Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Macharius

#1170 Yo tenía un mazo de murlocks, hace meses que metí a Jaraxxus, únicamente por el mero de que me había tocado y me hacía ilusión jugarlo, la cuestión es que después de desplegar los murlocks si la partida se alargaba estaba jodido, pero sacar a Jaraxxus en late game cuando ya los murlocks poco hacía te podía dar la partida, lo de sacar infernals, está demasiado roto....

1 respuesta
ChaRliFuM

#1171 Jaraxxus es básicamente un plan B en ese tipo de mazos xD. Si se te acaban los bichillos y no tienes nada que hacer sacas Jaraxxus y a summonear infernales como si lo fueran a prohibir xD

nFk13

Me ha salido Sylvanas dorada teniendo ya la normal y estoy pensando en desencantar la normal y quedarme la dorada, ¿estoy loco?

2 respuestas
doktortura

#1173 Yo es lo que haría, pero porque guardo las doradas por coleccionismo. Aunque si te urge alguna carta que te falte para completar un mazo y rompiendo la dorada consigues los polvos para hacerla, tampoco sería un drama

Macharius

#1173 A mi me pasó lo mismo con Jaraxxus, y la conservé porqué Jaraxxus es la mejor dorada de la colección, te convierte el héroe en dorado, el arma, los infernals etc... Cualquier otra (seguramente exceptuando Ysera) la petaría en caso de necesitar una legendaria para completar mazo. Ahora mismo Sylvanas está muy bien pero está viendo muy poco juego, si necesitas Cairne o Ragnaros o Leeroy tú mismo...

Lluvia4D

sylvanas en muchos torneos esta siendo determinante

Aegar

Vaya postureo, ¡uff! Quedarse con la dorada y romper la sencilla.. Es broma, yo también lo haría si pudiera.

Dais asco :mad:

SeiYa

Yo rompí una Ysera dorada para hacer a Ragnaros xd

larkkkattack

Algun mazo barato de warrior control?

2 respuestas
cheibol

#1179 Alguna mansión barata? Pues eso

1 respuesta
Lluvia4D

#1179

http://www.hearthpwn.com/decks/46510-poor-mans-control

http://www.hearthpwn.com/decks/47501-cheap-warrior-control

1 respuesta
larkkkattack

#1180 Mira un post más abajo, pues eso.

#1181 Graciassssss :>

2 respuestas
nFk13

Puesto que tengo 1000AD guardados voy a romper la normal y a la hora de craftearme dudo entre Cairne, the black knight, o alextrasza para el handlock... Cuál os haríais? Tengo leeroy, jaraxxus, ysera ysylvanas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1183 Alexstrasza para handlock, no se ni qué estás preguntando, la verdad.

zodk

#1182 Entre que esos decks son una chusta y ni siquiera son control vas bien servido...

1 respuesta
larkkkattack

#1185 yo juego warro agro pero faltan bastantes cartas, entre ellas las básica de 1 de mana (la escudera y el gnomo ese).

Así que me va más o menos bien, pero aguantando siempre un early en el que tengo poco decente :_

cheibol

#1182 Si hay algo en lo que NADIE puede decir que no es que no se puede jugar Warrior Control barato habrá pseudobarajas que intenten parecerse, pero que no hacen lo mismo ni por asomo

LKS

Cual creéis que serán las siguientes legendarias que toquen?

En mi opinión si tocan algo seria para bufar king krush y alguna mas que no son muy eficientes ahora mismo (quizás 1 menos de mana o algo mas de stats nada serio supongo) y en cuanto nerfs ragna, leroy y quizás cairne son las que mas papeletas tienen en mi opinion

1 respuesta
Macharius

#1188 La única legendaria que necesita un retoque de forma urgente es Millhouse, actualmente no tiene cabida en ninguna baraja posible, y es considerada una carta troll. Por otra parte Blizzard ya ha dicho que va a tocar lo menos posible cartas y ya ves lo que ocurre cuando lo hace convierte en completamente useless a Tinkmaster.

A

Leroy deberia de costar una mana mas fijo, hoy me ha pasado una cosa curiosa me ha lanzado uno un leroy y yo tenia un lanzador de cuchillos los hados han querido que los dos cuchillos autodeletearan a leroy xDDD

1 1 respuesta
Drakeer

#1190 A mi me pasó algo parecido. Estaba a 6 de vida, y él a 2. Yo tenía un lanzador de cuchillos y él me tira un leeroy y me dice "bien jugado". Pues bien, el lanzador 2 puntos a la cabeza del tipo y gané. Fue bastante epic! :D :D :D

Genesis1910

He tenido que desencantar a Gruul pasa sacarme el dichoso Leroy que tanto me ha costado hacerme... Espero que haya merecido la pena.

2 respuestas
Macharius

#1192 Yo tengo 3 Gruul ahora mismo, cuando se pueda tradear cartas te paso uno. guiño guiño.

1 1 respuesta
Drakeer

#1192 Merece la pena. Yo desencanté media biblioteca para hacer OPLeeroy y contento con el cambio.

Genesis1910

#1193 Es mi segundo gruul así que entiendo lo que me dices jajaja

Lluvia4D

a mi no me extrañaría un nerfeo a leeroy xD he probado varios mazos que usa kitkatz en torno a el

un handlock con arcane golem , leeroy y doble poder sobrecogedor

leeroy > poder > copiar = 20 daños

tambien con chaman

leeroy > piedra > copiar = 18 daños , pero lleva tambien un viento furioso y totem 2+2 por lo que puede hacer mas , pero mas situacional

Drakeer

A ver si hacen algunos nerfeos y mejoras para la segunda temporada. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Aegar

#1197 No va a haber cambios por ahora.

Galdor

Tengo estas

  • Al'Akir

Teniendo en cuenta que por ahora lo que más voy a jugar es Chamán y Druida, ¿vosotros qué os haríais?

Creo que el siguiente debería ser TBK

Aegar

¿Por qué usáis spoiler, por quéeeee?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm