Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Aner0

#150 Metele muchisima presion y no te pares a matar los gigantes a no ser que sea necesario, si tienes big game hunter, assasinate, black knight o silencios, intenta esperar a que les ponga taunt para usarlos a no ser que vayas muy jodido de vida.

DanteLr

Hace poco me he animado a hacerme un mazo para ranked, solo jugaba para hacer diarias, vs amigos y poco más.

En rank 14 ahora estoy un poco atascado. También se debe a que soy un poco manco, y estoy empezando a ver lo que se utiliza y de qué forma ahora.

Como veis el mazo "sugerencias que debería cambiar, y todo eso"

1 respuesta
Aner0

#152 Quita un asesinar

Radikal69

Estoy to patan, y bajo al 6 y ayer subí al 3, o mi baraja falla o nuse que pasa

1 respuesta
B

#154 yo hoy pasao del 10 al 12 no se que coño me ha pasao pero no he ganao una mierda+ mazos de cazadores...

1 respuesta
Radikal69

#155 te recomiendo ir a saco a por ellos e intentar limpiar lo necesario y ya

Aner0

Pues a mi el hunter me parece easy. No uses el arma con bichos si no es 100% necesario, tira backstab y tradea bichos,, cuando ponga una trampa tradea lo que puedas y luego ataca a la vida con el mas debil. Y no petes la mesa o te hara un soltar a los perros que te jodera la vida. Ah y los taunts.

B

me he metio hasta los argus del mercadillo a parta de los normales en el mazo solo pa controlarlos

1 respuesta
Aner0

#158 xD yo ahora llevo 1 argus 1 shieldmasta y me parece suficiente casi siempre

1 respuesta
Radikal69

#159 tanto pedir tanto pedir, a ver pega tu mazo xD

1 respuesta
Aner0

#160 Estoy haciendo cambios cada 2 partidas pero ahora mismo es algo asi:

1 respuesta
Radikal69

Las escuderas las meteria en el mio, pero es que no quiero más blood knights que aparezcan #161

1 respuesta
Aner0

#162 de vez en cuando me los sacan y pierdo directo pero no es lo mas comun

1 respuesta
Radikal69

A veces las quiero meter, pero claro tendría que meter también CB, nuse ya veré que hago, más que nada porque rogue depende de la mano inicial

Radikal69

#163 me ha dado por jugar paladin xD, a tomar por culo todos, a lo easy mode

pd: al final me he arrepentido, es muy largo y pesado con el pala, <3 rogue

Shaoling

Vengo por estos lares para ver que opináis y que puedo cambiar de este deck: http://es.hearthhead.com/deck=21845/legendary-rogue (ahorraos comentarios en plan "donde vas sin legendarias" y de ese tipo)

Hay muchas legendarias en el, y creo que sobraria alguna pero no sabria cual quitar y por que cambiarla.

Quiero meter dos Dragones Feericos pero no se por cual cambiarlos.

1 respuesta
RubenDoOm

#166 Como cojones nadie va a decirte "donde vas sin legendarias" en este engendro?
Yo quitaba Defias, abanico, silvanas y van cleef (que en este deck no renta tanto).

Una vez dicho esto, P2W.

1 respuesta
Shaoling

#167 Agradezco tu comentario pero, ¿que pondrias en su lugar?

Si quito abanico tendría que meter un aluvión o algo que pete en area, si no los mazos agro (aka murlock o de les estilo) se van a frotar las manos conmigo.

Y si, son unos 120 euros invertidos en el juego desde que salio la beta en europa prewipe, solo me faltan 14 legendarias, pero que realmente quiera solo 3. (Edito pensaba que me faltaban menos legendarias :S)

De todas maneras e tenido muuucha suerte abriendo sobres tengo practicamente toda la colección lo siento por a quien le moleste :)

1 respuesta
RubenDoOm

#168 Si yo meteria un aluvion (bastante mejor que abanico y con un poison un hard aoe) y a mi personalmente este mazo me gusta jugarlo full aggro asi que meteria un shadowstep y 2 cold blod (mataras el 70% de las veces con Leeroy), personalmente juego esta lista (parcheando las lengendarias que me faltan claro).

Una vez dicho esto, P2W xD.

2 respuestas
Shaoling

#169 De la lista que mencionas solo me faltaría Nat Pagle, y te va bien sin cartas que bufan los bichos iniciales? en plan Cleriga y Enano Hierro Negro, yo creo que los echaría en falta :S y las ingenieras novatas son un poco malas desde el ultimo parche, voy a probar a mezclar ambas ideas a ver que me sale xDD

1 respuesta
melonz

#169 ahí llevar ingenieras en vez de hoarders me parece malísima idea, y sobra sylvanas.

RubenDoOm

#170 Yo la llevo con un argus y un enano y me va de lujo (evidentemente en partidas muy epecificas te puede hacer falta uno mas de este o de el otro, pero eso no por norma general), en cuanto a las ingenieras no hacen falta ya que el mazo tradea bastante bien si ellas.
Y las ingenieras no sirven, loot harde mucho mejor y si es el pescador ni te cuento.
Y coincido con melonz, sylvanas fuera.

Shaoling

Acabo de ponerme a probar la lista que pusistes y es super malo xD

En Rank 13 (me puse a subir rango ayer tenia el juego un poco abandonao desde el parche) 3 jugadas 3 perdidas contra druida ramp, hunter OTK y shaman xD

O tengo muy mala suerte o no le veo yo potencia ninguna a esto :S

Y van 4 nada a jugar pala heal o druida ramp paso del rogue.

2 respuestas
melonz

#173 yo subí a rank 2 el otro día con rogue y he bajado a 4 con otras clases.

RubenDoOm

#173 Eres malo, si xD

Radikal69

a que bajo al 8 y estaba al 3, antes de ayer jajajajajajajaja, en fin, me encanta tener un net plague sacarlo en el turno 1, y que no salga el proc hasta el turno 5 xD

1 respuesta
RubenDoOm

#176 Y si a eso le añades un pagle rival robando TODOS los turnos, impagable.

1 respuesta
Radikal69

#177 eso pagle xD que manía de poner plaga xD

1 respuesta
RubenDoOm

#178 En lvls altos si que son una plaga si xD

1 respuesta
Radikal69

#179 mola más tener un bk, que no te salga hasta que el druida de turno gasta sus 2 taunts y sorprendentemente me saca un 5-10 yihaaa

pd: encima tiene mark of the wild

1 respuesta

Usuarios habituales