Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

KnowtheFear

Draco yo solo meteria uno en lugar de la hoja de la noche. Defias solo uno y de legendaria meteria Leeroy en lugar de Hogger.

PD: Lo mas importante es que te hagas el eviscerar.

1 respuesta
v1t1n

Gracias #121 por tu respuesta. ¿Tú crees que me compensa más craftearme estas que hablamos o mejor espero para legendaria como Leeroy y que me vayan tocando en sobres?

1 respuesta
Aner0

#122 Craftealas y mete al golem arcano de momento en lugar de leeroy

B

que os parece?

1 respuesta
RubenDoOm

#124 Yo quitaba la maestra del disfraz y el asesino stealth ese y me teria dos argentas o un argenta y un golem de 3, te daran bastante mas partidas que esas.

1 respuesta
B

#125

cambiados :) lo ves potente este deck? los malabaristas me encantan, es mi coste 2 favorito :qq:

KnowtheFear

En mi opinion los malabaristas son bastante buenos pero es que hay un drop de 2 que es mejor y son los faerie dragon.

A parte de eso yo quitaria un loot harder y un abanicho de cuchillos ya que son cartas poco potentes y con llevar 1 de cada para robar ya es suficiente, lo que si meteria seria un subastador de gadzetan en lugar de una de esas dos. Luego quitaria un draco para meter 2 comandante argenta o 1 solo y meter otra carta que te guste.

PD: El shieldmasta tambien lo cambiaria por un asesinar o un spellbreaker y meteria un cold blood por una.. no se, seguramente 1 argent squire (o un defias).

1 1 respuesta
B

#127

así?

1 respuesta
KnowtheFear

#128 Llevando Leeroy no te hace falta el golem arcano. A parte el guardian de lunargenta puede estar bien combinado con el argus pero es demasiado caro para que el combo sea realmente util.

Aner0

He probado a meter los Sen Jin en lugar de los argus, y la verdad son muy muy buenos. Lo mejor que puedes hacer es turno 2 Faerie dragon, turno 3 a poder ser cleriga, y si pones el Sen Jin al turno 4 no te matan al Dragon NI PA DIOS

v1t1n

Esto es en lo que ha quedado el mazo:

Tengo dudas con las Faerie dragon, el acaparador del botín, la inventora noma y clérigas el número de ellas, haber si sabéis que compensa más con el meta actual, aunque supongo que será cuestión de ir probando.

1 respuesta
Aner0

#131 o metes 2 faerie dragons o ninguno, no tiene sentido tener tanta carta suelta si no es porque el que te toquen 2 te joda la vida :P, las clerigas si llevas dragones pon 2, si no pon las que te de la gana o no pongas, y dragon azur tambien yo meteria 2 y quitaria la inventora. abanico de cuchillos y hoja de perdicion me parece que sobran pero si encuentras hueco tu veras :P

v1t1n

Muchas gracias por la ayuda Anero, al final lo he dejado así: http://www.casimages.es/i/140119113530306030.jpg.html

Según entiendo tendría que cambiar al malabarista por otro draco azur no?

Edit: a veces me quedo sin draw, así que voy a probar a las ingenieras novatas o inventora gnoma por el sangre fria y el malabarista.

1 respuesta
Aner0

#133 No recomiendo que quites la sangre fria pero si el malabarista, de todos modos puedes quitarla porque no es esencial pero a mi me mola :P

Aner0

He hecho un deck y lo estoy testeando que consiste en meter un turno 2-3 muy fuerte como faerie dragon o el malabarista, y protegerlo despues con las clerigas y los shieldmastas, de momento estoy en rank 6 en racha de victorias.

kaibur

por lo general k es lo k mas fastidia a un rogue?

3 respuestas
melonz

#136 druida.

Aner0

#136 los 500 barridos de mesa en early game :P

KnowtheFear

#136 En una palabra, argus.

kaibur

y seria viable un pala antirogue? :S es la unica clase k no voy cojo del todo en cartas

2 respuestas
Aner0

#140 El pala no es lo que mas me asusta siendo rogue, pero supongo que si te empeñas en hacer una baraja counter podras xD

1 respuesta
melonz

#140 el pala y el druida si tienes las cartas que hay tener son buenos contra todo.

kaibur

#141 ya te digo a mi me desquician los rogues os odio XD

Aner0

Vale con el deck este que acabo de hacer he subido de rank 7 a 5 en un abrir y cerrar de ojos, no se si es bueno o ha sido suerte xD

1 respuesta
KnowtheFear

El paladin si se pone es anti-todo, que clase mas lammer, estoy a poca vida pues me curo.. gg si es que te reventaba a hostias puto xDD

PD: Boton in game de "Me cago en tu puta madre!" YA!. Ni saludos ni nah xD

B

#144
podrias linkearlo a ver

1 respuesta
Aner0

#146 Estoy probandolo aun y seguramente cambiare algo todavia

1 respuesta
Radikal69

#147 me ha copiao me ha copiao xD

1 respuesta
Aner0

#148 me he basado en tu baraja para mi idea :P, pero yo tengo shieldmastas, malabaristas, escuderas y bastantes cosas nuevas

B

Como jugais contra el mazo ese de brujo que tiene 8734653475896 cartas en la mano y te saca gigantes por tos laos? me acaba de dar uno una follada curiosa,ni me las veia venir

1 respuesta

Usuarios habituales