Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Kassie

#269 ese señor del foso que rico disenchant se va a llevar xD

1 respuesta
k4rstico

#271 y el Geddon creo que tambien, se juega en algun lado?

bueno y la imposicion que es la tercera xd

1 respuesta
Kassie

#272 pues el Geddon mucho juego no ve, pero lo he visto en barajas de control de warrior y paladin, es de esas legendarias que no desencantaria

1 respuesta
k4rstico

#273 pues me la guardare porque yo algo de potencial si le veo, no es como gruul que la desencante sin dudarlo xd (ahora es cuando me decis que se juega o le meten un buffo al siguiente parche)

1 respuesta
Manti

#274 Para mi Geddon es de las peores legendarias del juego, me parece que tiene demasiado costo para que la puedas combar con algo

1 respuesta
Lexor

#275 yo lo llevo en un mazo de sacer y tiene sinergia con el acolito del dolor ,la cleriga que cuando curas roba cartas y los guruburus (gurubashi o algo asin)
#277 se lo regalo una ex a mi hermano , lo probe y me hice una warlock (bruha piruha xd) me hizo pillarme una prepago y lo aparque , lvl 35 creo que llegue xDDD
yo era del GW xddd

1 respuesta
B

#276 guruburus xDDDDDD no jugaste al wow?

1 1 respuesta
Lexor

#277 tienes un edit en #276

Aner0

acabo de abrir a malygos KE AGOH

1 respuesta
Macharius

#279 Pues conservarlo, yo no lo desencantaría ni harto de vino, por 400 polvos arcanos... es de esos dragones que aunque ahora mismo no se les den uso pueden tenerlo, por cierto moonfire de 6 de daño lol, soulfire de 9, en el mismo turno que sacas a Malygos.

1 respuesta
RubenDoOm

#280 Lo de los moonfire de 6 esta bien, pero un poco tarde quizas? vamos por 400 de meth tampoco lo desencantaba, pero la carta me sigue pareciendo meh.

Soumynon

He abierto Deathwing dorado (por fin algo de suerte, vaya racha llevaba)...¿Papelera de desencantamiento y hago un Ragnaros/Leeroy o lo conservo?

2 respuestas
RubenDoOm

#282 Esta viendo algo de juego y lo seguira viendo en decks de control, una vez aclarado esto esto, disenchant de libro.

Macharius

#282 Tal y como dice RubenDoOm, coincido plenamente, en desencantar y hace la legendaria que más necesites. Cualquier legendaria que no sea AAA y salga dorada, se debería desencantar para craftear la legendaria necesaría, TBK, Ragnaros, Thalnos, Ysera, Sylvanas...

Pd: yo acabo de desencantar una Sylvanas "normal" para craftear Ragnaros, en el mazo que uso ahora mismo lo necesitaba como agua de mayo, mucho antes que Sylvanas y ahora que dan 1600 de polvo...

Shaoling

Haber gente tengo una dudilla, me ha salido en un sobre sylvanas, y ya la tengo, por lo que son 1600 PA frescos.

Que legendaria os crafteariais vosotros de las que os propongo (las que no pongo o son shit de la buena o ya las tengo) Nat Pagle, Cairne, Cenarius, Rey Mukla, Onixia, Alamuerte.

Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
Friturailer

#285 Salvo que te haya salido dorada, solo te va a dar 400.

Respecto a cual haría Cairne o Nat plague sin duda, probablemente Cairne que está viendo mas juego ultimamente.

1 respuesta
Shaoling

#286 no señor, dan 1600 por que la cambiaron en el ultimo parche, de echo lo se seguro por que ya tengo los 1600 ay guardados :)

Yo tambien e pensado en Cairne y Nat, pero Cenarius me llama mucho, se que no ve mucho juego y para combarla bien necesitas a Onixia tambien y no tengo ninguna de las dos y solo puedo hacerme una T.T

Haber si opina alguien mas y me decido por alguna

1 respuesta
Kassie

#287 en el meta actual Cairne está por encima de Sylvanas ahora mismo, Cenarius es muy buena carta, si te vas a dedicar a darle al druida es una opción muy viable, Nat igual, yo personalmente me haría a Cairne si no lo tuviera.

1 respuesta
melonz

Nat va en todos los mazos, Cairne no. Depende de lo que juegues prioriza.

1 respuesta
Shaoling

#288 #289 Lo que mas juego es control sobre todo, pala, lock y druida. Chaman y picaro como board control, no tiro a algo fijo.

Cairne va de lujo para board control y Nat para casi todo, y Cenarius pues es Cenarius xD

Creo que me hare Cairne :S dios que dilema mas asqueroso xDD

2 respuestas
melonz

#290 si no juegas solo druida descarta Cenarius, y ahora entre Nat y Cairne lo que tu veas, Cairne sobretodo va en druida también, eso es algo personal.

RubenDoOm

#290 Hazte el pescador, esta roto.

S

Mi primera legendaria tras chopomil sobres y me sale

y no juego picaro...
¿Algun deck para darle uso?

1 respuesta
Shaoling

#293 entra en cualquier mazo de rogue prácticamente, a mi me parece muy buena la verdad, yo la tengo y con que le hagas 6/6 ya lo rentas.

Y 4/4 en turno 2 con moneda es crema tambien.

1 respuesta
S

#294 el tema es que jugaba rogue con un mazo basico y no ganaba a nadie pero ya la probare pues :) ty

T

Me acbaa de salir onyxia, como lo veis?

1 respuesta
RubenDoOm

#296 http://www.youtube.com/watch?v=F6hgxRl-wMY

1 respuesta
T

#297 ahora solo necesito a cenarius xD

Lindvurm

Yo tengo a onyxia y gruul y la verdad es q no m molan mucho, ando pensando en petarlas. Me craftee a Antonidas y luego nerfearon las barajas d escarcha y la.pyro, fuck my life xd

melonz

El combo de onyxia y cenarius es muy bonito pero no lo he visto ni una vez en rank altos.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm