Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

ShadowLink

#142 No creo que se considere tan mala (siempre y cuando pensemos un poco), en el peor de los casos (tu sin nada en la mesa, totalmente dominado) hace el efecto de un frost nova (imo obligatoria en mago) y además no te pueden matar con hechizos o hero power.

Es un turno más garantizado, algo muy valioso en mago.

B

#150 Muchas gracias!, la probaré a ver que tal

#153 Podrías poner tu desk? xD

DaTaCoM

Hola! Yo juego en la beta solo con mago (de momento). Me dio por grabar como subía de Diamante 3 a Maestro, no tengo ninguna carta legendaria y casi todo el deck lleva cartas "baratas" y asequibles para cualquiera que vicie un poco. De momento pierdo muy pocas partidas.

http://www.twitch.tv/datalol/c/3346335

4 respuestas
ChopSuey

#153 pon la baraja por aqui :)

1
Mastertitan

#153

Ponla si puedes, que estoy ya casi llegando a maestro, a ver que puedo cambiar. Ahora mismo casi con cartas basicas y neutrales xD

MikeTyson

Bueno, aquí os dejo mi mazo, con el que me ha ido bastante bien.

Al principio iba con 2 ventiscas y dos fogonazos.. pero quité un fogonazo y metí una Pyroexplosión.

Y estoy pensando en meter otra Vermis.

#157 Muchas gracias por la info. el Gnomo es muy bueno también.

1 respuesta
B

#156 quita el Señor de la arena por otro vermis de mana.

Pillate dos conos de frio (comunes), que te mejoran un monton el mazo, y cambialos por el elemental y un poli (no hacen falta 2 polis, yo no llevo ninguno por ejemplo). Lo ideal tambien es meter 2 Argent Commanders (rare) por los 2 ogre mages y poco mas, mira mis decks, el primero se parece mas al tuyo:

1 1 respuesta
DaTaCoM

No se para que llevais Wyrm y Kobold en decks de control si rara vez afecta de manera notable el punto de daño extra y es un triste 2/2 y el otro es un triste 1/3 que muere contra cualquier 2 drop que te bajen con la moneda en el primer turno.

Y el mirror image no me gusta mucho la verdad, si vas a control buscas hacer 2x1 y terminar ganando por ventaja de cartas y el hechizo ese no te proporciona ni un 1x1.

El elemental de agua es tremendillo en deck de control contra todo lo que use muchas armas... (congelas al rival y no puede atacar)

1 respuesta
B

#158 no te fijes en los nombres, son decks q he cambiado mucho a lo largo de las 2 ultimas semanas y no cambie el nombre, ninguno de los dos es control, ni aggro. El numerito que aparece entre corchetes se supone q es el numero de hechizos por ejemplo, y no creo que coincida xD

De todas formas, tanto el Wyrm como el Kobold ayudan bastante en early en mazos de control. El Wyrm sueles tradearlo por cartas de mas mana, y el Kobold hace que tengas un Ice of Cold de 2 de daño en vez de 1 por ejemplo, o te casi-asegura con 4 misiles arcanos que matas al 3/2 del oponente. Pero si, Mirror Image no lo llevaria ni de coña en un deck de control. Ahora mismo lo llevo para comprarte un turno, si estas en turno 4, bajas el mirror image, y al siguiente turno tiras Blizzard y suele ser un 2x3 o 2x4.

B

Con el primer deck de #157 llevo un parcial de 28-2 (94% win rate) en los ultimos 4 dias xD Solamente he perdido una vez contra mage con un deck similar al mio y otra contra el Unleash the Hounds de un Hunter, y en el siguiente parche lo quitan del juego...

Es ridiculo ahora mismo constructed...

1 respuesta
Manti

#160 ya ves.... esta poco op ese deck....

MikeTyson

hoy he ganado 7 partidas en la arena con este mazo mago xD.

Aunque el piromántico es una basura.

Mastertitan

Tengo una duda existencial.

Si estuvierais jugando mas que nada en mago "construido" y tuvieras 1600 polvos para crear la carta que quisierais. ¿Cual seria vuestra mejor opcion?

Estoy dudando entre varias y no lo tengo claro del todo, asi que lo dejare en el aire hasta que me decida ;)

1 respuesta
Zeru

#163 Pyroblast si no las tienes ya xD Todo depende de que tengas y que no tengas.

En mi opinión si no tienes nada, no iria a por las legendarias, me haría una deck completita que con 1600 yo creo que te llega.

De mago las básicas que vas a meter en todos lados o casi y necesitas son:

Pyroblast
Blizzard
Cone of Cold

Y luego

Mana Wyrm

Pero ten en cuenta que hay algunas neutrales que se usan mucho como los Azure Drake, Loot Hoarder, etc. O sea, el pack de neutrales que se usa en todas las decks casi que te renta más en caso de que no lo tengas, porque puedes usarlo para todas las clases (yo me subí todas las clases al 10, por lo de la recompensa, con la misma baraja de neutrales)

1 respuesta
Mastertitan

#164

La cuestion que Pyroblast, blizzard, etc las tengo ya todas. Y digamos que todas las neutrales como el Mana Wyrm, Argent Squire, Argenta, Argus, etc ya los tengo todos tambien.

La cuestion que aprovechando que 1600 polvos no es una cantidad que este acostumbrado a tener (una cadena de casualidades me ha llevado a ello), la pregunta es con que legendaria podria desiquilibrar aun mas si cabe el juego tal y como esta actualmente, por ejemplo con un Ragnaros, o un Aleksandra, o quizas Anthonidas, etc.

He aqui mi duda, para empezar a darle caña a ranked constructed !

