Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

pr0styl3

#4050 No suelo jugar control pero me gustaría hacerme algún mazo de Guerrero control, siempre me ha llamado la atención.

Lo que más suelo jugar es DemonZoo, Paladín midrange (ahora uso el de secretos), Chamán midrange y poco más... He probado el mazo de Grim patron pero no me convence.

1 respuesta
k0yi

Acabo de craftear justicar, solo era para informar.

Ya esta en vuestros cerebros esta informacion inutil, un saludo.

5
KonraDuncan

Me ha tocado la epica de brujo que se carga todos los bichos en dorada ¿polvos?
Ahora mismo de legendarias tengo Dr boom, Lord Jaraxxus , Leroy, al akir, Vancleef.
Mazos que estoy jugando ahora mismo Patron, Hadlock ( me falta un gigante fundido) y facehunter, la baraja de dragones de priest me gusta basante, y la pesadilla control de guerrero tambien, aunque es carisima xD, ¿que me recomendais hacer?

1 respuesta
doktortura

#4051 Pues si quieres probar WC Alex es imprescindible, de los mazos que sueles jugar, yo creo que tienes las legendarias necesarias, como mucho, te podría faltar Al'Akir para chamán midrange, pero a no ser que juegues mucho chamán, para mi es mejor craftear una legendaria neutral que una de clase

#4053 Si tienes todos las demás cartas de dragones necesarias para el mazo, quizás una Ysera sea lo más adecuado, ya que Yertafauce puede ser buena contra Patron, pero como te lo silencien pierde buena parte de su gracia, por lo que no es imprescindible. Para WC te faltan varias legendarias, porque efectivamente, es caro de hacer

2 respuestas
KonraDuncan

#4054 De la de dragones me faltan las cartas de la nueva expansion xD, y las legendarias ya has visto las que tengo, me gustaria tener varios mazos para ir cambiando que es lo que mas me divierte, pero no se la manera optima de conseguir cartas, y no suelo sacar muy buenos resultados en arena, porque me salen unos picks de mierda que flipo, acabo haciendo 6 u 8 vicorias y para casa.

1 respuesta
davidFIFA91

#4055 yo craftearia malganis y los gigantes si te gusta handlock ahora version demoN XD

1 respuesta
pr0styl3

#4054 Aparte de Alex, ¿necesito alguna carta más para WC que sea imprescindible?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
Talekxd

#4057 DR.Cancer si no lo tienes ya

1 respuesta
pr0styl3

#4058 Sí, lo tengo.

KonraDuncan

#4056 Puedes pasarme una version guapa guapa, de esta con demonios?

1 respuesta
pr0styl3

¿Me podríais pasar un enlace con el mejor mazo de Control Warrior actual?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
doktortura

#4061 Mira a ver este

1 respuesta
KonraDuncan

#4062 Es barato dicen no? xD

1 respuesta
iomegakek

#4063 si no es el deck competitivo más caro andará cerca xDDD

EveRKiLL

Paletress, Nexus Champion, Chillmaw, Aviana o Varian? Juego un poco de todo, voy cambiando para no aburrirme y entre esas 5 no sé cual craftear, además el Nexus Champion no tengo mucha idea en que decks entraría actualmente.

1 respuesta
hark18

#4065 Yo te recomendaría Saraad o la confesora, Chillmaw a menos que uses mucho decks de dragones no la sacas el potencial que tiene (sobre todo contra patron), Varian el problema que tiene es que pierdes muchos battlecrys cuando la sacas (bgh, taskmaster...) y Aviana no la he visto en ningún mazo prácticamente. A la confesora la usó Zetalot en este mazo y a mí me ha ayudado a ganar partidas:

Y a Saraad se lo he visto jugarlo a Kitkatz, esta es la lista que estoy jugando yo ahora mismo con el

Espero que te sirva de ayuda ;)

1 respuesta
EveRKiLL

#4066 Pues supongo que me haré primero al Nexus Champion ya que es neutral y la podría usar en algún mazo más y para la siguiente ya me haré a Paletress si acaso. Gracias por el consejo :cool:

Lexor

velen ,voljin , la nueva de priest , cenarius,el viejo sneeds,eydis,blingtron,saraad ,illidan?son las unicas q me faltan "utiles" cual debe caer?

1 respuesta
vene-nemesis

#4068 La nueva de priest, voljin y saraad son los únicos en el meta ahora mismo. Cenarius con el nuevo arquetipo de druida puede estar bien, aunque es innecesaria.

El resto las craftearia por placer.

1 respuesta
Lexor

#4069 o sea que si sigo abriendo sobres de tgt mejor craftear a voljin , la nueva de priest no es demasiado lenta ?
EL otk priest aun no se estila verdad ? gracies amigo indepe

1 respuesta
vene-nemesis

#4070 OTK priest solo lo he visto en videos de plays, no es muy popular porque sinceramente, veo a muy poca gente crafteando a velen que solo vale para ese deck.

Si vas a jugar priest voljin es la mas flexible, ya que vale para casi todos los decks de priest, y la nueva yo la veo bien para un mazo control que va de cabeza a fatiga, ya luego te toca sopesar a ti si quieres jugar ese tipo de deck, y si puedes, que lo mismo donde estas en ladder está la cancerplaga de paladines, zoolocks y huntards.

Si tienes el resto de legendarias, el deck ese de 14k dust lleva a saraad, que también puede estar bien.

davidFIFA91

#4060 http://www.elitedecks.net/deck-8027-tgt-demon-handlock

Yo de ahi quitaria un zombie chow y el farseer para meter un segundo argus y dr boom

1 respuesta
KonraDuncan

#4072 Me faltarian Malganis y silvanas.

-Zack-

vaya tela, llevaba como +40 sobres sin legends, ayer me toca tinkmaster, y ahora me tocan 2 legends en el mismo sobre, mistcaller y dreadscale...son legends tier 3 y 4 pero meh, tinkmaster instapolvos, mistcaller ya tenía uno, y dreadscale igual hasta me la quedo

AuL3

a mi no me toca nada de nada , habre abierto unos +25 sobres minimos y no me ha salido NADA potable

1 respuesta
jk11

#4075 yo en 70 sobres llevo 1 legendaria. Cómo le duele a Blizzard que no haya invertido ni un € en el juego.

Volviendo al tema, de esos 70 sobres se saca mucho polvo arcano, y tengo 4275, y como con la Handlock actual no se avanza tanto, la Patrom me acaba cansando y bla bla bla, vamos, que pienso en gastarlo en Malganis, Tyrion o 2 fuerzas de la naturaleza + anciano del conocimiento. Principalmente es para subir en ladder, creo que tanto Demonlock, Midrange paladin y Druida son clases fuertes ahora mismo. También estaría bien Justicar, pero como es de la última expansión voy a comprar más sobres que de GyG por ejemplo.

Lo que quiero principalmente es invertir en un deck, no en varios. Si se os ocurre otro más fuerte...

-Zack-

vosotros que haríás? tengo 3000 dust, llevo tiempo ahorrando para hacerme una handlock, osea jaraxxus + los 4 gigantes (y en un futuro malganis)

el tema es que hacerme a Tirion para jugar paladin competitivo me tira mucho, me interesa el midrange, por lo que me sobraria dust, y la verdad volver a a ahorrar otra vez 3200 para la handlock pues buff

y es que de las legends tier 1 así must craft, me quedan esas 3, porque thalnos paletress chilmaw o voljin a pesar de ser buenas no es lo mismo

asi que no se si tirar ahora mismo por handlock o paladin, aunque igual hasta me espero a tener 4800 y me hago todo a la vez, si es que no me toca algo antes xd...(casi)

pd:meh ya me hice a tirion xd

3 respuestas
davidFIFA91

#4077 a mi me va muy bien el midrsnge pala si te sirve

jk11

#4077 Handlock no sé yo si es lo mejor para el meta a día de hoy, quizás la Demonlock tenga más futuro.

T

#4077 sólo he leído el pd: pero estoy jugando pala mid y esta muy tocho

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm