Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

KonraDuncan

Me gustan mucho los mazos de combo y control, pero el de dragones no se si seguira funcionando y lo veo lejano xD, estoy mas turbado que antes.

1 respuesta
Aximand

#4201 Combo y control Alex e Ysera son tus amigas. Antonio en mago y tyrion en paladín son obligatorias en cualquier tipo de mazo.

Condemorr

me han tocado ahce poco rhonin y alamuerte, las desencanto de golpe verdad???

2 respuestas
T

#4203 alamuerte yo me la quedaría.

1 respuesta
Condemorr

#4204 que mazo lleva una?

luissor

Silvanas dorada me ha parido una justicar

Darknesson

#4203 yo no me desencantaría ninguna de esas 2, alamuerte si estas muy necesitado puedes pasar de ella seguramente, rhonin la veo buena carta

N

King Crush Y paletress confessor en 3 sobres, no está mal, aunque a la segunda no le veo ningun uso, pero para 400 polvos tristes me la dejo en algun mazo de sacerdote random 4 the lulz

bewareo

Paletress es super divertida, yo la suelo usar casi siempre, porque aunque es cara de usar (cuesta 7, pero en realidad es 9) cuando entra en juego la arma, ya que la mayoría de legendarias son de coste alto y con mucho cuerpo. Varyan, Malganis, Grul, Hogger, Foe Reaper son, de las últimas partidas, las que me acuerdo que me han salido (sobre todo del Foe Reaper, es un monstruo). Sólo 2 veces recuerdo que fue una mierda, que me sacó a Thalnos y Van Cleef. A mí me parece muy buena, la putada es que está en priest y con esa clase gano la mitad y pierdo la otra.

XdR_Solid

Me acaba el salir cenarius dorado. Vale de algo o me crafted una silvanas???

2 respuestas
RiVeRwInD

#4210 Me salió Cenarius dorado hace 3 o 4 días y no lo he quemado. Esperaré a que salgan todas las alas de Liga de Exploradores porque con la inclusión de tanta bestia y carta con potencial puede ser que entre en el meta de nuevo.

Aunque una Silvanas mola mil xD

thiffon

#4210 Si no tienes casi legendarias y no te gusta druida pues adelante. Pero es una legendaria que se usa y que no es mala. Encima es de clase. A no ser que sea basura (Leviatán del mago o fauceácida del cazador) yo no desencantaría una legen de clase.

A

Dorada, la rompo? O se usa?

2 respuestas
Lyca0N

#4213 Ahora se juega en uno de los Decks de Death Rate del Pícaro, y hace bastante también se jugaba en uno de Chamán...pero fuera de ahí no conozco ningún mazo que la lleve...

1 respuesta
Relionas

#4213 Piensa que es una legendaria dorada que te va a cagar otra legendaria dorada. Golden infinite value. Yo no la romperia, porque no es mala carta.

1 respuesta
B

#4215

que te va a cagar otra legendaria dorada. Golden infinite value.
WUT?

1 respuesta
Relionas

#4216 Ha puesto que le ha tocado en dorado, cuando la juegue y la maten, va a salir otra legendaria dorada. Poco mas, era una broma xD.

1
Ardi

#4214 me da rabia xk el otro dia me ha tocado esa y sin silvana el mazo de picaro se queda un poco out tampoco tengo boom y si que tengo todas las aventuras

A

Perdón por el segundo post en poco tiempo, me ha salido Neptulon ahora mismo pero tengo la sensación de que es useless. O tiene cabida en algo?

1 respuesta
xPipOx

#4219 Quiza con los nuevos murlocs de las aventuras sale un mazo divertido, yo me la quedaria por lo menos hasta que avance un poco la cosa aunque si estas necesitado de 400 polvos supongo que adelante.

kidike

Me acaba de salir overspark en dorado, sirve de algo ahora mismo?

Me la quedo sólo porque caga otras doradas?

Xq los amigos se pelean? xqxq

3 respuestas
T

#4221 Polvo somos y en polvo nos convertiremos

1 respuesta
Azufaifo

#4221 yo me lo quedaba y lo probaba, tiene pinta de snipear legendarias, si ves que no hace caso pues a romperlo

1 respuesta
kidike

#4223 Le voy a dar tres tiros, si esta muy vizco -> #4222

PD: Ya lleva el primer tiro, era match point, había 4 tótems y un 6/4, si snipeaba el 6/4 ganaba yo, y me ha hecho un totem enemigo 5/5 xDDDD

personaje

#4221 El nerf de esa carta fue el inicio del abusivo RNG q vino después

RiVeRwInD

Si, tinkmaster se llevaba en muchísimos mazos antes del nerf :(

Eslas

me acaba de salir velen, algun deck jugable con el?

1 respuesta
Memorex

#4227

1 respuesta
Eslas

#4228 a probarlo! , gracias!

Ragest

Me ha tocado un bonito Malygos dorado.

Me lo quedo o lo cambio por otra? (Tengo Ysera, Alex, Sylvanas, Boom, Antonio, Harrison, Malganis, Aviana y Justicar)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm