Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Darka

#3478 Yo me quedaba el caballero,son 400 polvos que es poco y si en un futuro cambia el meta tendrás que pagar 1600. Tardarás un poco más en tener a boom pero esa es mi recomendación.

1
Aegar

Belcher es muy usado y en torneos sacar un caballero es bastante recomendable porque nadie se lo espera. A parte de que la handcock está siendo muy utilizada tanto en ladder como en torneos.

Shafi

#3478 No desencantes el Caballero Negro... te puedes arrepentir fácilmente.

crixmaster

Yo ahora mismo no tocaba nada y esperaría a ver que dicen el día 22.

krixtal

"La Bestia" polvos? o nos esperamos al 22?

2 respuestas
Abe5

#3485 Yo personalmente la desencante.

Pero porque estaba desesperado por hacerme un mazo en concreto, así que no recomiendo que lo hagas. Esperate a la expansión, y ademas siempre le vi algo de futuro en mazos de bestias (con el que da cargar).

Aunque como la bajes y te la maten con el bgh, te hacen un cristo.

1
iomegakek

yo no pienso desencantar nada hasta el 22 #3485, si no te urge demasiado guardala

1
Rivendel

bueno me toco dr bum habiendola crafteado a ver cuando le meten un buen nerf y me dan 1600 polvos buenos jaja bueno 3200 si la nerfean mucho

1 respuesta
Darka

#3488 Me ha pasado como a ti,no tiene pinta que la vayan a nerfear pero mejor que este ahí por lo que pueda pasar.

1 respuesta
thiffon

Creéis que va a haber nerfeos cuando metan la expansión?

Skie

#3489 Yo creo que sí, es muy cantoso que casi todo el mundo utilice la misma carta.

2 respuestas
TRippY

#3491 Ya pasó con leeroy, y creo que no era tan perjudicial como la bum xD. A pesar de que la metía en casi todos mis putos mazos.

Darka

#3491 Dijeron que no tenian pensado nerfearla pero nunca se sabe, yo creo que esta over pero también está over el BGH que le contrarresta...

A ver que anuncian el 22...

Abe5

Una carta que por 7 pone 9 puntos de ataque y defensa y hasta 8 puntos de daño luego aleatorio tiene que ser nerfeada tarde o temprano.

Es tan jodidamente absurda que se juega en practicamente todos los mazos. Vamos no me jodas, es un nerf de libro xDDD

Lo que yo me pregunto es porque no la han nerfeado ya, lo cual me hace pensar muy mal de Blizzard.

tDarka

A ver... Yo nunca desencantaria nada, pero vamos, que hay cartas como la bestia que sabes que seran malas siempre, no hay un solo escenario donde esa carta vaya a ser buena (Quizas cuando hayan combos de 5 cartas super abusrdos en que, 10 años? pues sera viable).

Hay otras cartas que ves que son buenas pero que por una razon u otra no se juegan, o otras que no son buenas pero que ves que habra posibilidades de combo en un futuro. LA BESTIA ES MIERDA.

Y blackknight no se usa porque no quieres, porque es una cartaza brutal contra druida, handlock... y en general la gente suele jugar belchers o algun que otro taunt.

1 respuesta
TRippY

500 años después de la última legendaria (hemet negsiwary al primer sobre de GvG) Va y me sale sylvanas repetida x_x.

personaje

#3478 TBK es una cartaza antes desencanto a Cairne.

TRippY

Por cierto, en la taberna me acaban de ganar una partida con un nozdormu.
Como lo habéis oído, un puto nozdormu. Se ve que en mac no tira muy bien la neblina, antes de pasar turno el otro ya habia perdido mi turno, he contado menos de 15seg xD.

1 respuesta
H

#3495 Yo uso el TBK y la verdad es que como dices contra druidas, handlocks o algun que otro warrior control te viene muy bien el problema es que el ladder esta lleno de facehunters, magos mech y el nuevo paladin aggro y contra todas esos decks el TBK es una carta muerta igual que el BGH por cierto.

miikorZ

#3498 no sera esto?

https://www.youtube.com/watch?v=VCDOZS_vceI

si es asi, es un bug conocido.

1 1 respuesta
TRippY

#3500 pues sí, algo así fue. Jajajaja.

kessh

Porque hablais de 1600 polvos al nerfear una carta?

2 respuestas
hark18

#3502 Porque cuando la nerfean te dejan por unos días desencantarla por su coste de crafteo.

Darknesson

#3502 pk cuando modifican una carta puedes desencantarla por su valor total

Trigson

Dos legendarias hoy, Natt paggle y onixia dorada. polvos no?

PiTiFiNi

Me salió troggzor, dust?

1 respuesta
Xawko

#3506 noooo, buena legendaria y he visto gente que si solo lleva un target de +7 en el deck se lo quita, asi el BGH del rival no le saca value. Por ejemplo hay decks que solo se juega boom así esbirro de +7 de ataque, entonces se cambian el boom por troggzor.

Igualmente aunque esta explicación no te vaya a convencer, es buena legendaria dificil de remover, casi siempre le sacaras value.

1
Ardi

Alguien me puede pasar un mazo basico de mago donde entre antonidas ha sido mi primera legendaria

2 respuestas
deagle

#3508 mira algun tempo mage con muchos hechizos, gnomos y jetis mecanicos, que te den piezas de repuesto. Antonidas es tan asquerosamente bueno que casi cualquier baraja de mago la lleva o podria llevarla.

ro_B0T_nik

#3508 https://www.youtube.com/watch?v=nkCsM-vymnY.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm