Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

friki_bleach

#3900 para mi es demasiado random

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo también pienso que es demasiado random pero por otra parte cuesta 5, un slot no muy cargado, y tal vez la puedes probar en lugar de un acólito o el 2/1 con deathrattle roba carta.

2 respuestas
friki_bleach

#3902 cuesta 5 pero es una carta para turno 7, tirarla en turno 5 es poner un cartel de matame

1
Memorex

#3899 Yo creo que es una carta buena pero todavía no se ha descubierto un mazo donde encaje bien. Nunca se va a poner en todos los mazos como Dr Boom pero al final se irá metiendo en mazos de control de vez en cuando, sobre todo magos por poder limpiar mesa/sacar valor a la carta en el mismo turno.

Irocketman

Me teneis envidia pero vuestro odio solo me hace mas fuerte.

Relionas

Me ha tocado el aterraescama dorado, el dreadscale o como se diga. Se juega en control hunter k algo parecido? Es que me mola y como no voy a desencantar nada ahora mismo pues para buscarle un hueco.

PrinceValium

A mi me han tocado 4 yetis

ARLO

#3901 #3902 Si es random la verdad, pero bueno, teniendo Antonidas, Rhonin y Dr.gg podría ir bien, incluso en una mech.

Agrael120

Los que jugais pala secretos, cuantos activais con el contendiente misterioso?

1 respuesta
doktortura

#3909 Supongo que entre 3 y 5, dependiendo de la versión del mazo, y de lo que hayan tirado antes

1 respuesta
Agrael120

#3910 Ah gracias, es que he estado probando una variante y activa 4, voy a echarle un ojo a la de 5.

1 respuesta
doktortura

#3911 Todo depende de cuántos secretos distintos tengas en ese momento en tu mazo, tal y como dice el texto de la carta, obviamente hay que tener en cuenta los que tengas en la mano, los que estén ya en juego, o se hayan activad... y cuántos distintos tienes en el mazo

1
Hynack

#3888 eso de varian lo dices xq no te ha bajado a Ysera, Silvannas y Loatheb :) Todavia me duele...

phsyquic

me ha salido rhonin y no la he visto en ningun mazo decente, la rompere??

1 respuesta
hark18

#3914 Yo la guardaría, se podría hacer un buen mazo de tempo mage con el y antónidas.

KBooM

Primera legendaria a craftear si o si dr boom, correcto? O ha perdido fuelle con la expa

1 1 respuesta
JoDeR

#3916 Todos los mazos son Dr Boom y 29 cartas random mas.

1
Mafioso14

Chillmaw y los dos dragones épicos 3/6 con taunt, son un must en casi cualquier mazo de dragones/control no?

Aterraescama vale pa algo?

sr_morao

Me a tocado aviana del druida sinceramente no se donde la puedo encajar un coste 9 con 5/5

2 respuestas
Mafioso14

#3919 Control, con thaurissan y te guardas los dos stimulates, o al menos uno pa sacar varios bichos gordos siempre q la partida te lo permita xD

Wallcroft

Cual es la legendaria mas tocha ahora?

1 respuesta
yeskiLLo

#3921

1 respuesta
Wallcroft

#3922 Y con que mazo iria bien? ni siquiera es legendaria como preguntaba...

1 respuesta
-Zack-

#3923 la legend must es dr boom
#3919

xBoSS

No sé si es el hilo correcto, pero bueno, me la juego :$
Tengo un golden acidmaw y NO tengo Dr Balanced

¿Lo rompo ya y crafteo al señor rotísimo o lo sigo guardando para no usarlo nunca? :$

2 respuestas
Yustallicker

#3925 Yo ni me pensaría lo de hacerla polvos... xD

1 respuesta
M

1 mana Ragnaros, it's pretty balance xd

Genesis1910

#3925 Efectivamente, como te han dicho, drboom >> all

1 respuesta
Nevero

Me acaba de salir Bolf Ramshield y no sé que rayos hacer con ella. ¿La parto por la mitad o funciona en algún mazo control taunt raro de esos?

Zuniels

Me acaba de salir dreadscale, una de las legendarias de hunter:

http://www.hearthpwn.com/cards/22389-dreadscale

Esta carta se utiliza en alguna baraja o directamente a polvos?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm