Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

Mastertitan

Me mola mas el estilo aggro que el de frozen, la verdad. Estoy barajando Sylvanas, o Ragnaros, y la segunda me tiene enamorado xD

Voy a probar algunas partidas a ver que es lo que mas me falta despues de meter las dos cartas del bolazo de 10 de daño, y la crafteo tranquilamente. Muchas gracias por las opiniones ;)

1 respuesta
reci0

#180 Gracias, lo he modificado un poco por que sobre todo algunas cartas ni las tengo xD, pero creo que va a estar bien, muchas gracias de nuevo!.
#183 La ultima que has puesto que vale 6 de mana no la veo por ningun lado, también solo tengo 7/9 heroes al igual es por eso. Creo que le falta algo de taunt pero por ahora 2/3 ganadas.

1 respuesta
Zeru

#181 Si te gusta aggro y juegas una deck de ventaja de cartas Sylvannas, no lo pienses.

Ragnaros es buen finisher si no tiene nada en mesa, pero Sylvannas en una deck de ventaja de cartas es la polla.

#182 Osti pues son todo básicas excepto el flamestrike que te lo dan a nivel 10 de mago. El resto deberías tenerlo todo creo :/

1 respuesta
DaTaCoM

Yo como experiencia personal en un deck de control tenia a Sylvannas y casi todas las partidas la mesa estaba vacía y el rival no perdía nada o ganaba un 1/1 o le metían un silencio. Que no esta de mas tenerla en el deck pero no iría de cabeza a por ella pensando que me ganara partidas. Yo deje de usarla.

En cambio ragnaros si creo que me daría muchas partidas.

Mastertitan

Actualmente si tuvierais que construir el mazo, teniendo ya todos los hechizos de control y para jugar en constructed ranked, deduzco que lo mejor seria ragnarok y mago control, no?

Zeru

Yo estoy jugando el de control de las finales de mana grind y se pasan putas. Eso si, solo tengo 1 gigante de cada... he metido 1 polymorph y 1 flamestrike en su lugar (contra bichos enormes que no matas ni de 1 bola de fuego, que antes un grul se me puso 17/17 y se me acabaron los congelar xD) y contra hordas de bichos que se me acaban las aoes.
Había metido a Ysera pero es demasiado cara y lenta, y a Sylvannas pero en general no me renta demasiado.

Los gigantes es que tienen muy buena sinergia, o bajas uno pronto con muchas cartas en mano (y por lo tanto es barato y puedes usar otras cosas luego) o al final de la partida por 0 manas el otro xD

Llego siempre al final usando los ice barriers y los 2 cubitos y quedandome a 1 de vida o así, o sea que me quitan 45 de vida + los cubitos.

En parte supongo que no gano suficientemente rápido, al tener sólo 2 gigantes el rival suele tener suficiente removal ya que no lo gasta en otras cosas.

APoKaLyPSiS

#153 Me mola bastante tu deck, notas alguna diferencia con el Argent commander ahora despues del pequeño nerf? la has cambiado o sigue en tu deck? :_D

1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

Recomendais craftear el piro (+10 daño) o espero a que me salga.
#190 Hombre solo mago no, pero priest y pala son lo que mas me llama. El caso es que tengo unas epicas de warlock que no creo que juege. no se si romperlas.

1 respuesta
AiMaR

#189 Si vas a jugar mago y sólo mago, es la mejor carta que puedes craftear porque jugarás al menos 1 en todas las barajas de mago que te montes, sea aggro, control o midrange.

Yo craftee las dos mías :D

1 respuesta
MikeTyson

Me acaba de tocar en la arena Ysera.. ¿Me la aconsejáis para un mazo de mago?

He leído que es buena para: Para mazos de control y de Druida, nos va a dar una ventaja de cartas y de mesa bastante interesante.

2 respuestas
Mystee

Jugar un deck con mucho secret y secretista me está saliendo muuuuy bien de momento xD

Mi rival poniendo frases del héroe durante 3 turnos seguidos sabiendo que ha perdido, muy grande xDD

C

#191 Depende de las alternativas.

Genesis1910

#191 Cómo que si te recomendamos un mazo? Eso dependerá de las cartas que te den a escoger. No se puede montar un mazo en una Árena xD

1 respuesta
MikeTyson

#194 me refería... a que me la gané en la arena, me salió en un sobre.. pero me han dicho que es más viable para un mazo de druida o paladín.

1 respuesta
RubenDoOm

#195 Te han dicho bien, con mage siempre vas a preferir el pyro a esto.

DaTaCoM

#187 La diferencia es que contra mago cae bastante mas rápido pero en general hace la misma función que antes.

En el vídeo jugué por primera vez desde el parche y gane todas las partidas que jugué en 3 horas menos 2 que perdí contra otros magos.

Subí del rango 25 al 14 del tirón.

http://www.twitch.tv/datalol/c/3406908

reci0

Es recomendable ponerse en la misma baraja 2 fogonazos y 2 pyroblast?.
#199 Sinceramente, no se ni a que voy.

1 respuesta
Zeru

#198 Depende, 2 pyro si, si juegas aggro normalmente no se llevan fogonazos, si juegas control se suele llevar 1.

1 respuesta
B

Se han cargado al mago...

1 1 respuesta
halulol

Adios mago de congelar adios! :D

1 respuesta
derte

menudo nerfeo mas basto

1 1 respuesta
SuguuuS

#200 #201 #202 Sigue siendo viable controlero sin congelar? O ahora solo sera aggro control?

1 respuesta
B

#203 yo tenía un humilde mazo con 1 piro , 2 blizzards, vermis, aventureros, conos de frío... empezaba fuerte aguantaba en medio y remataba al final, pero desde luego no tenía tanto presupuesto como para meterme en mazos mas caros. Ahora me lo puedo meter por el culo, por que ya dependía de la hechicera gnoma para algún combo... demasiados cristales...

1 respuesta
derte

no sirve asi de claro

AiMaR

Yep, se han cepillado el arquetipo control de mago. Ahora sólo queda darnos tortas contra el rival. Ah, y matarlo con Piroexplosión en turno 8, que esa carta sigue igual que siempre. No es la culpable de que mago sea dominante, no. Es Ventisca, Cono de frío y Nova de escarcha.

Venga, no me jodas...

L

vengo a llorar por el nerf :__

Aegar

Ahora mismo el mago no puede parar mazos aggro. Bienvenidos a los nerf de Blizzard, mientras tanto los paladines dominando tanto en constructed como en arenas.

Me acuerdo de cuando jugaba al wow y la gente decía que los palacas estaban tan imba, porque el hijo del jefe de Blizzard jugaba con un paladín. Cuanto sabían esa gente.

1
SuguuuS

#204 Pues que putada, porque ademas ahora quien te devuelve los polvos que gastaste para el mago..xD

1
SeRgIo

mi baraja de frost a la mierda...menos mal que llevaba un tiempo guardando polvos para hacer un reroll.. se veía venir

Usuarios habituales