Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

RubenDoOm

#180 Si hablamos de molonidad en estado puro, yo diria que el colega se lleva la palma

Si me cae uno dorado, insta-paja.

1 respuesta
Radikal69

#181 lo acabo de craftear ^^

1 respuesta
RubenDoOm

#182 vete ya.

1 respuesta
Radikal69

#183 sólo salen 5/5 xD fijo que lo hago en mis minions y siempre 1/1
pd: saco net pagle contra un drood y claro, al turno 2, me lo mata, y adivina cuantas cartas me sacó? 0 xD

1 respuesta
RubenDoOm

#184 Tu la fabrica de polvo la tenias en irlanda? o era en escocia? xD

1 respuesta
Radikal69

#185 ahora te digo mis games jugados xD

1 respuesta
RubenDoOm

#186 Na hombre si son quedades GG por el tinker.
Si yo me ubiese tomado esto mas enserio desde el principio podria tener el pack de legend, lo que me e dedicado a craftearme decks a pelo de forma enfermiza xD

2 respuestas
Radikal69

#187 yo sólo he crafteado legendarias o épicas en algún caso puntual, o 1 rara que no tenía por ejemplo aoe de shaman, 1851 ganadas en normal y 679 en arena

Radikal69

#187 He subido del rank8 al rank3 xD, habré perdido 3 partidas xD, he ganado 20 porque no me acuerdo cuantos strikes llevaba, lalalala. He perdido na más llegar al 3 la susodicha así que no quiero bajar a 4.

Deck

Nuse si poner otro CB, es que no tengo ganas de una mano en plan, 2 CB + poison + shadowstep. Me planteo en quitar venenos o no, nuse nuse, alguna mejora es bienvenida.
Shadowstep da bastante juego para jugar un segundo argus, bk, tinker o quitarte algún silenciado si tu querido leeroy no aparece.

pd: mi enano mata gigantes se queda.

pd2: si usais tinkmaster, el bicho no pega hasta el siguiente turno :(, quise probar en un net pagle ya silenciado.

Proust_

Buenas, gente.

Este es mi mazo de rogue (no tengo más legendarias, obvio), y mis amigos me machacan con mazos iniciales casi casi... ¿Cómo lo mejoraríais? ¿Qué falla en esencia? ¿Cómo es mejor jugar al rogue?

x3

Me uno a las dudas sobre mi mazo y sobre que cambiariais. No puedo colgaros una imagen desde el curro así que os dejo la lista de cartas:

  • Paso de las sombras
  • Puñalada x2
  • Sangre Fria
  • Veneno Mortal x2
  • Escudera Argenta x2
  • Eviscerar x2
  • Gerifalte Defias
  • Acaparador del Botín
  • Dragon Feerico x2
  • Aluvión de Acero
  • Cleriga x2
  • Golem de la cosecha x2
  • Agente del IV:7 x2
  • Defensor de Argus x2
  • Senjin
  • Asesinato
  • Draco Azur
  • Comandante Argenta x2
  • Leroy Jenkins
  • Black Knight

PD: No puedo mejorar con más legendarias de momento, cualquier otra carta sí.

1 respuesta
Radikal69

#191 asesinar según veas, yo pondría un draco o un silencio en vez del asesinar o el enano 4-2,ya a tu elección.Lo mismo con el seljin,tmb puedes poner un bloodknight y tener un 6-6 en turno 3.Te falta para robar cartas,tienes que tener 4-5 de robar cartas.2 dracos,acaparador 1-2 y una inventora novata.Escuderías o dragones faericos,tienes que elegir más que nada,x lo de robar cartas

1 respuesta
x3

#192 2 Francos? Ahí me he perdido...

El asesinar la verdad, que hasta ahora me esta siendo útil.. el Black Knight, es el que se me suele quedar atascado al menos en el 50% de las partidas.

En resumen puedo cambiar el senjin por otro draco y una escudera por una ingeniera.

