Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Drhaegar

¿Y Tirion? No es la más unbalance pero sí de las más por culeras del juego, o lo silencias o te frena la agresión en seco. Lo más gracioso es cuando muere, le da el arma 5/3 y vuelve a la mesa gracias al secreto.

Por otro lado, no me extrañaría que a Sylvana le cayera un pequeño nerf a la fuerza o al coste.

1 respuesta
FiletonG

#31 Tirion da todo el asco, si no lo silencias o vas con mucha ventaja en la partida tienes las de perder.

k1LL3r

yo tengo el dragon de onixya es buena o q? ami me parece q ta mu bien

1 respuesta
KnowtheFear

#33 Es decente pero no es de las mejores y menos por ese coste.

1 respuesta
k1LL3r

#34 entonces la convierto en polvo o q?

1 respuesta
KnowtheFear

#35 Nah si no es dorada mejor quedatela.

Macharius

Para arenas creo que es un buen pick (dependiendo de las otras legendarias que te toquen a elegir, es decir normalmente no te salen Sylvanas o Ragnaros) y a no ser que estés contra un mago con un flamestrike en la mano o similares pones en un aprieto al oponente. Aun que palme en el próximo turno del oponente ya has metido en la mesa por 6 mana un 4/4 + 2/2 con taunt, y si sobrevive, que empiece la fiesta.

U

Tengo una duda, tuve la suerte de que me tocara sylvanas en mi segundo sobre. Para mas fortuna me tocó dorada, por lo que su venta en polvo arcano es de 1600. Merece la pena venderla para comprarme cartas mas básicas como argus etc, o es tan bestia como decís que es mejor que intente sacar el dinero de otro lado. Tengo claro que si no fuera dorada por 400 no la vendía, pero por 1600 da que pensar

2 respuestas
Wakibu

#38 frozen soul!

3 comentarios moderados
Lexor

mod pase la escoba por pasillo 5 plox

Outplayed

Que hace tanto trash sin avatar ultimamente?

OT: Hay alguna lista de las legendarias ordenadas por TIER?

1 comentario moderado
Lexor

me ha tocado obv sin ser dorada , si lo fuera estaria rapidamente crafteada, esto puede combar con algun mazo de combo o directamente la dejo reposar hasta que me de el venazo y la craftee

3 respuestas
KnowtheFear

#46 Uhm si vas ganando por bastante puede ser util pero si vas por detras me parece una carta malilla.

1 respuesta
Lexor

#47 no paro de buscar info y no veo ningun mazo que la lleve , el que te barra la mesa a ti tb me parece too stronk...me imagino que con el chaman o el mago , quizas el druida , pero me faltan los piros en el mago y en el chaman bastantes cosas , del clerigo no tengo nada XD

1 respuesta
KnowtheFear

#48 Por eso digo eso de que haga daño a tu bando tambien... aunque igual en un deck de warrior con frothing berserker, amani berserker, gurubashi, raging worgen, spiteful smith y demas funciona decentemente un turno con suerte, pero no se no la veo muy alla xdd

FiletonG

#46 puede ser buena si tu enemigo tiene bastantes cartas en mesa con poca vida y tu ninguna, entonces puedes hacer comeback con eso, pero vamos, demasiado situacional.

B

Tengo a Al'Akir pero no sé qué hacer... merece la pena o saco polvo?

1 respuesta
Laykris

#51 ni se te ocurra, esta muy infravalorada windfury charge shield taunt, le metes el +3 y gg

sombrio24

Despues de gastarme 20 pavos, me han tocado 2 legendarias: Baron geddon y Lorewalker cho.

¿Valen la pena para algun tipo de mazo o los envio a desencantar?

1 respuesta
Macharius

Tengo una duda, el pirata legendario es normal ¿no? me refiero que a diferencia del murloc legendario, este te puede tocar en sobres o craftarlo con polvos, la carta especial de los piratas es el loro que te la dan teniendo todos los piratas. ¿Estoy en lo cierto?

PD: Parece que Baron Geddon está de saldo me tocó a mi también hace poco.

1 1 respuesta
Friturailer

#53 #46 Decklist de curi (era leyenda nº2 esta mañana en NA) con baron geddeon.

A mi es una legendaria que me gusta mucho, aunque en general solo tiene sitio en decks de priest y de druida, decks que usan pocas criaturas pero con mucha vida y que sufren contra aggro.

#54 Si, el pirata es una legendaria normal, el loro es la que dan por tener todos los piratas.

1 respuesta
Macharius

#55 Únicamente lleva 6 legendarias.

1 respuesta
Kassie

#56 a ver si te piensas que con básicas vas a llegar a leyenda y estar ahí xDD

Macharius

El Harrison Jones ¿que tal? me tocó hace tiempo y no lo he visto en barajas, ya se que es situacional pero vamos una vez lo bajé contra un shaman que tenia la 2/8 con windfury XD

Ferrari500cc

Me acaba de salir leroy jenkys mi primera legendaria y para más inrri dorada, lo malo es que yo uso paladín y en mi mazo solo tengo 2 cartas raras y 0 épicas... Desencanto y me hago 4 épicas o hay algún deck agro para pala donde pueda funcionar la cartita..

B

Me voy a encantar a thalnos, juego rogue... pero tengo la duda de pillarme un ragnaros por que es una carta absurdamente over...

que me recomendais para un deck de rogue muy rapido, con una curva de mana altisima de cartas de 2, 3 y 4 mana, sylvanas, ragnaros o thalnos? (ya tengo a edwin tambien)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm