Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lestrandge

#746 Yo lo tengo en mi deck de mago control, cuando vas controlando la mesa y vez que ha tirado varios removals, da mucho por culo, es de lo mejor en endgame, eso si el mazo que uso yo es la de trump en season 4, creo que son unos 13.000 dust en total esa baraja.

Lluvia4D

tiene combos con leeroy muy buenos ademas

tambien el mejor bicho de 3 y 4 del juego

el hechizo de area mas potente del juego

y una version "mejorada" de paso de las sombras

R

muchas gracias chicos! la jugare en paladin control también!

RubenDoOm

#746 Warrior control es el mejor deck en que meterla.

Slayro

Buenas, ayer me salio esta legendaria

Opiniones sobre ella? yo le veo algunos puntos positivos:

Cosas positivas que le veo:

1.- Juego HUNTER de main, y es una Bestia por lo que se ve afectado por algunas de mis otras cartas.
2.- Es muy buena para jugarla con moneda al turno 2 si el oponente no tiene nada en mesa
3.- Puede servir para usarla cuando el enemigo tenga 8 cartas, asi al darle los 2 plátanos la siguiente carta que robe será destruida, cosa que puede combear guay con el murlock ese de "cada jugador roba 2 cartas".
4.- Mola la idea de usarla con "favor divino" de paladin, para robar 2 cartas adicionales. Tiene pinta que esta excusa es impresionante para las rush decks de paladin. Lo malo es que no tengo la cólera vengativa para hacer un mazo apropiado
5.- Si tienes suerte de que en la mano inicial tengas innervate y a mukla con el druida, puedes jugarlo EN EL TURNO 1. Dolor...
6.- Jugarla junto al maestro de canis (lol) es realmente barato: por 7 de maná tienes un mukla 7/7 y un maestro de canis 4/3 en mesa

Cosas negativas:

1.- Nunca ha de ser jugada contra un rogue a menos que te venga demasiado bien usarla o no tengas otra opción, ya que al rogue le das una excusa MUY barata de tirarte sus cartas de combo
2.- Un priest la puede deletear con shadow word death
3.- Si el enemigo tiene un 3/2 puede matar tu mukla simplemente usando los plátanos sobre su carta. Lo único bueno de esto es que haces gastar al rival 2 de mana por la cara

Need more opiniones y experiencias vuestras :D

3 respuestas
RubenDoOm

#755 Es buena, quedatela.
Las cosas negativas siempre las vas a controlar tu, un colega la lleva en un aggro rogue y le va de perlas, basicamente un importante % de las partidas la bajaras con la mesa limpia y los platanos si no es para matartela al siguiente turno son una meh.

Lluvia4D

#755 coincido tambien , buena legendaria no habia pensando en algunas jugadas que comentas

asi de pronto solo se me ocurre que por estadística y coste es buena en priest para duplicar duplicar igualar y sacar 20 daños

o sin igualar duplicar duplicar y convertirla en un 20-5 con el científico loco

FeNiXPunto

Buenas.

Tengo Dust para una legendaria y no me decido en cual hacerme. Actualmente me quedan tan solo legendarias para completar la colección y no me decido por cual hacerme. Tengo una ligera predisposición por una ante las otras pero me quería pasar por aquí a ver si me podíais comentar vuestras impresiones al respecto.

Me deben quedar unas 13 legendarias para terminar el mazo, pero actualmente estoy interesado en las siguientes:

.: Cenarius
.: King Krush
.: Velen
.: Black Knight
.: Beast
.: Harrison Jones
.: Malygos
.: Deathwing

La opción lógica, aunque su uso haya decaído recientemente, supongo que sería TBK y es por lo que me estoy decantando ligeramente. No obstante también me atrae la idea de probar setups interesantes con Velen, Beast, Harrison o el propio Malygos. Deathwing siempre está ahí como la opción YOLOwing.

Si no he mencionado otras legendarias es que básicamente ya las tengo o es que son demasiado top tier como para tener la decencia de hacérmelas (Milhouse Manastorm y compañía).

2 respuestas
Macharius

#758 Hombre teniendo todo el pack de buenas legendarias, yo me haría Cenarius así completaría el mazo de druida.

1 respuesta
RubenDoOm

#758 Cenarius o TBK.

1 respuesta
Lluvia4D

#755 mirando ahora me di cuenta que precisamente hace unos dias quedo 1º un paladin con mukla y favor divino en el torneo de gosugamers

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3726-gosucup-0-overview-winners-decklists-stats-and-champion-interview

1 respuesta
Slayro

#761 lo he visto, de hecho tengo el mazo menos a leeroy y funciona de puta madre

ferhache

ok, lord jaraxxus es Chuck norris en este juego
0 M F G está completamente roto

1
FeNiXPunto

#760 #759 Me acaba de salir Cenarius, así que la elección es bastante más obvia xDDD

1 respuesta
RubenDoOm

#764 LOL.
Por simple curiosidad, cuantos sobres comprados?

1 respuesta
FeNiXPunto

#765 en total unos 20, contando navidades y un par de apuestas.

La suerte que no tengo para otras cosas la suelo tener en los TCG. Me pasa lo mismo en Magic.

Jawistoff

Tengo PA para una legendaria, pero estoy indeciso con cual.

Actualmente juego este mazo http://gyazo.com/b4803f72628682751685bc36b020b6f7

Había pensado en algo como Ragnaros/Ysera, pero la verdad, no tengo claro cual sería la legendaria mas adecuada para este mazo.

Por eso y para contrastar opiniones me gustaría que me dijerais cual sería vuestra eleccion.

PD: Tambien decir que juego Shaman Control (En proceso, ya que me faltan alguna que otra carta para llamarla control) y tambien estaría bien que cuajara con la de shaman.

3 respuestas
Alexxxxx

#767 Para esa en concreto, Tyrion, pero si quieres algo mas en general ragnaros tiene mas uso que Ysera.

RubenDoOm

#767 Como dice Alexxxxx Tyrion seria la mejor per se para el deck, pero con Ragna tambien va bien.
Y un apunte, yo me quitaria los oozes y meteria las dos pyromancer que son fundamentales con las equalitys.
Y entre los drakes o los sunwalker yo haria hueco para los azure drakes.

Lluvia4D

para ese mazo mejor tirion yo también reuní PA hace poco para otra legendaria juego midrange control sin ninguna clase en especial

· vancleef - para jugar miracle rogue y porque me gusta la clase , sin la miracle tambien

· Al'Akir - porque me gusta mucho la clase aunque dicen que es una legendaria muy mala pero se a visto en varios torneos y fight night con buen resultado

· Sylvanas - aunque no se ve despues del nerf se a jugado en muchos torneos , yo la quite por cairne y me rinde mas cairne que cuando tenia sylvanas pero es buena carta sin duda

· ragnaros - odio esta carta por ser tan random la tenia dorada y perdia muchas partidas por no acertar aunque alguna habre ganado no me gusta jugar con ella y el cazador de fieras es un counter muy facil pero si no me queda mas remedio la hare

también me gustan mukla y alamuerte aunque ahora mismo no tienen mucha cabida y nose si sabría sacarles todo el potencial :D

1 respuesta
RubenDoOm

#770 Ragna es la mejor de esas pero con diferencia.

1
YOINK

sylvanas ami personalmente no me gusta, de todas esas yo me quedo con ragnaros sin duda.

1
Pelofu

#767 Tyrion. Y a mi personalmente me gusta mas Ysera que ragnaros. Pero para gustos los colores

Eyacua

Me ha tocao millhouse xDD.

Me hice a nat hace 1 semana que me salio un segundo leeroy para la baraja de rush y estoy por probarlo a ve que tal xD.

Hace tiempo que pensaba en usar de alguna forma al Cho y justo ayer vi una baraja pala aggro en topdecks muy similar a la mia.

Si me llega a salir cho o mukla me crafteo el otro y gl a millhouse xD.

1 respuesta
Lluvia4D

#774 a mi ayer me jugaron una baraja aggro de paladin con cho , aunque me dio mas ventaja de la que le dio a el pero tenia tantas cartas en mano que con favor divino robo una barbaridad

si tubiera las cartas me gustaria probar ese mazo con mukla y cho , milhouse no tiene juego ninguno xD posiblemente la peor legendaria del juego

ruonory

Me ha salido un Gruul, teniendo en cuenta que ya tengo a Ragnaros, lo veo un drop a 8 totalmente inútil.

¿Qué pensáis?

3 respuestas
NeXiS

#776 que no hay discusión ni duda alguna de q gruul es una castaña

1 respuesta
Macharius

#777 #776 Pues a mi el otro me lo jugó un rogue + concel, el su siguiente turno me ataca 9/9 y me baja el 4/4 ese que mete stealth a un bicho, su próximo turno ya era un 11/11...

Si contados casos pero cuando te lo hacen las barajas a veces no están preparadas para afrontar estas situaciones.

RubenDoOm

#776 D.L.™

Rayven

Me ha salido malygos dorado, juego druida control y tengo a sylvannas, ragnaros, cenarius y think. A por cual me tiro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm