Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Aner0

#210 te pongo el mio actual con el que he llegao a rank 4 (y no a mas porque no he seguido jugando rogue :P)


Si tuviera thalnos y pagle mandaba a la mierda a las ingenieras o dejaba 1 como mucho, pero a falta de pan buenas son tortas xD

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Aner0

#212 yo creo que puyazo es un truñazo a no ser que juegues la version de gadgzetan auctioneer

Zeru

Pues la miracle esta nueva esta un rato divertida, un poco floja en early pero bueno. No tengo a van cleef así que lo he substituido por un questing adventurer, también quité el acolyte of pain y metí el 2o adventurer.

Y quité algo más y metí el 2o conceal.

Hacer adventurer + coldblood + conceal en el turno 5, y en el 6 leroy + shadowstep + leeroy está de puta madre.

Con tener la moneda por ahí o un preparation+algo ya es la fiesta de la espuma xD

1 respuesta
RubenDoOm

#214 Buen sustituto, creo que me la voy a montar tambien haber que tal, HYPE.

B

yo la tengo asi

y la verdad es que es muy muy entrtenida, puedes ahcer jugadas muy wapas.
El rompecabezas me parece una cacota y me falta 1 preparacion

x3

Podeis linkear el mazo miracle del que hablais?

1 respuesta
Aner0

#217 http://hearthstonetopdeck.com/Deck.php?d=35
lo que no me mola del deck es que ambos edwin y leeroy son 100% necesarios

2 respuestas
RubenDoOm

#218 Edwin yo diria que no, la mitad de las partidas ni pega ni tiene por que salirte para ganar, Leeroy si que es indispensable como finisher, pero obviamente con Edwin va mucho mejor.

x3

#218 thx compi :)

El enlace creo que esta mal no? Porque me saca uno de priest.

1 respuesta
Radikal69

Lo que mola es que haces cuando te sacan + de 3 taunts? xD

1 respuesta
Zeru

#221 gastar 3 cartas en matar 1... es un poco lol, pero si tienes el questing y/o el gadgetzan en juego ya renta. Con el goblin es una jodida pasada lo que robas.

1 respuesta
Radikal69

#222 El problema es que no tengas conceal y estés contra un druida o un shaman!! antes un shaman se ha copiado 1 misero taunt 0-2 para ganarme dos veces xD, le falta algo a la baraja para quitarte más taunts, con los saps simplemente no vale, creo que quitaré al acolito y pondré al tinkmaster. Tu me dirás que haces contra un druida que te saca dos 4-6 y luego para rematar el 5-10 xD

1 respuesta
Aner0

#220 no se por que se ha jodido si estaba bien: http://hearthstonetopdeck.com/Deck.php?d=350

Zeru

#223 el 5-10 ya no se lleva generalmente. Pero si, tiene los 4/6 y los defender y el argus para dar taunt.

De todas formas un questing megahinchado ya limpia taunts eh xD otra cosa es hincharlo mientras le subes 1 taunt y pegas, al tio le entrara fijacion por matar al questing y gastara el mana en ello, no en bajar otra vez el taunt (xk si se lo vuelves a subir mientras lo hinchas aún más está muerto) y ahí luego tienes via libre para leroy y tal.

La verdad que es complicado, pero no es como si no hubiera soluciones.

1 respuesta
Radikal69

#225 De momento voy a usar tinker, ya veré si uso el questing rank 6

er_vick

Buenas a todos, instale el juego hace 1 mes o asi yy me encanta el picaro, quisiera saber si el #1 esta actualizado y deberia tener todas las cartas que salen ahi

El defias ringleader lo tengo, luego de las demas menos vanish y van cleef tengo todas
El mazo que hay abajo esta bien? deberia hacermelo asi? un amigo me ha estado hablando del picaro miracle que en principio se basa en usar hechizos que cuestan pocos manas y demas, alguien podria decirme si es el mejor mazo de rogue ? o el mas divertido? y si es asi si podeis recomendarme alguna "guia" con consejos y tal os lo agradeceria^^

1 respuesta
SniPy

#227 el que esta usando kungen ahora es este:

La verdad es que es caro, pero lo que te ries no tiene nombre jajaja (Ami solo me falta van cleef y leroy, asi que algun dia los conseguire xDD)

KnowtheFear

Ese mazo de Kolento parece que es muy bueno, pero a mi me convence mas el de E-Nor:

x1 Thalnos
x1 VanCleef
x1 Leeroy
x1 Tinkmaster
x2 Preparation
x1 Azure Drake
x2 Blade Furry
x2 Gadzetan
x1 Headcrack
x1 Perdition' Blade
x2 SI:7 Agent
x1 Cold Blood
x2 Eviscerate
x1 Shadowstep
x2 Abanico
x1 Kobold
x2 Shiv
x2 Backstab
x2 Deadly Posion
x2 Ingeniera

Aunque cambiaria el headcrack por un conceal o un segundo shadowstep y las ingenieras por Pagle y un segundo cold blood o alguna otra cartilla.

1 respuesta
RubenDoOm

#229 Vamos que te harias el de Kolento.

2 2 respuestas
Radikal69

#230 ^^ jajjaa yo uso el de kolento pero en vez de un acolito, me pongo el tinkmaster

KnowtheFear

#230 Son muy parecidos pero no son iguales, no se que dices :S

1 respuesta
Radikal69

#232 te dice que los cambios que tu opinas, se quedaría como la baraja de kolento

1 respuesta
KnowtheFear

#233 Si lo entiendo pero es que no es verdad. La baraja que yo he dicho lleva 1 drake, 1 perditions blade, 1 tinkmaster y 1 kobold que la otra no lleva.

14 días después
B

Me mola este heroe y sus cartas, creo que mi primer deck serio va a ser de el ¿Algun consejo, carta o deck que deba tener en cuenta?

1 respuesta
RubenDoOm

#235 http://hearthstonetopdeck.com/Metagame.php?m=Rogue

11 días después
R

http://gyazo.com/d04603c5bd9c1a70e2b2ac9ca4d7456d.png

a falta de Edwin, que lo cambié por un Ironbeak Owl, y de Thalnos que lo cambié por un Kobold Geomancer.

La verdad es que el deck funciona de maravilla, tiene buen control de campo en early, y en mid game haces destrozo con auctioneer, aunque él sea el motor de la baraja, con o sin él, el deck funciona igualmente, no igual, pero funciona (En caso de que no lo robes digo).

14 días después
Aegar

Kolento ha subido un spotlight de su miracle, echadle un ojo a ver que os parece:

http://www.hearthpwn.com/managrind/401-deck-spotlight-kolentos-miracle-rogue

1 respuesta
Rayven

#238 El caso es que yo estos dias no lo he visto jugar con esa. Habia cambiado los acolyte por murlocks que roban 2, tampoco llevaba a nat y alguna cosilla mas.

1 respuesta
Aegar

#239 Lleva unos cuantos días testeando con/sin Nat Pagle. Y eso que decía que no iba a cambiar NP :D

Usuarios habituales