Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

bewareo

Joder, me ha salido un Anub`arak dorado y me tienta reventarlo para hacerme Alextrasza, pero todavía no estoy seguro. ¿Creéis que Anub'arak será viable en el futuro? Me refiero si le veis potencial, como Antonidas, que antes de GvG no se veía, y luego se hizo God Tier.

2 respuestas
hark18

#4111 Personalmente, por 9 un 8/4.... yo no le veo potencial alguno, lo tengo y lo he probado pero no me encaja en ningún mazo de rogue, para arena a lo mejor sí que funciona, pero en construido yo le veo instapolvos.

Lxr

#4111 Casi cualquier legendaria dorada, a la trituradora

3
Meleagant

Skycap'n Kragg dorada. 1600 dust supongo...

jose29

Antonidas o Justicar?

1 respuesta
T

Ak o colt?

1 respuesta
jose29

#4116 Ak

luissor

#4115 Antonidas sin duda "Ahaa"

Antonidas + spare parts da partidas.

T

Yo diria justicar, te vale en más mazos

Meleagant

Justicar es neutral pero solo la veo útil en mazos control que generalmente son bastante caros, así que supongo que depende del resto de cartas que tengas y de si te gusta jugar mago.

1
crismian

#26 contra druida o agroo es win condition

1 respuesta
bewareo

#4121 Ese user ya debe haber muerto de viejo.

7 1 respuesta
crismian

#4122 Puede ser que si jaja.
Entre ragnaros y malygos cual me hago.

2 respuestas
Legionait

#4123 rag entra en bastantes mas mazos

Aegar

#4123 rag1 is mah nigga.

Cadalsos

Yo la justicar solo la veo para Metapod Warrior.

Prefiero, pero de lejos Antonidas Keepo

SDKyo

¿Cual me crafteo Gormok, confesora cabelloclaro o campeón del nexo?
O alguna sugerencia creo que de la nueva tengo todo lo útil ya.

RiVeRwInD

El campeón de nexo te servirá en mas mazos por aquello de ser neutral.

Pero me parece mejor la confesora porque, en general, las criaturas legendarias de media son mejores que los hechizos aleatorios de todas las clases. Te puede dar hechizos en los que necesitas demonios, tener arma, o armadura.

En cualquier caso son muy situacionales las dos.

Abe5

Que crafteo, Antonidas para jugar freeze mage(lo estoy sustituyendo por Malygos), Mech mage y tempo mage, Justicar para WC, Tirion+dr6 para un paladín de secretos o Tirion+Quartermaster para midrange paladin?

Se juega el paladin con Justicar?

O me guardo esos polvos para cartas como Harrison, Malganis, etc?

2 respuestas
luissor

#4129 De lo que comentas me quedaría con Tirion+dr6, básicamente por lo bruto que está el mazo de secretos.
Pero hablando de legendarias yo prefiero antes a Antonidas.

IntelInside

#4129 Justicar es mas para pala de inspirar que de secretos. Si vas a secretos tira a x tirion. Lo que si Justicar es casí un must en CW. Tmb he visto que algun warlock pervertido le mete pero es otro cuento eso ya...

pa1nkill3r

Sincermanete tiraria por antonidas. Los mazos de mago son mas variados.
Tirion lo veo menos versatil, es mas facil aburrirse de él diria

Abe5

Al final creo que me haré a Tirion, Coghammer y Quartermaster, jugando un paladin midrange.

En el futuro a ver si cae Antonidas, Harrison y Justicar, pero me apetece cambiarme de clase.

Muchas gracias :D

1 respuesta
doktortura

#4133 Pala midrange no es infalible, pero sí muy divertido, te lo recomiendo

pr0styl3

¿Alguna de estas legendarias tiene hueco en el meta actual? ¿Me las quedo o las rompo?

Un saludo y gracias.

3 respuestas
IntelInside

#4135 El prophet velen es medio decente las otras dos... Bueno pueden jugarse pero no las veo muy alla.

iomegakek

#4135 las 3 son buenas y las 3 apenas se usan... son de esas cartas que les falta "algo"

Cadalsos

Yo el trogg lo veo una de las mejores legendarias de HS, si no fuese porque esta Dr.7, posiblemente ocuparía ese puesto. Encima esta fuera de rango de BGH y es un "taunt" que como lo dejes te la lia. Eso si, no tiene impacto directo, por eso no se juega, porque te la limpia casi cualquier cosa como no este protegido.

Es Mistcaller es bastante meh, no funciona bien porque dependes que te toque en el turno adecuado o se vuelve bastante mala como te entre tarde, posiblemente cuando estes medio muerto...

El Velen es otra carta que personalmente me parece muy fuerte pero no encuentra hueco fuera de las tipicas OTK, pero yo creo que es una legendaria que va a ganar muchisimo con futuras expansiones, yo no lo desencantaría.

crismian

#4135 el profeta sirve si juegas freezze priest
De ahí las demás ......

pr0styl3

Muchas gracias a todos. Me acaba de salir una legendaria que creo que no se usa... Es esta:

¿La desencanto o me la quedo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm