra muchas barajas

Match-ups contra los que es mediocre: Priest y barajas de control (no hay muchas de las segundas).

B

Yo siempre pienso que en si lugar de tener un iceblock tuvieras otra carta más útil nunca habrías llegado a la situación de necesitarlo

#131 cuestión de gustos

1 respuesta
AiMaR

#130 Bueno, no creo que eso se aplique a Ice Block porque ofrece un efecto que ninguna otra carta en el juego ofrece. Es particularmente en el mirror contra mago porque ese turno de más nos permitirá recuperar la carrera.

De hecho creo que sería una gran adición en el Miracle Mage, con eso te digo todo.

1 respuesta
erjoz3

hola,

Me dieron la beta hace poco y estoy muy perdido, no se como hacer los mazos, me gustaría hacerme un mazo de mago, os digo las cartas de mago q tengo y las neutrales y me gustaría q me recomendéis un mazo.

Mago: misiles arcanos x2, reflejo exacto x2, deflagracion arcana x 2, descarga de escarcha x2, nova de escarcha x2, barrera de hielo x3, cono de frio x1, intelecto arcano x2, intelecto arcano dorado x3, bola de fuego x2, polimorfia x2 ,elemental de agua x2, y fogonazo x2.

Neutrales: arquera elfa x2, asaltante murloc x2, dracohalcon x1, gnomo paria x1, infiltrado huargen x3, javali colmipetreo x3, lacallo de villadorada x3, medico vudu x2, oraculo malaescama x2, portaescudos x1, adcita al mana x1, asaltante velasangre x1, bruto lobo gelido x2, cazamareas murloc x2. crocolisco fluvial x2, geomantico kobold x2, guerrero blanquiazul x2, ingeniera novata x2, invocadora tamaño bolsillo x2, lechuza picoferreo x1, lobo temible alfa x2, moco del pantano acido x2, protectora furia del sol x2, rabio amani x1, rabioso amani dorada x1, raptor cienorojo x2, aventurero en mision x1, cazadora rajacieno x2, cleriga sol devastado x2, cruzada escarlata x1, demoledor x1, furibundo de magna x2, fusilero de forjaz x2, huagen enfurecido x1, jinete de lobos x2, lider de la banda x2, maestro de acero herido x1, mago de dalaran x2, necrofago carnivoro x1, oso pardo cueracero x2, patriarca lomoblanco x2, tauren guerrero x1, caballero de ventormenta x2, corsario aterrador x1, enano hierro negro x2, guardian de lunaargenta x1,inventora gnoma x2, maestra de secta x2, maestro de escudos senjin x2 , mago ogro x2, mecanica de dragonizos x2, quijaforte del oasis x2, rompehechizos x3, yeti viento gelido x2, caballero mano plata x1, comando pico tormenta x2, herrera maliciosa x3, hoja de la noche x2, kodo en estampida x1, rabioso gurobashi x2, sanadora escama oscura x2, señor lobo gelido x2, subastador de gazgezan x1, truhan de bahia del botin x2, archimago x2, arpia viento furioso x1, artificiera temeraria x1, caminasol x1 , elemental de escarcha x1 , gelbin mekkatorque x1, ogro puñoroca x2 , sacerdotisa de elune x 1, señor de la arena x2, campeon de ventormenta x2, can del nucleo x2, golem de guerra x2, y gigante montes x1.

Os agradezco vuestro tiempo, a ver si me podéis echar una mano.

saludos.

C

El mago es la caña, las cartas que tienen rentan bastante

1 respuesta
op1o

si alguien tiene un mazo para empezar que lo pase

1 respuesta
C

Aquí teneís uno que se puede jugar desde nivel 1, abajo os indica que ir cambiando según subaís de nivel de mago hasta el 10.

http://es.hearthhead.com/deck=506/basic-mage-starter-deck

1 1 respuesta
Nanaki2

#133 El único secreto del mago es no jugar las ovejas y los removals sin pensar, por lo demás esta muy cheta. Y si juegas contra un mazo de murlocs que risas... ves como deja la familia entera ahí con 4-5 cartas y los matas con 1 carta.

AiMaR

#134 Mira el OP del Consultorio de Netherbane que hay listas de mago y 3 deck techs de distintos niveles.

Seguro que te ayuda.

AddeL1749

Cual creeis que son los mejores minions neutrales para la baraja de mago?

3 respuestas
Bixemi

#138 Las ratas, los wargen, el masoquista que te da cartas cada vez que le pegan, los dragones azules, prácticamente cualquier cosa con enrage o que tenga que ver con hechizos IMO.

B

#138 Azure drake y thalnos sin duda

AiMaR

#138 A mí me gusta mucho Acolyte of Pain :D

AiMaR

Hace una semana y algo que estoy testeando Ice Block y esta carta ha sido una de las sorpresas más gratas que me he llevado desde que juego a Hearthstone.

A pesar de que nadie la juega, hice el intento de hacerla funcionar y joder, qué buena es.

Es estupenda contra barajas midrange. Es estupenda contra magos y warlocks. Es buena contra agresivo porque te da un turno más para recuperarte. Eso sí, es regular cotnra control, pero de eso apenas hay. Sólo una vez fue mala para mí, en una partida que iba a perder sí o sí al fin de cuentas, así que tampoco puedo echarle la culpa de que si hubiera sido otra carta hubiera hecho algo.

Lo mejor de la carta es el cambio de estrategia que ofrece cuando la tenemos en mano, permitiéndonos ir a la carrera contra el rival. Una carrera que ganaremos casi siempre, porque ese turno adicional marcará la diferencia entre perder o ganar.

En fin, probadla y veréis que es una de las cartas tapadas que nadie juega porque la han catalogado como mierda pero sin haberla testeado en condiciones.

2 respuestas
sh31k

#142 Lo de que nadie la juega lo dirás por ti xD. Yo esa carta la llevo jugando bastante tiempo en el deck de mago :/

B

#135 Lo he estado cateando y bien, la verdad.

11 días después
N

Cuantos flamestrikes creeis que son demasiados en arenas. En mi opinon creo que 3 esta bien pero mas igual no renta

2 respuestas
Soumynon

#145 Opino lo mismo, nunca cogería 4 cartas iguales, aunque 4 fireballs puede ser divertido.

RubenDoOm

#145 3 ya son muxos, overcosted.

8 días después
B

No sé si ya se habrá puesto, pero sabéis alguna desk de lvl 10 buena para empezar?

1 respuesta
MikeTyson

Fail.

MikeTyson

#148 Yo llevaba este cuando empecé.

http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Mazos/Jaina_Mage_Basic_Deck.php#.UqOrx9J5Neo

1 respuesta

Usuarios habituales