#166

He estado mirando pero ahora mismo la habia descartado, no me termina de convencer en mi estilo de juego. Estaba dudando mas entre algun dragón o Anthonidas. (Casi sería mas simple que me hubiera tocado uno, y problema resuelto xD)

3 respuestas
AiMaR

#165 La mejor legendaria para mago es Thalnos (y posiblemente la mejor legendaria a crear ya que entra en un huevo de barajas).

1 respuesta
4ug

#165 Depende de si juegas mas barajas o que tipo de mago juegues para que pueda acoplarse a mas opciones.

Thalnos o Sylvanas siempre son buena opción.

C

La mejor legendaria si uno mira las mejores barajas de torneos es ahora mismo Sylvanas, además de que te sirve para cualquier baraja y rellena el hueco de 5 manas que realmente no hay demasiadas cosas interesantes.

Zeru

#165 Como te dicen Thalnos o Sylvannas te entran en decks de otros tipos.

En teoria con el parche de hoy Ysera estará bien, tengo que probarla. Según las notas del parche en lugar de robar las dream cards y tener que usarlas al próximo turno, las jugará ella directamente (dream cards hay de devolver bicho a la mano, un 7/6, otro bicho algo más peque pero que no puede ser objetivo, 5 de daños a todo dios menos a Ysera y no se si alguna más), así que en teoría mejorará bastante.

Anthonidas es una fiesta, pero casi nunca vas a tener todo tan de cara para que lo sea. Siempre renta porque con que tengas unos Arcane Missiles o algo así ya vas a tener 1 Fireball, y como te devuelvan el turno sin haberlo matado vas a tirar 1 o 2 Fireballs y vas a volverlas a tener en mano xD una fiesta vamos, pero no suele llegar vivo de vuelta a tu turno. Desde mi punto de vista Ragnaros es mejor, porque el bolazo de 8 lo hace seguro, si lo matan con ataques de minions al tener fuerza 8 él se encarga de limpiar la mesa, y si no lo matan han perdido.

De todas formas el metagame es facil que cambie con los pequeños nerfs al Argent Commander y a la Shattered Sun Cleric.

Mastertitan

Ahora mismo entre Sylvannas para completar el hueco 5 tal y como dices es una buena opción.

Lo de Ysera si ahora lanza ella las dream card directamente parece un cambio mas que interesante. Y lo de Ragnaros tienes razón, aunque por otro lado Aleksandra o como se llame es algo fijo, te deja la vida en 15 sin variación.

En realidad no me preocupan otros mazos, porque aparte de que este mas subido que otros personajes, el mago es actualmente mi preferido y puedo jugarlo bien en constructed, y con la coleccion de neutrales que tengo puedo ir probando los otros mazos para practicar para arenas sin problemas, así que casi prefiero algo más orientado solo para mago.

Cualquier opinión es buena _

#171 Entonces por tu manera de pensar, quizás la mas indicada serya Ysera que te va colocando en mano cartas bastante potentes, en cuanto a aprovechamiento de turno se refiere.

Thalnos me motiva, pero no en comparación con la posibilidad de las otras, y leroy no es de mi devoción por lo que he visto ahora mismo.

1 respuesta
C

Yo no iría por Ragnaros, me parece demasiado random y puede darle a cualquier minion pequeño. Te gasta un turno 8 por completo y puede ser un bluff total.

Alexstrasza es una opción sólida para magos, pero no te vale para todas como Sylvanas.

Leeroy Jenkins es interesante, basicamente otra fireball (si no hay taunts) por 4 mana que le puede rematar.

A mi Thalnos sinceramente no me apasiona, es un drop 2 que no puedes jugar en turno 2...

2 respuestas
ThunderL

#171 Pero Thalnos jugarlo en el turno 2 es basicamente suicidarlo.

1 respuesta
Zeru

#170 Nada olvidaos de lo que dije de Ysera, las notas del parche llevan a confusión.

Dice que las cartas las invocará ella directamente...
Y resulta que en la animación en lugar de robar la carta de la baraja es ella la que crea una especie de portal y por ahí aparece la carta... :palm:

RubenDoOm

Thalnos y 29 mas.

C

#172 Por eso lo digo, el inicio de partida es muy importante y Thalnos está muerto en tu mano si te toca al principio. Además que el mana 2 del mago ya tiene muchas cartas buenas.

A ver, es una gran carta, pero yo iría a por otras legendarias primero para una baraja de mago.

Lucky10

Para mago aggro Sylvanas, para freeze control Alexstrasza o Thalnos.

En general iría a por Sylvanas, es la apuesta segura y la mejor legendaria globalmente.

Ragnaros es otra opción decente y Leeroy-Mukla son buenos para jugar aggro.

1
MikeTyson

¿y del archimago qué opináis?

1 respuesta
C

#177 Si te ha tocado en un sobre, pues la puedes usar y tal ya que es decente, pero ni de coña craftearla sin tener antes sylvanas, thalnos, etc.

1
reci0

Ayer empeze a jugar, soy lvl 9 y me gana todo dios que tiene una baraja algo modificada, se supone que tengo 18 cartas desbloqueadas. Que recomendais, seguir jugando con la baraja basica o hacer una modificada con lo poco que tengo?.
#180 Me seria de mucha ayuda, gracias.

1 respuesta
Zeru

#179 haz una modificada con lo que tengas que va a ser mil veces mejor, si quieres te pongo una de sólo básicas que esté bien.

#179 mira algo así para empezar está bastante bien. En cuanto seas nivel 10 y tengas los Flamestrike lo metes por algo malillo estilo arquera elfica, cuando hayas jugado un poco ya verás lo que menos te guste.

2 respuestas

Usuarios habituales