Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Snalonk

Me ha tocado:
Eremita Cho (x2)
Cairne
Lord Jaraxxus
Caballero Negro

Aún así, sigo mosqueado porque no puedo conseguir a Leeroy jajajaj

Legault

veis bien desencantar un eremita cho dorada por un leeroy?

1 respuesta
Aegar

#1622 De cabeza.

1 respuesta
Mandarinas

Me da por comprar 7 sobres y me tocan 3 legendarias... 3 Muklas, blizzard i fucking hate you

1 respuesta
friki_bleach

dentro de poco tendré los polvos suficientes para craftearme una legendaria.

tengo:

grommash, alamuerte, thalnos y sylvanas

quiero:

Alextraza, leeroy, cairne y ragnaros

Cual debería de hacerme? estoy indeciso.

2 respuestas
aresw0w

#1625 leeroy está muy op xd

Y ragnaros es bastante útil.

Legault

#1623 Hecho :D es que ayer tuve la suerte de mi vida y me tocaron: eremita cho dorada, illidan y alextraza o como se escriba xD

B

#1624 TE TOCAN 3 LEGENDARIAS EN 7 SOBRES Y TE QUEJAS? Se me ocurren mil insultos fuera de lugar ahora mismo, de veras... xD

Jaglar

Me acaba de tocar onixxia dorada la exploto? Para hacer algun mazo medio decente

1 respuesta
ivi14

#1629 Es la forma que tiene blizzard de decirte que tienes una legendaria gratis de tu elección

1 respuesta
Jaglar

#1630 jajajjaa vale merci, pues ya que estamos alguna recomendación de algun mazo que tire con una legendaria , tengo ragnaros tambien.

1 respuesta
ivi14

#1631 depende de lo que te guste jugar, usa esto: http://www.hearthpwn.com/decks y pudes filtrar por clases, cartas que contenga o no, etc

1 respuesta
Jaglar

#1632 justo estoy mirando en esa web merci

B

Yo habre abierto 100+ sobres y en mi vida me ha tocado una legendaria gg wp

1 respuesta
Chamborz

#1634 ya es mala suerte eso tio xdd normalmente el drop de legendarias suele ser 1 cada 15/20 sobres mas o menos

#1625 depende mucho de lo que quieras jugar o lo que te guste jugar, hablanos un poco que juegas por que ahi muchas legendarias que por sus habilidades son mas adecuadas a ciertos heroes que a otros, por simple sinergia de cartas

1 respuesta
friki_bleach

#1635 al final me he pillado a ragnaros

1 respuesta
vene-nemesis

Me ha salido jaraxxus hay algun video donde salga algun pro usandola?

1 respuesta
Chamborz

#1637 jaraxxus se usaba antes en la handlock, pero con los cambios que se han realizado en el metagame no tiene sitio, por que es una carta muy lenta, aparte de que cuando lo bajas si no tienes nada en mesa estas muy vendido, por su alto coste de mana

#1636 buena eleccion, la verdad es que te puede entrar en casi cualquier baraja, el problema es que para mi gusto es una carta muy random, puedes depender de su punteria muchisimo xddd

Jaglar

Alamuerte se juega actualmente? lo exploto o igual puede ser jugable tengo muchas dudas

1 respuesta
supermario

Me ha tocado Deathwing y juego con hunter/priest. Disenchant?

1 respuesta
Chamborz

#1639 #1640 deathwing tal y como esta el meta ahora mismo no tiene cabida en ningun lado, yo hasta hace poco la metia en mi mazo de guerrero control como finisher, ya que la preferia antes que a ysera, pero con el meta tan rapido que ahi y tal y cartas que pueden destrozar tu alamuerte pufff xd

1 respuesta
vene-nemesis

Deathwing es para mazos que puedan aguantar mucho, hasta que el oponente no tenga removals, o hasta que se quede sin cartas, pero vamos, que sería la carta mas circunstancial del mazo, de lejos.

1 1 respuesta
Intencity

Cual es la razon x la cual nunca me ha salido una legendaria, llevo como 5 meses y he abierto decenas de sobres.

Jaglar

#1641 #1642 Gracias a los a dos, llegue a la misma conclusion ha sido sacrificada en pos de mejores cartas

vene-nemesis

Reviento el tinkmaster y crafteo las cartas que me faltan del hunter midrange?

3 respuestas
Jaglar

#1645 pos en dos dias mirandome mazos no he visto ni uno que lo use

PD: la baraja hunter mid-range me esta molando me falta probarla en ranked

1 respuesta
Chamborz

#1645 si te gusta jugar hunter hazlo, tinkmaster es useless ahora mismo, despues del nerf xd

vene-nemesis

#1646 es que es una carta de mierda XD, es como mekatorpe pero en barato

1 respuesta
Aegar

#1645 Tink ahora mismo es la mayor de las mierdas xD

ivi14

#1648 yo ahora no craftearía nada al menos que el mazo te pueda divertir porque el meta cambiará en dos días literalmente con las nuevas cartas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm