Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

aIvans

#1290 Yo como soy pobre tiro de kobold y opino como tu la verdad.

Macharius

Yo ya tengo 7.900 de polvo estoy empezando a pensar de hacerme legendarias tipo "La Bestia" "Eremita Cho" o similares, o empezar a hacerme legendarias doradas, me tienta hacerme Ysera dorada la verdad...

SeiYa

Thoughsteal dorado hazte XD

AuL3

me ha tocado harrison jones ... kakita no ? xD

1 respuesta
zodk

#1294 Ni se te ocurra desencantarla.

1 1 respuesta
AuL3

#1295 a donde la meto ? xD

Lindvurm

Yo actualmente juego hunter zoo/combo, priest a dmg con curas, tal que este y tb tengo todas las cartas de chaman desbloqueadas, tengo un mazo combo de chaman. Las legendarias que tengo son:

  • Rey Krush (la tengo en el de hunter, for the lulz), *Antonidas (me la craftee pre nerf del mago, no uso mago ya), *Profeta Velen (está en la baraja del priest), *Grommash (me ha tocado hoy), *Gruul, *Onyxia, *Alamuerte dorado.

La cosa es: Petariais alguna para craftearos a thalnos, leeroy, sylvannas o el caballero negro, que creo que es de lo que mas se juega ahora? Tengo 900 polvos, quizá si petase una sola legen pudiera rascar polvos de aqui y allí pero tampoco se hasta que punto son utiles o no las que tengo.

Hazzard

#1290 Ok gracias, eso hice, a viciar miracle pues.. xD

ferhache

Yo en tu lugar... gruul u onyxia(o ambas xd), te faltan muchos legends principales aún y deberías ir sacándolos.
Te recomiendo no craftear legends de clase y pillar las neutrales que al final acabarás jugando más partidas con ellas al incluirlas en diversos mazos!
Si encima te gustan los aggro tardas en pillar leeroy!!!!

hark18

Me acaba de caer Hogger ¿En donde puede entrar esta carta? (Y no vale decir que en el saco de los polvos)

2 respuestas
Leunam

#1300 Si fuera dorada, en un mazo full legendarias doradas hecho solo para fardar de cartera, en el caso contrario, en casi (y digo casi porque quién sabe si ahora se hace superpopular esa carta) ningún mazo del metagame actual

1 respuesta
hark18

#1301 Hmmm vaya, a este paso voy a preferir que me toquen épicas doradas en vez de legendarias, al menos las otras me da menos pena desencantarlas :/

B

#1300 a mi me gusta hogger

1 respuesta
hark18

#1303 Dime al menos en que mazos lo usas, a mi por gustarme me gusta también Gruul pero no lo tengo en ningún mazo :P

1 respuesta
Lluvia4D

#1304 no se lleva en ningun mazo en especial pero no es mala ahora con menos hunters , igual mañana reynard lo mete en un mazo y se considera legendaria top 1 como a pasado mas de una ves si no necesitas los polvos con urgencia guardarla o pruebala

1 respuesta
hark18

#1305 La tengo guardada para cuando llegue ese día, de momento se va a quedar en el baúl con Gruul y La Bestia a ver si pueden llegar a encajar en algún mazo.

nFk13

Me acaba de salir Golden Illidan :>>

free arcane dust. No sé si craftearme a thalnos o baron/harrison/grommash. Thoughts?

1 respuesta
doktortura

#1307 Como no sabemos qué clases juegas yo te recomiendo un Millhouse o un Eremita Cho

2 2 respuestas
k4rstico

#1308 millhouse!! millhouse!! millhouse!!

1 respuesta
Aegar

#1308 #1309

hhhehehe

Es bromica osq

2
ChaRliFuM

Ayer me sacó un priest un Millhouse iba yo con un shockadin y las risas fueron épicas. Tenía en la mano 2x Avenging Wrath 1 Hammer of Wrath y un Divine Favor. Tiré los 2 Avenging y el Hammer, me quité de la mano todos los bichos que pude y tire el Divine Favor, se me quedó a 4 de vida pero robé el otro Hammer y un Consecration y gg xD

S

Me salió Velen, vale la pena? Mind Blasts de 10 de dmg :3

notiK

Me acaban de salir estas 2 legendarias en un sobre, como las veis?

1 respuesta
B

#1313 Cuando veo este tipo de sobres me entran ganas de matar gatitos.

P.D: Ambas tienen utilidad.

1 respuesta
notiK

#1314 Vale gracias xD

friki_bleach

yo llevo jugando desde el primer dia que salió el juego y solo me ha tocado una legendaria y es nozdormu (que la he desencantado para completar mas o menos mi mazo miracle), me puedo pegar un tiro?

y comprando un sobre cada 1 o 2 días.... mas mala suerte imposible.

1 respuesta
Macharius

#1316 Desde el primer día te refieres a primer día de la beta (septiembre) o la del lanzamiento oficial (febrero)?

1 respuesta
friki_bleach

#1317 desde el lanzamiento oficial

Skone

por fin me pasa a mi !!

siempre veo a gente con 2 legends que ganas :D

1 1 respuesta
Macharius

#1317 Teniendo en cuenta que estamos hablando de hace 2 meses aprox. y según dices compras 1 sobre cada 1 o 2 días pongamos 1 sobre cada día y medio, habrás abierto unos 40 sobres aprox. una legendaria sale +/- cada 20 sobres, si has tenido un poco mala suerte, teóricamente estará próxima la segunda, pero dentro de la media deberías tener 2 legendarias.

#1317 Cenarius está muy bien, Tinkmaster únicamente cuenta como 400 de polvo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm