Hearthstone: El hilo de las legendarias

FiletonG

Vale cualquier tipo de discusión y conversación sobre legendarias.

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Kassie

para mi: Sylvanas, Thalnos y Ragnaros por ese orden, luego vendría el resto.

PoLLeZnO

Yo creo que la mejor y la que cuadra en la mayoría de los mazos es Ragnaros

E

yo creo que las 3 mejores son sylvanas, ragnaros y thalnos, por que puedes usarlas en casi todos los mazos, luego tienes cartas como ysera, alextranza que solo las utilizas en ciertos mazos.

Laykris

Dependiendo del meta, ahora mismo diria q sylvanas y leroyyyy, seguidas de ragnaros y thalnos

diabloykiss

#1 sylvanas

luego thalnos lo que pasa es que no es tan determinante como un ragnaros, que te puede dar la partida easy, pero para mi esta muy bien la carta.

AiMaR

Sylvanas es la mejor, luego Ragnaros. Después el resto, empezando por Thalnos, TBK, Tinkmaster y Leeroy.

1 respuesta
Genesis1910

Yo que pensaba que era un hilo para fardar de legendarias... :( Menuda desilusión.

PD: Ragnaros FTW :cool:

Lexor

Sylvanas, Thalnos y Ragnaros luego en segundo escalon alextraza ysera leroyy , y luego situacionales

Macharius

Pues a mi Cairne me la pone bastante dura, la he jugado un par de mazos, paladin con el redemtion y shaman con el spell que devuelve la vida, y me hubiera gusta ver la cara del otro.

Talekxd

Porque todos decis sylvanas?

2 respuestas
Outplayed

#11 5 manás un 5/5 con pasiva al morir de copiar criatura random del rival.

MikeTyson

Un ragnaros bien protegido te resuelve una partida.

#14 Contra un buen mazo de Priest, no la veo muy efectiva.. mucho control y silencios.

#15

A diferencia de que se roba una carta.

1 respuesta
Zeru

#11 porque es la mejor legendaria xD Es buena contra todo.

Contra mazos de control le supone un quebradero de cabeza matarla por 2 cosas, tiene 5 de vida así que no es tan facil matarla, y en caso de tener bichos ha de matar luego su propio bicho.

Contra mazos aggro los para, si optan por obviar a Sylvannas ella va limpiandolos y al morir se lleva uno, si optan por tradear suelen perder bastante.

Obviamente le pueden meter un silencio y luego intentar matarla sin perder demasiado, pero en casi ninguna situación va a perder value.

1 respuesta
S

Por atributos Thalnos es la mejor legendaria con diferencia del juego, totalmente balanceada respecto al resto.

1 respuesta
Vancete

Estoy viendo que os hacéis pajas y sinceramente pienso como #13

Skormito

#7 Yo tengo al tinkmaster:

Y lo he probado pero siempre me sale mal, ¿Algún consejo sobre como usarlo?

3 respuestas
Lexor

#17 mata amenazas grandes

diabloykiss

#17 la tiras sobre minions tochos, por ejemplo uno buffao del priest, o algo tocho con divini shield , un taunt del druid etc.

si te sale el 1/1 es gg y si es el 5/5 igualmente puedes lidiar con ello mejor que un taunt tipo ancient of war etc.

KnowtheFear

En mi opinion:

1- Sylvanas
2- Alexstrasza
3- Ragnaros
4- Thalnos
5- Ysera

Y de las de clase la mejor me parece Thirion por mucho, que al morir te ponga la ashbringer es una pasada.

Knelo

Silence en ragnaros, sorry br0.

2 respuestas
MikeTyson

#21 Si es por esa regla de tres... "todos" son malos.

Que tengas una legendaria, no significa que vayas a ganar si o si... se pueden destruir, silenciar etc.

1 respuesta
Knelo

#22 Cant attack. ok soy un noob hahahahahahah. Retiro lo dicho, esta op XD

1 respuesta
Muitos

#23 Si le haces Silence entonces podria atacar, no?

1 respuesta
FiletonG

#24 si, si le silencias puede atacar.

MikeTyson

¿Y qué opináis de esta?

1 3 respuestas
FiletonG

#26 ami no me parece muy buena, te puede salvar si la partida va muy igualada y los 2 teneis poca vida y pocas cartas en mano, pero de normal si vas perdiendo no te servirá de mucho ya que el siguiente turno lo más posible es que te mate.

diabloykiss

#21 silence en ragnaros xD, yo lo hice en una arena ni me di cuenta y de repente me comi 8 muy frescos jajaja

1
Vancete

#26 http://www.youtube.com/watch?v=LGyBd3tg-xk

4
AiMaR

#17 El Tinkmaster se usa para parar otras grandes leyendas como Tirion, Ragnaros, Sylvanas o Ysera. Si sacas el 1/1 has triunfado y si sacas un 5/5... pues es mucho más fácil matar un 5/5 que no hace nada antes que cualquiera de las cartas citadas.

Digamos que es una carta que se vuelve mejor mientras más arriba en el ránking estés, porque mientras más arriba, más legendarias tendrás que parar.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm