Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

RubenDoOm

#660 Np, de libro.
Es lo que decimos por aqui de las legendarias chusteras que son inta-disenchant.

2 respuestas
cheibol

#660 De Libro (Disenchant)

#661 No habia visto la siguiente página >.<

1 respuesta
UnleasheD

#661 #662 Thx. Pues bueno, a la caja que se va xD.

1 respuesta
Lluvia4D

#663 molino tormenta es posiblemente la unica legendaria que merece la pena desencantar .. y mas dorada crea alguna legendaria que le vallas a dar uso

2 comentarios moderados
Lluvia4D

leyenda con un mazo muy basico de mago de trump

http://hearthstoneplayers.com/legend-free-mage/

:buitre:

4 comentarios moderados
Lozark

Echarme una mano, tengo 1600 de polvo arcano despues de desencantar toda la broza que tenia. Ya tengo a leeroy

Suelo jugar Mago-warrior-rogue o hunter

QUE LEGENDARIA ME HAGO ¿?? :DDDDDDDDDDDD

He pensado en ragnaros o ysera xq me parecen los mas tochos, pero quiza con los personajes q juego no vayan tan bien

Pritchard

Cairne, Nat Pagle, Thalnos, estan la orden del día.

1 respuesta
Lozark

#673 y tinkmaster ?

Por un lado pense pillar al 8-8 con cargar legendario del Cazador.. porque ha sido el personaje q mas me ha divertido y supongo q entre esa legendaria y leeroy acabo las partidas en 0,1 segundos.. perooooooooooo Nat pagle me tieeenta

1 respuesta
Aegar

#674 Con warrior aggro, hunter y rogue, leroy es tu carta. Realmente a tu gusto.

1 respuesta
Lozark

#675 pero leeroy ya la tengo jaja lo dije en #672

2 respuestas
Aegar

#676 Ostia puta, perdona por el retraso xD

Nat Pagle.

RubenDoOm

#676 Nat o Tinker.

Nerves

Me ha salido Eremita Cho en dorado, me recomendáis que lo desencante y me haga algo mejor?

2 respuestas
N

#679 Yo lo haría sin dudarlo, es poco probable que lo llegues a jugar.

1 respuesta
Nerves

#680 Es que lo veo tan mierda, que creo que Blizzard puede llegar a tocarlo, y me jodería perder el dorado de la cartica. D:

2 respuestas
Genesis1910

#681 Nah, esto es como las magic, hay cartas que son basura aun que sean legendarias, y una de esas es esa xd No creo que la toquen. Al menos te da para dos épicas desencantado esa :P

N

#681 Hay muchas cartas que la diseñan por ambientación más que por hacerlas poderosas, y esta es una. La ponen legendaria porque es un personaje del WoW supongo. La cosa es que tiene una habilidad única y extraña, quién sabe si con nuevas cartas en el futuro no da lugar a algún combo loco.

Pero vamos, hoy por hoy es disenchant. Lo que digo siempre, si le tienes cariño y no necesitas ninguna carta ahora mismo para torneos o rankeds guárdala. Si no, martillazo xD

UnleasheD

Captain greenskin... vaya puta ful de estambul.

Llevo dos legendarias que vaya tela...

C

Me acaba de salir Malygos.

De libro, no?

Sesshoumaru1

A mi ermita cho me parece una carta bastante infravalorada. Si, contra muchos decks no lo vas a poder jugar, pero si metes uno junto a un taunt bueno, fuerzas al tio o bien a ganarte a base de criaturas, o bien a darte spells que puedes utilizar en su contra, lo cual te da bastante ventaja de cartas. Al tener 4 de vida, los removals de coste bajo no lo ventilan a la primera (Frostbolt hace 3, wrath hace 3 como mucho...) y aun así ya te está dando un spell que te es útil. Contra algunos mazos es useless, pero si sabes contra lo que vas a jugar...

1 respuesta
N

#686 La cosa es que no sabes contra lo que vas a jugar, si el juego evoluciona a partidas con banquillo si se le podría llegar a sacar partido contra ciertos arquetipos como tú dices. En este caso, al ser dorado, yo lo parto sin pensarlo, ya de por sí rompo todas las doradas xD

RubenDoOm

#679 Las mas claras para disenchant son esa y el manastorm, De Libro.

PD-Hi.

s4suk3

Dorada,de libro?Alguna utilidad?

1 respuesta
RubenDoOm

#689 Dorada,de libro?Alguna utilidad?

PD-Report en 3, 2, 1 xD

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm