Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lexor

#4260 y las de hunter

1 respuesta
iomegakek

#4261 no he desencantado ninguna de clase, tengo hasta un leviathan

1 respuesta
Saffron

Que legendaria veis mas ùtil actualmente, justicar o thanlos? que tengo qe crearme una y tampoco busco ningun mazo especìfico

2 respuestas
Fransacreblu

#4263 Justicar

Hardy

Por fin me ha salido la primera legendaria... Molino Tormenta de Maná xdd

1 respuesta
kidike

#4265 A mi me han dado alguna partida con el manastorm xD

Darknesson

#4263 justicar para sacer/warrior va muuuy bien y luego para paladin midrange tmb va bien
thalnos para freeze mage que siempre es un buen deck y ahora esta fuerte o para algun deck de rogue

Ardi

#4262 pues yo gracias a un king krush tengo un doctor booom fresquisimo

N

A mi me tocó la cabeza de mimiron xddddddddddd me hice una bomba de luz que me hacía falta pa el sacer e ya

L1theR

Mmmmmm. Tengo actualmente 960 de polvo.

Me acaba de tocar Antonidas, tirion, ysera y campeon de nexo saraad.

Quiero crearme a Justicar, es un worth si quito al campeon este ? O se utiliza/utilizará?

1 respuesta
Skie

#4270 Se utiliza poco pero yo no la rompería, es una carta buena que puede ser muy útil en futuros mazos.

N

flipando estoy por llevar 5 legendarias este mes, aunque una fuera boom repetido

Miles_Teg

Esa alegría que te da abrir un pack de cartas al ver el brillo dorado, y de repente....

2
kidike

Me acaba de salir king varian wrynn, es instapolvo o sirve para algo?

PD: Llevo 3 legendarias este mes, lol

Aliaksander

¡Feliz Navidad chavales!

Ayer me salió una Cabeza de Mirmirón (o como se diga xD) que supongo que debería convertir en saludable polvo arcano.

Tengo para craftearme otra legendaria (decentes tengo a bum, leeroy y thanlos); ¿cuál me recomendaríais?

1 respuesta
Konegg

#4275 Si juegas control justicar o ysera si te gusta mago antonidas y tyrion para pala y asi con todas depende de que te guste jugar ^^

1 respuesta
Ardi

sylvanas la veo ultimamente indispensable

1 respuesta
Aliaksander

#4276 #4277 Sylvanas era la que tenía en mente; pero como ha estado un tiempo bastante desaparecida se me habían pasado por la cabeza Tirion, Grommash, Ysera, Antonidas...

desu

Me ha salido onyxia, bueno, polvos.

vene-nemesis

Es curiosa la suerte que tengo con las legendarias, cuando no tengo en mente ninguna en especial me salen las mayores mierdas (Milhaus, tinkspark, skycpn crap x2...) pero como diga me voy a craftear X me sale en los siguientes sobres, ahora mismo me iba a craftear ronin y acaba de caer en sobre, y hace un par de meses en una semana tirion y antonio que eran las que me faltaban del tier 1 del set básico.

kidike

Harrison Jones! Yeah! :qq:

9 días después
luissor

Una pregunta directa,¿que me crafteo?,¿mal'ganis o vol'jin?.
Me gusta jugar con ambas clases.

1 respuesta
Genesis1910

#4282 Mal'ganis se usa más, menos que antes, pero lo puedes jugar. vol'jin diría que puedes jugar sin él perfectamente.

1 1 respuesta
luissor

#4283 Gracias, me haré Mal'ganis entonces.

8 días después
N

Me ha tocado la profeta velen, el mazo de priest otk con esta carta es viable?

1 respuesta
thiffon

#4285 Ahora te paso por wasa el que tengo yo que no es ninguna pasada pero es divertido y viable por lo menos para hacer las misiones de sacer xD

Ardi

Me ha tocado en el sobre de la taberna raganros en que mazos aparte del de warrior tiene cabida??

1 respuesta
uzap

Me ha tocado esta cosa:

Debería desencantarla?

Saludos

1 respuesta
xPipOx

#4288 Es una basura solo jugable para mazos de fun, totalmente rng

1 respuesta
B

me ha tocado chillmaw :P

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm