Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Radikal69

Yo creo que sustituiré las ingeniera novatas por loaters, talnos o por nat plague, y las escuderas o llevas el blood knight o yo creo que no salen a cuenta, me gusta más nuse 2 faery dragons

Kassie

yo probare a seguirlas llevando, el poder no lo tocan que es lo de robar carta instant y es donde hace buena esa carta, veremos a ver que tal

melonz

Yo cambiaré ingenieras por hoarders y cambiaré a sylvanas por un 2º drake.

Radikal69

Algo tal que así, me haría yo

Lo mismo cambiar hoarder y nat plague por dos ingenieras gnomas, es lo que dudo porque hoarder, no te la da la instante, y nat plague como tengas mala suerte no robas ni una.

Aner0

He quitao los enanos y he vuelto a meter las Sun cleric, he dejado las escuderas, he cambiado las ingenieras por loot hoarder y lo he testeao y me ha quedao algo muy decente

el golem sustituye a leeroy y el silencio a spark por si no quedaba claro xD

1 respuesta
Radikal69

#95 A veces dudo entre asesinato o black knight, inventora gnoma no me convence sin bufarlas aunque sea un 2-4, prefiero meter como dije 2 faery dragons que les hace el horror a los magos o locks

1 respuesta
Aner0

#96 De ahi qeu vuelva a meter a las SSC y es que sin eso yo por lo menos me quedo sin fuelle pa robar. Y asesinato lo quitaria si tuviera black knight pero como empece a jugar hace poco y mis sobres son puta basura pues tengo que hacer la version pobre xD pero me ha ido muy bien hasta ahora pobre style xDDD

Kassie

mañana sera tiempo de probaturas, a ver que se quita que se queda y que se pone

1 respuesta
Aner0

#98 lo que me gusta de mi nueva version es que es casi igual que la clasica :P

melonz

Los rogues siempre fuertes ahí. Con el nerf al warlock y al puto mago de mierda va a ser top tier.

#101 top1 <3

2 respuestas
Aner0

#100 Ya es top tier lol

1 respuesta
Radikal69

#100 Te olvidas de lo que siempre está OP y nunca nerfean, DRUIDAS

Kassie

ya que a los enanos los han dejado useless posiblemente le meta algún seljin para probar en su lugar, junto con alguna inventora gnoma

Aner0

Soy yo el unico que piensa que cuando juego rogue de primer jugador los defias y los agentes iv7 se me sientan en la mano hasta aburrirse y carezco de solidos 2 drop? es que los defias de primer jugador en la mayoria de partidas me son literalmente inutiles y no tengo otro 2 drop que no sea un bicho de mierda pa robar:S

1 respuesta
Radikal69

Mañana probaré ésto

RubenDoOm

#104 No eres el unico, yo tambien le tengo ese regustillo a los defias. Y otra que estoy testeando el llevar una copia nada mas es el veneno (ya que en general su coste es 3 y no suelo rentarlas mucho).

1 respuesta
Aner0

#106 He quitado un defias y un veneno y he metido 2 dragones feericos a ver que tal se dan

1 respuesta
RubenDoOm

#107 Pues ya me comentaras que tal, que yo no creo que pueda darle hasta la noche.

1 respuesta
Radikal69

Yo he quitado una escudera, necesitas los venenos por si no te sale un backstab, pd: los nat plague de la gente sacan 10000 cartas, el mio pasan 4 turnos y nada

Aner0

#108 De momento bastante bien, los dragones de los huevos joden mas de lo que pensaba :P

1 respuesta
Radikal69

#110 ya te lo dije! los dragones son las bestias pardas, sólo lo matan al principio, o arcane misiles de estos luckers, o claw de druida o veneno de rogue pero ya le has clavado al menos unos puntillos de daño

Outplayed

Que habeis metido para sustituir a Ingeniera Novata y Enano Hierro Negro?

1 respuesta
Radikal69

Ingeniera yo voy con una, un nat plague para sustituir a la otra, enano de hierro o tinkermaster de esos o un silencio

cheibol

#112 el cambio natural de las ingenieras es Thalnos + Nat Pagle o Loot Hoarder+Nat Pagle si ya se usaba a Thalnos, y la versión para "pobres" es usar 2 Loot Hoarder. Yo sinceramente creo que Blizzard les ha bajado la vida para que la gente se gaste dinero en buscar a Thalnos y Pagle

1 respuesta
Outplayed

#114 Y los Enanos Hierro Negro por que? Mago ogro?

3 respuestas
Aner0

#115 No lol. Rompehechizos, la 2/4 de robar...

cheibol

#115 Depende de la orientación que le quieras dar a la baraja incluso los dejaría

1 respuesta
Aner0

#117 #115 con tal de que no metas los ogros... xD

ThUnDeR

Algun mazo para alguien ke empieza de 0?

v1t1n

Hola buenas, viendo que muchos jugáis con rogue quería pediros consejo. Actualmente juego paladín pero no tengo ninguna legendaria (salvo Hogger), y estaba pensando o bien craftearme una o completar mi mazo de rogue para hacerlo competitivo. Os pongo las cartas que tengo y las que creo que debería craftear y si alguien quiere comentar o sugerir que compensa más lo agradeceré!

Mazo en cuestión:

Puñalada x2

Sangre Fría x2

Veneno Mortal x2

Escudera Argenta x2

Eviscerar x1

Traición x1

Acaparador del botín x2

Moco del pantano x1

Hoja de perdición x1

Abanico de cuchillos x1

Clériga Sol Devastado x1

Gólem de la cosecha x2

Defensor de Argus x2

Inventora Gnoma x2

Rompehechizos x1

Asesinato x1

Hoja de la noche x1

Comandante Argenta x1

Hogger x1

Las cartas que craftearía serian:

2x Gerifalte Defias

2x Agente del IV:7

1x Comandante Argenta

2x Draco Azur

1x Aluvión de acero

1x Eviscerar

La cosa es que tengo 690 polvos arcanos y no se si hacérmelo y tener un mazo bastante competitivo a mi parecer o esperar a que salgan en sobres y craftear una legend royo Ragnaros. Gracias de antemano!

Usuarios habituales