En cuanto al blood knight, tendria que craftearmelo y ver donde le hago el hueco.

thanks ;D

1 respuesta
Radikal69

#193 dracos xD el autocorrector!!!bk es para druidas sobretodo o locks,sino te lo comes con patatas,pero es un 4-5.Y pon inventoras,no ingenieras.En hearthpwn.com en el swiss mírate la baraja de vortex que es colegui guiri,necesitas más cartas de robar y es asesinar o blacknight,no craftees el bloodknight,pero entonces quita ambas escuderas.Ponte para robar cartas 2 loothoarder y dos dracos y la inventora opcional,y el enano 4-2 a gusto

Proust_

Me cito, please #190

1 respuesta
x3

#195
Yo soy de los menos indicados para responderte ya que he pedido ayuda también pero mis comentarios:

  • Quita un asesinar.

  • El paso de las sombras, con 1 creo que vas bien para esa baraja..aunque si no ves otra cosa que te convenza..

  • Sangre fría más de lo mismo, yo voy con 1 sólo.

  • Gerifalte también voy con 1, porque como no lo saque con coin al principio, luego le veo poca utilidad realmente o se te queda atascado.

  • Puedes añadir el 4/3 de silencio, otro draco azur, o alguna escudera argenta.

  • Y por lo demás yo uso un leeroy, pero eso te lo tienes que ir buscando poco a poco.

1 respuesta
Proust_

Hombre, es que una Lery me salvaría el mazo por sí sólo. xD

RubenDoOm

#196 Gerifalte solo sirve si sales de moneda, yo lo quite por el segundo cold blood y no me arrepiento nada.

B

que os crafteariais antes, thalnos o nat pagle? yo en vez de caballero negro de legendaria llevo a hogger, que me da un control bastante bueno de mesa

1 respuesta
RubenDoOm

#199 Yo recomendaria Pagle ya que lo vas a jugar en todos los mazos, pero si lo que te estas construyendo es un Rogue competitivo Thalnos te viene mejor.
Aunque sin saber que otras legendarias tienes, me haria antes a Leeroy, Tinker, Ragna y Cairne.

2 respuestas
B

#200

tengo a ragnaros, tinker, leeroy, gruul y hogger

1 respuesta
RubenDoOm

#201 Teniendo eso me haria a Cairne o a Pagle y con eso tendrias una buena base para futuros y presentes decks tier1.
El Hogger pasa (y si te decides por Cairne, patadon), pero el Gruul no lo metas NUNCA xD.

1 respuesta
x3

#200 ¿Con que mazo estas jugando ahora?

1 respuesta
RubenDoOm

#203 No estoy jugando mucho Rogue ultimamente en ranked (hunter y warrior son una puta plaga en ranked y es un pairing muy malo en general).
Estoy haber si me puedo terminar la shaman midrange (la de savjz en concreto, con algun cambio) y testear bastante haber si le meto bien al ranked la proxima season.

1 respuesta
B

#202

que tienes en contra de gruul, jugándolo con priest le hice un 48-48 :qq: y no estoy troleando, pero no hice screen shot, aún así no es muy dificil imaginar como xD

Proust_

¿Pega algo Ragnaros en un mazo de rogue? Es la única legendaria que tengo...

1 respuesta
RubenDoOm

#206 Te ahorro el que sigas posteando en todos lados, SI, en todos (menos en el hunter actual) es una de las mejores legendarias del juego.

Aner0

#204 yo me he hecho una de shaman midrange y contra warrior las paso putas :( de hecho creo que con rogue el match up es mas facil

x3

Pues probaré para la 3º season a jugar con shaman que siempre me ha llamado la atención.. no hay thread de chami no?

¿Algun deck basic/rare (sin plagarlo de legendarias) que funcione bien? Si eso mandarmelo por privado, para no cambiar de tema aquí.

B

Que cambiarias de este mazo?

ultimamenteno hago mas que perder partidas

2 respuestas

Usuarios habituales