Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Zoth

#1890 Puedes montar un mazo hunter a base de reforzar el arma con trampas y él.

vene-nemesis

Con los 4 pandas XD

madfrog

Tengo 5 legendarias y me toca una repetida, puta vida tete

vene-nemesis

Fuck craftee alextraza y creo que debí haber crafteado gromash instead, another 2 months of farming...

yeskiLLo

Que legendaria veis más indispensable para jugar priest hoy en dia? Sylvanas o Cairne? Tengo los polvos rdy para una pero no me decido, se q casi todos los mazos actuales de priest llevan las 2, pero cual veis mas necesaria?

2 respuestas
Meursault

#1895 A mí me gusta más Cairne, por aquello de no depender del RNG y eso, pero cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
Arrosset

#1895 #1896 Yo pienso igual, aparte un Cairne siempre termina siendo como un 2x1. Gastaran varias criaturas o cartas para eliminarla, desde silencios a Yetis y mil cosas mas que he visto xD

Tharduus

Cairne tiene mucho más músculo, Sylvanas es más malvada. Y le puedes tirar el sombras:muerte en un momento de desesperación : D

Quizá Cairne, pero no por mucho.

yeskiLLo

Pues al final he tirado por Cairne, gracias a todos por las respuestas.

Por cierto que os parece mejor para suplir a Sylvanas, un 2do Mind control, faceless+death que es lo q vengo usando hasta ahora, o alguna otra legendaria como Ragnaros o Kel'Thuzad?

1 2 respuestas
Meursault

#1899 El Mind Control no se incluye siempre porque demasiadas veces es una carta muerta, así que el 2º es directamente inútil. Kel Thuzad no me acaba de convence y Ragnaros siempre suele tener cabida aunque se suela destruir al siguiente turno de usarla por lo menos lanza un efecto siempre. La opción de Faceless+Death también puede ser interesante para lidiar con bichejos gordos y por la polivalencia del Faceless, aunque a veces peque también de ser una carta muerta. Pero eso ya según vayas viendo tú y se ajuste a tu modo de jugar.

1
dhtimex

Hola a todos, por fin tengo los arcane listos para una legendaria, de indispensables tengo a leeroy, thalnos, blackknight y de paladin a Tyrion
Los mazos que suelo jugar son brujo/Hunter zoo, shaman con las nuevas cartas de nax y su mecanica de ultimo aliento y paladin (algo parecido al mazo de kolento)

saludos!

1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

#1901 se puede decir que tienes para 2, con el nerfeo de leeroy de hoy si juegas mucho chaman Al'Akir porque ni hunter ni zoo llevan ninguna legendaria en especial

tambien esta cairne / sylvanas

1 respuesta
dhtimex

#1903 Gracias! estaba entre sylvanas y cairne (aunque ragnaros tb me tienta). Creeis que por 1 más de mana Leroy ya será useless?

#1902 Gracias por la ayuda, mucha utilidad

2 respuestas
ndestino

#1904 ya era por si tenias problemas de identidad. y por supuesto de nada

Lluvia4D

#1904 rangaros es puro RNG a mi no me gusta, aunque es buena, tanto como useless no pero ya no se jugara ni en la mitad de decks http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/se-acaba-la-huntermania-519458/4#111

te seria mucho mejor cairne o sylvanas que pueden entrar en prácticamente cualquier mid o control y ambos son muy buenos aparte del ultimo aliento para el undertaker, sylvanas con tanto control gana mas valor y cairne es muy dificil de eliminar frente warrior y priest que no hay pocos

cuico

#1899 llego tarde para decirte que te hicieras Sylvanas antes que Cairne :(

Mientras que Cairne es un bicho con mucho value, Sylvanas tiene una habilidad inigualable y que no se parece a la de ningun bicho, y cuando vas un poquito por detrás en board genera que el enemigo haga trades inefectivos o jugadas marginales, yo me crafteé a Sylvanas y sustituyo a Cairne por un Sunwalker que es en cuestion de valor un poco parecido. Pero ahora ya nada de esto importa xD

1 respuesta
Aegar

Yo no sé si hacerme a la señora arquera o a Malygos for the lulz.

1 respuesta
hark18

¿Tan useless va a quedar Leeroy? Me da pena desencantarlo la verdad :(

cheibol

#1908

Ya know Aegar, ya know

ndestino

#1907 pero el priest tiene cartas que sustituyen la habilidad de sylvanas y al final sylvanas depende mucho del rng. no es mala carta pero si tienes que elegir entre una y otra yo creo que mejor algo que no sea tan dependiente de eso.

madfrog

El viernes me tocó legendaria de priest, y hoy 4 sobres después, me toca Leeroy. Ya he leído que va a quedar useless en miracle etc, pero por ejemplo para chamán, yo le sigo viendo viable, o no creéis que valga para nada ya?

PD: Los que desencantáis las legendarias porque ya no entran en el meta, no se, pensaoslo mejor, esto cambia mucho y es difícil conseguirlas, yo me las guardaría todas.

vulcano_pvp

Ahora con el cambio del Jenkins, vais a romperlo? o lo seguiréis jugando?

1 respuesta
B

#1913 romperlo 100%, si algún día se vuelve a jugar (lo dudo) siempre lo puedes craftear por lo mismo que te dan al romperlo

por si hay algún despistado te darán 1600 polvos al romperlo durante 2 semanas... luego ya volverán a darte 400

Darkhole

Tenia Leroy y casi nunca lo usaba porque no me gusta jugar ese tipo de barajas. Si soy especial.
Ahora que me dan 1600, estaba pensando en crearme otras legendaria o simplemente crearme otras cartas.Suelo jugar Paladin (Kolento) y la de sacerdote.

Y no tengo legendarias, solo tenia Leroy =(

Estaba en duda de crafteare Tyrion o hacerme Ysera que me sirve en general para mas mazos.
También me gusta mucho el Hooger , alestraza, ragnaros, shilvanas...

Gracias.

2 respuestas
B

#1915 Pues yo usaba a Leeroy en casi todos los mazos y me dio muchísimas partidas jajajajaja
Ahora es mejor desencantarla y así te haces algo que te vaya a servir.

Hooger es malilla con cualquier carta te la matan y Ysera yo no me la haría, tiene solo 4 daño, no tiene cargar, roba cartas aleatorias...

Sylvanas es la que te puede servir para más mazos, sino Tyrion es muy buena.

Otra opción y es lo que voy a hacer yo, es craftearte 4 cartas épicas, 2 manipulador ignotos y 2 gigantes que me faltaban.

Mirate otra legendaria que para mi es la leche y también te sirve para casi todos los mazos es Cairne.

1 respuesta
Darkhole

#1916 Yo ya tengo la de los Gigantes entera. Y ahora mismo en barajas solo me faltan legendaria. Pero gracias =)

B

#1915 de las que has puesto ahí en mi opinión

ragnaros>sylvannas>alexstraza>tyrion>ysera

1 1 respuesta
Genesis1910

#1918 Y si tienes esas? xd Creo que lo voy a desencantar pero me quedaré con los polvos para el futuro. Por que por el momento tengo lo esencial.

1 respuesta
B

#1919 si tienes más o menos todas las legendarias del meta, desencanta y guardate los polvos para la expansión

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm